Compra conjunta equipo multimedia Android

¿Parece que hay muy buenas noticias, no?
¿A alguien le han pasado precio por privado estos del facebook de Murcia?
¿Se mantiene TODO TODO TODO lo de origen?

¿Parece que hay muy buenas noticias, no?
¿A alguien le han pasado precio por privado estos del facebook de Murcia?
¿Se mantiene TODO TODO TODO lo de origen?
Yo tengo precios @casextrem, he hablado personalmente con ellos.
Y todo lo que llevamos se mantiene igual.
Buenos profesionales.
Y en 6 horas montado, integrado y funcionando!!

Yo no me haría pajas mentales. Esta gente es como el italiano. Montan el dasaita casi seguro por las fotos q tienen puestas. Supongo q harán ñapa para sujetar el módulo y a correr. Y como dice @vtr a cobrar el precio d 2 equipos. Pero para el q no quiera echar mano al coche puede estar bien

Yo no me haría pajas mentales. Esta gente es como el italiano. Montan el dasaita casi seguro por las fotos q tienen puestas. Supongo q harán ñapa para sujetar el módulo y a correr. Y como dice @vtr a cobrar el precio d 2 equipos. Pero para el q no quiera echar mano al coche puede estar bien
Dicen que mantienen todo lo original del coche... ¿?

Yo tengo precios @casextrem, he hablado personalmente con ellos.
Y todo lo que llevamos se mantiene igual.
Buenos profesionales.
Y en 6 horas montado, integrado y funcionando!!
¿Nos dices tu el precio por aquí a todos? Ya que ellos por Facebook no quieren dar precios...

Hola compañeros
Según me an comentado 400 € el equipo, 300 € mano de obra , 100 € poner wifi con un duplicado de tu sim para que no tire de tu móvil y puedan los ocupantes tener wifi y 100 € si quieres montar CarPlay, según e entendido todo lo que tiene el coche de origen sigue igual, coche con la batería híbrida, gps

Hola compañeros
Según me an comentado 400 € el equipo, 300 € mano de obra , 100 € poner wifi con un duplicado de tu sim para que no tire de tu móvil y puedan los ocupantes tener wifi y 100 € si quieres montar CarPlay, según e entendido todo lo que tiene el coche de origen sigue igual, coche con la batería híbrida, gps
Necesitamos a alguien que tenga 1.000 pavetes gastadores y llame al Touch2... KAKATOUCH!!
Para que lo monte y nos haga un tutorial del sistema!!!!
:P

Buenas tardes Foreros.
He estado hablando con Doctor on Board personalmente y lo tienen completamente estudiado y operativo al 100 x 100.
Ellos no venden los equipos, sino que lo que hacen es integrar los equipos multimedia a los vehículos.
Han echo todos unos estudios sobre la integración en el Toyota C-HR y en cuanto lo han tenido todo solucionado, lo han publicado en su página de Facebook.
Personalmente me ha gustado mucho el trato que me han dado.
Ahora es concretar fechas y a cambiar esa pantalla que llevamos de serie que no vale para nada ¡¡
Un saludo a todos
Sabes que pasa.............es que los que somos de tan tan lejos y tenemos una vida apretada, nos es dificil hacer una viaje hasta Murcia para poner el nuevo sistema multimedia. Si no estuviera casado, sin hijos y tal, me lo podria plantear como una escapada, pero los que tenemos familia y compromisos, nos es muy complicado hacer 500Km ida y otros 500km regreso en un sábado.
A parte que habria que sumar los gastos de dicho viaje que con facilidad serian unos 200€ (unos 80€ de gasolina; unos 60€ de peajes y unos 40€ de desayuno, comida y cena) a parte de un sábado completo.
Lo dicho, podria llegar a plantearmelo si estuvieran más cerca o si no tuviera familia.
Supongo que con el tiempo, habrán instaladores por Cataluña (y el resto de España) que se podrán las pilas al igual que lo ha hecho el de Murcia.

Eso y encima como dice el compañero echa casi 300€ para viaje, peajes y pasa el día.

Ese módulo o es el dasaita o muy parecido... Yo en mi Prius mantengo todo lo originsl y aun tengo mas cosas... Tengo wifi 4g en todo el coche, OBDLinkLX y Dashcam delante y detrás por 700€ (las dashcam me costaron 340€).

Es un atraco... Con ser un poco apañado se hace la instalación uno mismo.

P.D: A mi no me dijeron que perdía la garantía por ningún lado salvo del touch... Eso va por Mirlacos....

Si si eso me han dicho en 2 concesionarios si le compras el módulo a ellos no hay problema si tú le das el módulo te dicen que no te piden referencias del módulo coche en el que estaba montado.

Eso es lo que me pidieron y por si no crees a qui te envío un esquema míratelo y entiende que Toyota me a jodido y mucho.

Adjuntos

• 6341ED75-F3AB-4FF7-9384-06845AD2871E.jpeg
    6341ED75-F3AB-4FF7-9384-06845AD2871E.jpeg
    63,2 KB · Visitas: 64
Si si eso me han dicho en 2 concesionarios si le compras el módulo a ellos no hay problema si tú le das el módulo te dicen que no te piden referencias del módulo coche en el que estaba montado.

Eso es lo que me pidieron y por si no crees a qui te envío un esquema míratelo y entiende que Toyota me a jodido y mucho.

Si no te lo digo a mal compañero, de todas maneras esas referencias a ti te darían igual porque el módulo ya viene con ellas... Solo es instalar.

Me refiero a la hora de montar hardware chino... Que pregunté a mi consecionario por si afectaba a la garantía y me dijeron por activa y por pasiva que no... Que como va a invalidar la garantía del coche algo del sistema multimedia...

Debe ser que aquí son más toca pelotas te repito con esto me han jodido bastante a mí me venís cojonudo.

Pero no pudo ser.

La única pantalla que es diferente es la de la gestión de la batería, que es un poco más fea, pero por lo demás es todo igual con el añadido de tener android.

@Chusplas @vtr que pensáis de este taller.
Me lo paso un forero ayer.
Es un taller ubicado en Murcia.
Paso página de enlace
https://m.facebook.com/story.php?st...3442061290&sfnsn=cwwa&funlid=J7UVh6sMAfnUpOBz

Por lo que parece todo el conjunto con montaje incluido esta sobre los 750 euros.
Les tengo que pasar varias fotos para que me acaben de ajustar los precios.
El problema mío es que soy de Barcelona y me queda lejos.
Pero por lo que se ve lo tienen ya solucionado todo y te hacen todo el montaje.

Yo estoy esperando que monte varios y que me asegure que en un día me lo pueda montar, pues aún no han montado ninguno, así me lo a dicho, hay varios de alicante interesados, mi intención es pegarme el viaje algún sábado a sabiendas que lo tienen todo controlado y solventados problemas unas vez montado, pues solo faltaría que estando en Barcelona me diera algún fallo a los pocos días y eso ya sería una jodienda.

Estoy convencido que es el que es el equipo de los chinos dasaita , esto es lo que contestas tras insistir que me contestará las preguntas

Adjuntos

• 3C7397E9-8B5D-44EA-AA69-9A6B1D9B2C02.jpeg
    3C7397E9-8B5D-44EA-AA69-9A6B1D9B2C02.jpeg
    75 KB · Visitas: 62
Te entiendo siempre es bueno ir sobre seguro y más teniendo que desplazarte.

Ya irán diciendo cono trabajan y si todo funciona bien.

Volver