Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni un problema todo perfecto.Como nuevo por aqui y viendo esta hilo, estoy pensando en esto cambiarlo:
€ 416.64 32% de DESCUENTO|Dasaita 9
Mi toyota es de hace 1 mes, habeis tenido problemas con la camara o con algo que no funcione si la habeis cambiado?
Y porque no me vale :-(
Si el marco tiene las esquinas de abajo torcidas hacia arriba es para el modelo asiatico, no europeoY porque no me vale :-(
La pregunta es donde lo enchufas, creo que la radio original tiene entrada av, supongo que tendrias que desmontar, pero independientemente de eso, este hilo no va de eso, abrete otro y lo preguntas en su sitioBuenas me han pasado esto.... Creéis que funcionaría?? Creo que podría ser otra opción
€ 17,31 14%de DESCUENTO | Mirascreen Car pantalla Wifi inalámbrica Anycast pantalla espejo hdmi AV Stick Video adaptador receptor dongle para ios android a TV
€ 17,31 14%de DESCUENTO | Mirascreen Car pantalla Wifi inalámbrica Anycast pantalla espejo hdmi AV Stick Video adaptador receptor dongle para ios android a TV
El equipo habitual en el mercado asiático, creo que lo fabrica pioneer y lleva un software denominado iTools creo recordar. Desde que apareció lo llevan de serie frente al entune americano o el touch Go europeobuenas gente,
no puedo poner el audio y no se si lo explica pero.... que sistema multimedia tiene puesto esta nave? es de toyota por lo que veo!
No creo que funcionase en Europa... el posicionamiento o los servicios que prestan tal vez necesiten de algo que solo funcione en asíatiene buena pinta, no pondria toyota facilidades a cambiar el actual por ese si vas a un taller oficial?
aunque el coste imagino que lo haria inviable....
Tienes que cambiar el pin del bluethoot del modulo dasaita, por defecto creo que era 0000, pon 4 numeros que tu quieras y ya te deja conectar.@Chusplas y el que lo sepa tambien me vale
tu tenias instalado el odb2 en la radio daisata? no encuentro la manera de conectar el bluetooth desde la radio.
Deja pulsado el icono de bluetooth y te salen las opciones y los dispositivos disponibles para conectar. Si tienes dudas me dices y te pongo alguna captura@Chusplas y el que lo sepa tambien me vale
tu tenias instalado el odb2 en la radio daisata? no encuentro la manera de conectar el bluetooth desde la radio.
Tienes que cambiar el pin del bluethoot del modulo dasaita, por defecto creo que era 0000, pon 4 numeros que tu quieras y ya te deja conectar.
Estoy mirando para actualizar a android 9 que en un foro inglés ya lo han hecho.
Un saludo.
Deja pulsado el icono de bluetooth y te salen las opciones y los dispositivos disponibles para conectar. Si tienes dudas me dices y te pongo alguna captura