Compra conjunta equipo multimedia Android

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si, ese es el enlace que sale en los buscadores, pero rebuscando encontre el otro, no se porque lo han cambiado...
 

Sicisici

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues parece que lo han bajado y por ese precio es una opción a tener en cuenta.
La pega que siempre le ví a este módulo es la versión de Android 6, que ya está un poco obsoleta.
 

yassoo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola, una pregunta: los que tenéis la pantalla instalada, cómo le dais conexión de datos a las aplicaciones? Compartiendo la conexión de datos de vuestros móviles?
 

Leandrober

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Estoy evaluando comprar el módulo en cars solutions.. se va a 530 con envío y recargo por pago.. alguien sabe si cobran por aduna algún impuesto?
 

Sicisici

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, una pregunta: los que tenéis la pantalla instalada, cómo le dais conexión de datos a las aplicaciones? Compartiendo la conexión de datos de vuestros móviles?
Yo llevo conectado un dongle 4g a uno de los 2 USB que me han dejado en la guantera.

En concreto este:
€ 29.35 5% de DESCUENTO|Desbloqueado Huawei E8372 E8372h 153 E8372h 608 con 2 piezas, antena de 150 M USB LTE Wingle LTE 4G USB módem WiFi dongle del coche en Módems de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group
Le meto una sim que me regala vodafone para compartir los datos de mi tarifa de móvil.

Y cuando me voy al pueblo lo enchufo en un cargador de móvil y tengo wifi en casa.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola, una pregunta: los que tenéis la pantalla instalada, cómo le dais conexión de datos a las aplicaciones? Compartiendo la conexión de datos de vuestros móviles?
Yo comparto del móvil. Lo tengo aromatizado con una app y se conecta solo al entrar al coche y se quita al salir. Para lo q uso me sobra así
 

Sicisici

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Estoy evaluando comprar el módulo en cars solutions.. se va a 530 con envío y recargo por pago.. alguien sabe si cobran por aduna algún impuesto?
Veo que ya lo has preguntado en el hilo al respecto de ese módulo. Yo no te sé decir porque al final me decidí por cambiar la radio completa y no me arrepiento. Llegó en una semana desde UK sin aduanas.
¿Y no evalúas comprar la radio de dasaita?
 

Leandrober

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Veo que ya lo has preguntado en el hilo al respecto de ese módulo. Yo no te sé decir porque al final me decidí por cambiar la radio completa y no me arrepiento. Llegó en una semana desde UK sin aduanas.
¿Y no evalúas comprar la radio de dasaita?
Es que con el módulo de cars solutions mantienes las opciones y apariencia de fábrica.. que tal te va el tuyo?
 

yassoo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Chusplas, qué app utilizas tú para conectar la pantalla automáticamente?
 

Leandrober

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Veo que ya lo has preguntado en el hilo al respecto de ese módulo. Yo no te sé decir porque al final me decidí por cambiar la radio completa y no me arrepiento. Llegó en una semana desde UK sin aduanas.
¿Y no evalúas comprar la radio de dasaita?
He visto un poco el que me dices.. y me convence bastante.. (te pego el enlace).
Funciona bien con los mandos del volante?
Las funcionalidades de configuración que solo se pueden tocar desde la pantalla original se pierden no? Por ejemplo el balance del sonido, etc..

€ 383,19 31% dto. | Dasaita Autoradio 1din Android 9,0 Radio de coche para Toyota C-HR CHR 2016 2017 2018 GPS estéreo de coche 9 "IPS pantalla ROM de 64 GB
€ 383,19 31% dto. | Dasaita Autoradio 1din Android 9,0 Radio de coche para Toyota C-HR CHR 2016 2017 2018 GPS estéreo de coche 9 "IPS pantalla ROM de 64 GB
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
He visto un poco el que me dices.. y me convence bastante.. (te pego el enlace).
Funciona bien con los mandos del volante?
Las funcionalidades de configuración que solo se pueden tocar desde la pantalla original se pierden no? Por ejemplo el balance del sonido, etc..

€ 383,19 31% dto. | Dasaita Autoradio 1din Android 9,0 Radio de coche para Toyota C-HR CHR 2016 2017 2018 GPS estéreo de coche 9 "IPS pantalla ROM de 64 GB
€ 383,19 31% dto. | Dasaita Autoradio 1din Android 9,0 Radio de coche para Toyota C-HR CHR 2016 2017 2018 GPS estéreo de coche 9 "IPS pantalla ROM de 64 GB
No se pierde nada todo funciona igual. Aunq los gráficos del híbrido y consumos son más feos
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Con la radio dasaita ganas muchas más calidad de audio
 

Sicisici

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
He visto un poco el que me dices.. y me convence bastante.. (te pego el enlace).
Funciona bien con los mandos del volante?
Las funcionalidades de configuración que solo se pueden tocar desde la pantalla original se pierden no? Por ejemplo el balance del sonido, etc..

€ 383,19 31% dto. | Dasaita Autoradio 1din Android 9,0 Radio de coche para Toyota C-HR CHR 2016 2017 2018 GPS estéreo de coche 9 "IPS pantalla ROM de 64 GB
€ 383,19 31% dto. | Dasaita Autoradio 1din Android 9,0 Radio de coche para Toyota C-HR CHR 2016 2017 2018 GPS estéreo de coche 9 "IPS pantalla ROM de 64 GB
Este que pones es el modelo nuevo (android 9, procesador más rápido y más memoria) y creo que nadie del foro lo ha instalado todavía. Antes de decidirte por ese asegúrate y pídele unas fotos para ver qué encaja.

Los mandos del volante funcionan para volumen pasar canciones y mute.
La configuración del sonido es muchísimo mejor, incluso puedes crear diferentes preset que se cambian fácilmente desde el reproductor.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si alguien compra el modelo nuevo, que avise si se puede ver bien con gafas polarizadas porfa...;)
 
Arriba