Baggio46
Forero Novato
El módulo suelto y la pantalla quitando las grapas originales rojas q comentó un compañero queda perfecto y ni se mueve
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El módulo suelto y la pantalla quitando las grapas originales rojas q comentó un compañero queda perfecto y ni se mueve
No merece la pena casi triplicar el presupuesto pero cada uno sabrá...En jaén, bueno en Úbeda, sale por 800 el equipo, y es oficial prácticamente igual
Si no es mucho preguntar, donde te lo montaron?A mi me lo instalaron ayer, y todavía no he tenido tiempo de probarlo mucho, pero en general cumple mis expectativas.
Creo que me pasa como a @Shaggy que en la configuración del coche no puedo cambiar nada, pero tengo que revisarlo.
Si que me van las líneas dinámicas de la marcha atrás. A ver si a él se le soluciona con el nuevo canbus.
Hola Sicisici a ti también an tenido que llevar el cable desde el piloto de la parte trasera a la radio para que funcione bien en la pantalla.A mi me lo instalaron ayer, y todavía no he tenido tiempo de probarlo mucho, pero en general cumple mis expectativas.
Creo que me pasa como a @Shaggy que en la configuración del coche no puedo cambiar nada, pero tengo que revisarlo.
Si que me van las líneas dinámicas de la marcha atrás. A ver si a él se le soluciona con el nuevo canbus.
En Madrid Audio, 150+iva. Y creo que grabaron un vídeo, que supongo colgarán en su canal.Si no es mucho preguntar, donde te lo montaron?
Gracias!!
SiHola Sicisici a ti también an tenido que llevar el cable desde el piloto de la parte trasera a la radio para que funcione bien en la pantalla.
Gracias
Por lo que entiendo, el equipo lo compraste tú, y se lo diste a montar. Es así?En Madrid Audio, 150+iva. Y creo que grabaron un vídeo, que supongo colgarán en su canal.
Así es. Lo tenía comprado hace ya tiempo y no encontraba el momento de ponerme, así que decidí buscar un profesional y aproveché la ocasión para insonorizar las puertas delanteras y cambiar los altavoces delanteros.Por lo que entiendo, el equipo lo compraste tú, y se lo diste a montar. Es así?
En este enlace está todo comentadoHola @Sicisici , @Chusplas . Habéis comprado este? https://www.amazon.es/dp/B07R6Q4F9B/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Kpk1CbFEH9TZJ?tag=ctchr-21 , de no ser ese, cual comprasteis? Y una duda, os funciona la cámara de marcha atrás? Y una duda más, al cambiar la radio, hay algo en la garantía que se vea afectado?
Mil gracias!!