Compra conjunta equipo multimedia Android

PASSATVW

Forero Activo
Ubicación
jaén
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En jaén, bueno en Úbeda, sale por 800 el equipo, y es oficial prácticamente igual
 

Sicisici

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me lo instalaron ayer, y todavía no he tenido tiempo de probarlo mucho, pero en general cumple mis expectativas.
Creo que me pasa como a @Shaggy que en la configuración del coche no puedo cambiar nada, pero tengo que revisarlo.
Si que me van las líneas dinámicas de la marcha atrás. A ver si a él se le soluciona con el nuevo canbus.

Edit: Sí que puedo modificar la configuración del coche, lo que pasaba es que ese menú va un poco lento y yo tocaba muy rápido. Además aparecen algunas opciones nuevas que no permite cambiar.
 
Última edición:

965637

Forero Experto
A mi me lo instalaron ayer, y todavía no he tenido tiempo de probarlo mucho, pero en general cumple mis expectativas.
Creo que me pasa como a @Shaggy que en la configuración del coche no puedo cambiar nada, pero tengo que revisarlo.
Si que me van las líneas dinámicas de la marcha atrás. A ver si a él se le soluciona con el nuevo canbus.
Si no es mucho preguntar, donde te lo montaron?
Gracias!!
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me lo instalaron ayer, y todavía no he tenido tiempo de probarlo mucho, pero en general cumple mis expectativas.
Creo que me pasa como a @Shaggy que en la configuración del coche no puedo cambiar nada, pero tengo que revisarlo.
Si que me van las líneas dinámicas de la marcha atrás. A ver si a él se le soluciona con el nuevo canbus.
Hola Sicisici a ti también an tenido que llevar el cable desde el piloto de la parte trasera a la radio para que funcione bien en la pantalla.
Gracias
 

Sicisici

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por lo que entiendo, el equipo lo compraste tú, y se lo diste a montar. Es así?
Así es. Lo tenía comprado hace ya tiempo y no encontraba el momento de ponerme, así que decidí buscar un profesional y aproveché la ocasión para insonorizar las puertas delanteras y cambiar los altavoces delanteros.
Lastima que me llegaron hoy las luces del maletero, que si hubiesen llegado a tiempo, se lo hubiese encargado también.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola. compañeros por fin me e decidido hoy, después de estar barajando entre los dos modelos de dasaita de los chinos, el taller de MURCIA que los montaba el italiano que montaba el dasaita que an montados varios compañeros y el módulo Samsung de otro italiano pero este no modificaba y mantenía todo lo original más tenía CarPlay, con todo el cacao que tenía en la cabeza hoy me e decidido por este último manteniendo todo lo original lo único que yo tengo navegador que tendré que quitar.
Quisiera preguntar si hay alguien del foro que lo tiene montado para pedirle consejo por la instalación por que no se si intentar hacerlo yo o preguntar algún taller que me lo monte. Muchas gracias un saludo
 
Arriba