Compra conjunta equipo multimedia Android

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo puedo poner aquí no si es adecuado.TLF 39 373 7650897 os ponéis en contacto con él por GUASAP
 

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
Qué precio tiene ese módulo? Parece como el de car solutions.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Quisiera preguntar si hay alguien del foro que lo tiene montado para pedirle consejo por la instalación por que no se si intentar hacerlo yo o preguntar algún taller que me lo monte. Muchas gracias un saludo
Si tienes que quitar tu modulo para poner este en principio es bastante sencillo, solo desconectar los cables de tu modulo y enchufarlos al nuevo, como hice cuando cambie el modulo Go por el GoPlus...
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Seguramente pero si es el que se ve en el vídeo solo vale la pena yo lo compraría.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Eso que se ve en el video, el módulo que se conecta por usb, efectivamente da conexión con apple car, pero para ello hay que tener instalado previamente un módulo android (como el de car solutions o bien el aparato entero como el dasaita) y también instalar una aplicación tanto en el iphone como en el módulo android, si no, por si solo no funciona.

De hecho ya lo advierten en los comentarios del video.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros aquí os dejo todos los datos que tengo por si alguno le interesa ponerse en contacto con el italiano que vende el módulo que no modifica nada de lo original de nuestro coche CHR , su nombre es Edoardo Riva.


riparoexpress.comiso@gmail.com
TLF- 39 373 765 0897 atiende también por WhatsApp
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Aclararme un poco... Yo en el chr seminuevo q tengo pedido, el cual no tenia gps, mandé a q m lo pusieran. El coche es de octubre de 2018,aunque es ya la versión última del chr pq tiene las llantas de éste último. Entonces... Es trae el touch go 2??? Y lo q hablais en este hilo es para cambiar el modulo gps o todo el sistema multimedia? Ando algo perdido, y como lo mismo estoy aún a tiempo d no ponerselo...
 

157865

Forero Experto
@Nan278 si estás pensando en ponerle multimedia Android que tenga CarPlay o Android Auto ya sea poniéndole un módulo del tipo Carsolutions o una pantalla del tipo Daisata, a tiempo estás de ahorrarte el Navegador GO, porque tendrías que quitarlo para instalar el de Carsolutions o el de Daisata, pero ten en cuenta también que si luego te arrepientes y quieres poner el GO, el precio no será el mismo que si lo has negociado con el C-HR.

Cualquier decisión, mejor la tomes ahora que aún no te han entregado el coche y aún tienes margen de maniobra :)
 
Última edición:

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
@Nan278 si estás pensando en ponerle multimedia Android que tenga CarPlay o Android Auto ya sea poniéndole un módulo del tipo Carsolutions o una pantalla Daisata, a tiempo estás de ahorrarte el Navegador GO, porque tendrías que quitarlo para instalar el de Carsolutions o el de Daisata.

En resumidas cuentas, lo mejor es que elijas ahora que estás a tiempo el multimedia que quieres porque ponerle el GO después de la compra, te puede salir más caro y de querer ponerle el de Carsolutions o el de Daisata tendrías que quitar el navegador GO si lo has pedido con el C-HR.
Lo malo es q no se las diferencias entre el go o los otros q comentas... Ni el tema de garantía si afecta... O si es mucho jaleo instalarlo o q t lo instalen... Agradecería mucho un buen resumen y así decidir antes del lunes por si acaso no lo han instalado aun
 

157865

Forero Experto
@Nan278 Sin GO tienes una pantalla con un software de 2013 que sirve para ver la cámara de marcha atrás, ver el consumo, algún parámetro de la bateria, escuchar la radio y los MP3, sin manos libres por voz

Con GO tienes todo eso pero con un hardware y software de 2016 que tiene incluidos mapas que se actualizan cada 6 meses durante tres años, con manos libres por voz, radares, precios gasolina, precios parking, el tiempo, mejor calidad de sonido y posibilidad de utilizar Siri o Assistant de tu smartphone con el micrófono y los altavoces del coche.

Con GO Plus lo mismo pero con un hardware un poco más potente además de wifi y también instrucciones vocales para cambiar la música o los mapas.

Con módulo Carsolutions mantienes la pantalla y menús originales con un software de Android 6 muy parecido al del GO o GO Plus y creo que tiene posibilidades de CarPlay o Android Auto (tienes un hilo en el que lo explican) Módulo CAR-SOLUTIONS instalado

Con Pantalla Daisata cambias la pantalla y de tener GO o GO Plus no te servirían de nada, lo que tienes es una especie de Tablet Android versión 8 o 9 adaptada para el coche con posibilidad de CarPlay o Android Auto y @Chusplas es quien mejor te lo podría explicar.

Las garantías se supone y se dice que solamente afectarían al elemento instalado y a lo que pueda afectar su instalación, pero últimamente puse en otro hilo un artículo en el que se decía que SÍ afectarian a la garantía del coche, pero mi opinión, es que solo tirarían de ese punto en caso de que por algún motivo quieran mirar con lupa o hilar muy fino.

La instalación no parece difícil, pero estas cosas prefiero dejarlas en manos de expertos y si algún día quiero cambiar el navegador iré a la propia Toyota por la garantía y por el precio que solamente sería el de la mano de obra aunque no sé si en todos los talleres será igual.

*GO y GO Plus de 2016 están en su último año y ya no se instalan en modelos nuevos como Corolla y RAV4 2019.
 
Última edición:

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Y hay mucha diferencia entre el go y el módulo de carsolutions?? No se q cosas se pueden hacer con uno y con otro. Pq lo de cambiar pantalla no lo veo creo...
 

157865

Forero Experto
Y hay mucha diferencia entre el go y el módulo de carsolutions?? No se q cosas se pueden hacer con uno y con otro. Pq lo de cambiar pantalla no lo veo creo...
Básicamente que puedes instalar cosas de la tienda de Google, reproducir vídeo, Google Maps o Waze y alguna cosa más que no puede hacerse con el GO original, pero mejor podrías preguntar en el hilo correspondiente ⬇

Módulo CAR-SOLUTIONS instalado
 
Última edición:
Arriba