Compra conjunta equipo multimedia Android

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si alguien compra el modelo nuevo, que avise si se puede ver bien con gafas polarizadas porfa...;)
La pantalla me apuesto q será la misma por mucho tiempo
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Yo también utilizo gafas polarizadas siempre, para conducir. No se vé nada, nada la pantalla, o simplemente, se ve peor que sin ellas?
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Eso me temo, y siempre llevo gafas polarizadas...(n)
No con todas las polarizadas pasa creo depende el sentido q las hagan. Por ejem con las q yo uso de ve poco y si giras un poco la cabeza se ve.
El móvil para sacar fotos en vertical veo perfecto si lo tumbo no veo nada
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Espero no tener ninguna problema con todo el frontal del coche desmontado.
Un saludo
 

Espe

Forero Activo
Ubicación
CATALUNYA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hola jóvenes, tengo un problemilla, vereis hace un par de días que intente configurar configurar un par de cosas en los ajustes de fábrica del diasata en la última página que pone others y me gustaría que me hicieseis unas capturas de la configuración que hay para recuperar la función de la cámara trasera, no os pediré que cambieis nada solo las capturas de pantalla para volver a reconfigurar el aparato, también servirá para que otro incauto como yo lo pueda solucionar, no tengo prisa ya que no afecta al funcionamiento del coche, gracias por adelantado y un saludo.
 

479685

Forero Experto
Hola jóvenes, tengo un problemilla, vereis hace un par de días que intente configurar configurar un par de cosas en los ajustes de fábrica del diasata en la última página que pone others y me gustaría que me hicieseis unas capturas de la configuración que hay para recuperar la función de la cámara trasera, no os pediré que cambieis nada solo las capturas de pantalla para volver a reconfigurar el aparato, también servirá para que otro incauto como yo lo pueda solucionar, no tengo prisa ya que no afecta al funcionamiento del coche, gracias por adelantado y un saludo.
Lo has preguntado en otro hilo y te han contestado.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros, 5 días son lo que me tardado en llegar a casa el modulo de Androy, ahora empieza lo peor montarlo aunque dicen que es muy fácil
Hola compañeros
Después de completar la instalación y entérame un poco , y terminar los ajustes de la agenda y internet que me faltaba, hoy e instalado aplicaciones y me e bajado mapas para el gps , y bueno cumple con las expectativas que yo quería de no perder nada de lo original.
El montaje es fácil yo como tenía el módulo del gps me constado un poco más sobrando de 5 a 6 cables pero con el manual del italiano que manda y comportándose de maravilla por wuasap dando todo tipo de explicaciones y mandando vídeos ya que yo soy un poco torpe, no e hecho ningún vídeo de la instalación pero os pasaré fotos del contenido aunque ya sabéis de que va.
Un saludo
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Lo he comentado ya en otro de los hilos hermanos a este.
Por lo visto algunos YouTubers relacionados con el mundo Toyota Auto, se están pasando por el foro, y leyendo estos hilos, para dar información después en sus videos.
Buen trabajo (y)
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Como cual o donde para ver que dicen?
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Lo he comentado ya en otro de los hilos hermanos a este.
Por lo visto algunos YouTubers relacionados con el mundo Toyota Auto, se están pasando por el foro, y leyendo estos hilos, para dar información después en sus videos.
Buen trabajo (y)
Youtubers que en muchos casos no tienen ni idea de lo que hablan ya que solo buscan visitas para sacarse algunas perrillas a costa de los demás.
 

157865

Forero Experto
Que nos lean los youtubers y se nutran de la información que damos en este foro, quiere decir que debemos estar haciendo un magnífico trabajo, lo que sí sería criticable, es que estas personas no hagan mención a las fuentes como debería hacer todo buen forero, bloguero, tuitero, youtuber...

Fuente: Clubtoyotachr.com ;)
 
Última edición:

Espe

Forero Activo
Ubicación
CATALUNYA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Sobre la pantalla que se congela, me comentaron los de daisata que probase a desinstalar el car launcher
Yo creo que es de la barra de tareas que se queda expandida hasta media pantalla y no deja utilizar las aplicaciones, reiniciando el autoradio se corrige y no me a vuelto a pasar mas de momento, un saludo a todos!!!
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo creo que es de la barra de tareas que se queda expandida hasta media pantalla y no deja utilizar las aplicaciones, reiniciando el autoradio se corrige y no me a vuelto a pasar mas de momento, un saludo a todos!!!
No, es la imagen de la camara que se queda congelada, puedo usar cualquier cosa.
Actualizo con que quitando el launcher sigue fallando
 

Espe

Forero Activo
Ubicación
CATALUNYA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Creo que es algo de configuración de la cámara, que ahora pensando, pensando, también me pasó pero no recuerdo bien como lo solucioné, lo pensaré entre hoy y mañana haber si lo recuerdo.
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Creo que es algo de configuración de la cámara, que ahora pensando, pensando, también me pasó pero no recuerdo bien como lo solucioné, lo pensaré entre hoy y mañana haber si lo recuerdo.
Lo del bloqueo? Yo ahora tengo 2 problemas, a vtr tambien le ha pasado, que la camara deja de actualizar la imagen, se queda en un fotograma fijo.
Luego mi otro problema es que si conecto el cable del pin 2 de la marcha atras, me muestra un triangulo en vez de la imagen, en cambio si la activo manualmente funciona bien. Pero esto tengo que comprobar si volviendo a instalar el carlauncher se soluciona.
Me mandaron los chinos hace poco como volver a instalarlo.
Si soluciono el problema de la camara, voy a intentar modificar el fichero de la informacion hibrida a ver si puedo poner algo mas bonito, que estara en la misma carpeta
 
Arriba