Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el video de la pantalla de bluetooth que comentaba, tengo mi movil, el movil viejo que tampoco puedo borrar y el ODB2 que esta visible:
Es raro de cojones con el px5 sin problema pero con el px6 no se puede .inexplicableYo no tengo problemas para dividir la pantalla en 2 con el px5
creo que se puede poner ambas pero yo desde el principio lo llevo con Wi-Fi que tiene mucha mejor calidad que la compartir datos por bluetooth y menos saturación ya que por bluetooth llevas el manos libres también y el Wi-Fi no lo usas para nadaUna pregunta a los que ya tienen el PX6, y supongo que también para los del PX5. ¿Se puede compartir datos desde el móvil por bluetooth y WiFi, o solo por WiFi?,,. Y de poder, ¿que ventajas o inconvenientes tendría un método u otro?
Y en cuanto a consumo de datos, no habrá diferencia, supongo?creo que se puede poner ambas pero yo desde el principio lo llevo con Wi-Fi que tiene mucha mejor calidad que la compartir datos por bluetooth y menos saturación ya que por bluetooth llevas el manos libres también y el Wi-Fi no lo usas para nada
Ninguna. Tampoco vas a consumir mucho salvo q te pongas a ver futbol onlineY en cuanto a consumo de datos, no habrá diferencia, supongo?
Pues muchas gracias. El lunes, intentaré comprarlo con lo del 11:11 de AliExpress, a ver a qué precio se queda, y estoy recopilando toda la información posible.Ninguna. Tampoco vas a consumir mucho salvo q te pongas a ver futbol online
No me ha dado tiempo a hacer el vídeo.pero recomendación por el px6 sobre todo por la velocidad de arranque .de hecho yo lo tengo como el de serie q arranca nada más dar al botónPues muchas gracias. El lunes, intentaré comprarlo con lo del 11:11 de AliExpress, a ver a qué precio se queda, y estoy recopilando toda la información posible.
Si. Yo compraré el PX6. Es un poco más caro, pero supongo que merece la pena.No me ha dado tiempo a hacer el vídeo.pero recomendación por el px6 sobre todo por la velocidad de arranque .de hecho yo lo tengo como el de serie q arranca nada más dar al botón
Como os va el tema de calentamiento de la cpu a ustedes? a mi se me calienta un poquillo sin nada corriendo en segundo plano excepto la radio fm.
tienes enlace?He visto foros, donde incluso, le instalan un ventilador pequeño.
como este no?He visto foros, donde incluso, le instalan un ventilador pequeño.