Compra conjunta equipo multimedia Android

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La verdad es que tiene muy buena pinta. habría que ver como se puede adaptar a nuestros coches. Alpine probablemente sea la mejor marca en sonido para coches.
 

WHITEYEAR

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
jeje vale valeeee, en la foto sale bien, pero el video sale otra cosa :-(

Cual seria la mas pepino para el nuestro si sabeis alguna, a mi me gusta mucho el sonido y esta veo que puedes hacer cualquier cosa con los altavoces, aumentar x altavoz de volumen
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas me han pasado esto.... Creéis que funcionaría?? Creo que podría ser otra opción

€ 17,31 14%de DESCUENTO | Mirascreen Car pantalla Wifi inalámbrica Anycast pantalla espejo hdmi AV Stick Video adaptador receptor dongle para ios android a TV
€ 17,31 14%de DESCUENTO | Mirascreen Car pantalla Wifi inalámbrica Anycast pantalla espejo hdmi AV Stick Video adaptador receptor dongle para ios android a TV
La pregunta es donde lo enchufas, creo que la radio original tiene entrada av, supongo que tendrias que desmontar, pero independientemente de eso, este hilo no va de eso, abrete otro y lo preguntas en su sitio
 

Espe

Forero Activo
Ubicación
CATALUNYA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hola, nueva pregunta sobre el dasaita, alguno ha puesto la cámara delantera? y si es así, la habéis coordinado con la marcha adelante o la veis por AV?
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
buenas gente,


no puedo poner el audio y no se si lo explica pero.... que sistema multimedia tiene puesto esta nave? es de toyota por lo que veo!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
buenas gente,


no puedo poner el audio y no se si lo explica pero.... que sistema multimedia tiene puesto esta nave? es de toyota por lo que veo!
El equipo habitual en el mercado asiático, creo que lo fabrica pioneer y lleva un software denominado iTools creo recordar. Desde que apareció lo llevan de serie frente al entune americano o el touch Go europeo
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
tiene buena pinta, no pondria toyota facilidades a cambiar el actual por ese si vas a un taller oficial?

aunque el coste imagino que lo haria inviable....
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
tiene buena pinta, no pondria toyota facilidades a cambiar el actual por ese si vas a un taller oficial?

aunque el coste imagino que lo haria inviable....
No creo que funcionase en Europa... el posicionamiento o los servicios que prestan tal vez necesiten de algo que solo funcione en asía ;)
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Chusplas y el que lo sepa tambien me vale :)
tu tenias instalado el odb2 en la radio daisata? no encuentro la manera de conectar el bluetooth desde la radio.
 

NeSSDaRK

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Blanco Perlado
@Chusplas y el que lo sepa tambien me vale :)
tu tenias instalado el odb2 en la radio daisata? no encuentro la manera de conectar el bluetooth desde la radio.
Tienes que cambiar el pin del bluethoot del modulo dasaita, por defecto creo que era 0000, pon 4 numeros que tu quieras y ya te deja conectar.

Estoy mirando para actualizar a android 9 que en un foro inglés ya lo han hecho.

Un saludo.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Chusplas y el que lo sepa tambien me vale :)
tu tenias instalado el odb2 en la radio daisata? no encuentro la manera de conectar el bluetooth desde la radio.
Deja pulsado el icono de bluetooth y te salen las opciones y los dispositivos disponibles para conectar. Si tienes dudas me dices y te pongo alguna captura
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Tienes que cambiar el pin del bluethoot del modulo dasaita, por defecto creo que era 0000, pon 4 numeros que tu quieras y ya te deja conectar.

Estoy mirando para actualizar a android 9 que en un foro inglés ya lo han hecho.

Un saludo.
si, en xdadevelopers, tienes imagenes para instalar, yo mas que pasar a android 9 que en mi opinion no compensa las novedades, busco mas instalar una version modificada y mejorada de android 8, ahora mismo tienes 2 imagenes, la de hal9k y la de malaisk que son las mas usadas.



Deja pulsado el icono de bluetooth y te salen las opciones y los dispositivos disponibles para conectar. Si tienes dudas me dices y te pongo alguna captura
yo el movil lo conecto, porque busco desde el movil la radio.
el problema es que no logro conectar desde la radio, le doy a buscar dispositivos pero no puedo añadirlos, puedo llegar a ver el odb2 lx, pero nada mas, toco la linea del dispositivo y no hace nada, tampoco me deja desconectar mi movil anterior, que esta en dispositivos guardados
 
Arriba