Compra conjunta equipo multimedia Android

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
el video de la pantalla de bluetooth que comentaba, tengo mi movil, el movil viejo que tampoco puedo borrar y el ODB2 que esta visible:
 

Sicisici

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi a veces también me sucede eso. ¿Has puesto el pin 1234?
Desde la pantalla del manos libres puedes eliminar el teléfono antiguo.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
el video de la pantalla de bluetooth que comentaba, tengo mi movil, el movil viejo que tampoco puedo borrar y el ODB2 que esta visible:
Cómo dice el compañero Sicisici, se eliminan desde la pantalla del manos libres, no dentro de las opciones...
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
vale, conseguido gracias, al poner pin 1234 si me dejaba darle a conectar, y ya borre el movil viejo :)
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Galagam oye tú puedes dividir la pantalla en 2 ?

Por cierto de donde bajas las actualizaciones?
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
@Galagam oye tú puedes dividir la pantalla en 2 ?

Por cierto de donde bajas las actualizaciones?
Pues que yo sepa no se puede, o no he visto la opción. Hay actualizaciones modificadas por la gente en xda que lo hacen, pero ni idea. No es algo que eche de menos.

Las actualizaciones ni idea, me las pasó el chino al que le compré el chisme, pero oficialmente no tengo ni idea si existe alguna web con ellas.
 

Sicisici

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo no tengo problemas para dividir la pantalla en 2 con el px5
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Una pregunta a los que ya tienen el PX6, y supongo que también para los del PX5. ¿Se puede compartir datos desde el móvil por bluetooth y WiFi, o solo por WiFi?,,. Y de poder, ¿que ventajas o inconvenientes tendría un método u otro?
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Una pregunta a los que ya tienen el PX6, y supongo que también para los del PX5. ¿Se puede compartir datos desde el móvil por bluetooth y WiFi, o solo por WiFi?,,. Y de poder, ¿que ventajas o inconvenientes tendría un método u otro?
creo que se puede poner ambas pero yo desde el principio lo llevo con Wi-Fi que tiene mucha mejor calidad que la compartir datos por bluetooth y menos saturación ya que por bluetooth llevas el manos libres también y el Wi-Fi no lo usas para nada
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
creo que se puede poner ambas pero yo desde el principio lo llevo con Wi-Fi que tiene mucha mejor calidad que la compartir datos por bluetooth y menos saturación ya que por bluetooth llevas el manos libres también y el Wi-Fi no lo usas para nada
Y en cuanto a consumo de datos, no habrá diferencia, supongo?
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Ninguna. Tampoco vas a consumir mucho salvo q te pongas a ver futbol online
Pues muchas gracias. El lunes, intentaré comprarlo con lo del 11:11 de AliExpress, a ver a qué precio se queda, y estoy recopilando toda la información posible.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues muchas gracias. El lunes, intentaré comprarlo con lo del 11:11 de AliExpress, a ver a qué precio se queda, y estoy recopilando toda la información posible.
No me ha dado tiempo a hacer el vídeo.pero recomendación por el px6 sobre todo por la velocidad de arranque .de hecho yo lo tengo como el de serie q arranca nada más dar al botón
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
No me ha dado tiempo a hacer el vídeo.pero recomendación por el px6 sobre todo por la velocidad de arranque .de hecho yo lo tengo como el de serie q arranca nada más dar al botón
Si. Yo compraré el PX6. Es un poco más caro, pero supongo que merece la pena.
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Como os va el tema de calentamiento de la cpu a ustedes? a mi se me calienta un poquillo sin nada corriendo en segundo plano excepto la radio fm.

 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Como os va el tema de calentamiento de la cpu a ustedes? a mi se me calienta un poquillo sin nada corriendo en segundo plano excepto la radio fm.

Es una cpu calentorra, no te vuelvas loco. Aparte de la pobre refrigeración de los dasaita, que es la mínima, pero no da problemas....
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
He visto foros, donde incluso, le instalan un ventilador pequeño.
 
Arriba