@Nan278 Sin GO tienes una pantalla con un software de 2013 que sirve para ver la cámara de marcha atrás, ver el consumo, algún parámetro de la bateria, escuchar la radio y los MP3, sin manos libres por voz
Con GO tienes todo eso pero con un hardware y software de 2016 que tiene incluidos mapas que se actualizan cada 6 meses durante tres años, con manos libres por voz, radares, precios gasolina, precios parking, el tiempo, mejor calidad de sonido y posibilidad de utilizar Siri o Assistant de tu smartphone con el micrófono y los altavoces del coche.
Con GO Plus lo mismo pero con un hardware un poco más potente además de wifi y también instrucciones vocales para cambiar la música o los mapas.
Con módulo Carsolutions mantienes la pantalla y menús originales con un software de Android 6 muy parecido al del GO o GO Plus y creo que tiene posibilidades de CarPlay o Android Auto (tienes un hilo en el que lo explican)
Módulo CAR-SOLUTIONS instalado
Con Pantalla Daisata cambias la pantalla y de tener GO o GO Plus no te servirían de nada, lo que tienes es una especie de Tablet Android versión 8 o 9 adaptada para el coche con posibilidad de CarPlay o Android Auto y
@Chusplas es quien mejor te lo podría explicar.
Las garantías se supone y se dice que solamente afectarían al elemento instalado y a lo que pueda afectar su instalación, pero últimamente puse en otro hilo un artículo en el que se decía que SÍ afectarian a la garantía del coche, pero mi opinión, es que solo tirarían de ese punto en caso de que por algún motivo quieran mirar con lupa o hilar muy fino.
La instalación no parece difícil, pero estas cosas prefiero dejarlas en manos de expertos y si algún día quiero cambiar el navegador iré a la propia Toyota por la garantía y por el precio que solamente sería el de la mano de obra aunque no sé si en todos los talleres será igual.
*GO y GO Plus de 2016 están en su último año y ya no se instalan en modelos nuevos como Corolla y RAV4 2019.