Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo precios @casextrem, he hablado personalmente con ellos.¿Parece que hay muy buenas noticias, no?
¿A alguien le han pasado precio por privado estos del facebook de Murcia?
¿Se mantiene TODO TODO TODO lo de origen?
Dicen que mantienen todo lo original del coche... ¿?Yo no me haría pajas mentales. Esta gente es como el italiano. Montan el dasaita casi seguro por las fotos q tienen puestas. Supongo q harán ñapa para sujetar el módulo y a correr. Y como dice @vtr a cobrar el precio d 2 equipos. Pero para el q no quiera echar mano al coche puede estar bien
¿Nos dices tu el precio por aquí a todos? Ya que ellos por Facebook no quieren dar precios...Yo tengo precios @casextrem, he hablado personalmente con ellos.
Y todo lo que llevamos se mantiene igual.
Buenos profesionales.
Y en 6 horas montado, integrado y funcionando!!
Eso es lo que no entiendo... Entonces no montarian el dasaita, no?Dicen que mantienen todo lo original del coche... ¿?
Dicen que mantienen todo lo original del coche... ¿?
Necesitamos a alguien que tenga 1.000 pavetes gastadores y llame al Touch2... KAKATOUCH!!Hola compañeros
Según me an comentado 400 € el equipo, 300 € mano de obra , 100 € poner wifi con un duplicado de tu sim para que no tire de tu móvil y puedan los ocupantes tener wifi y 100 € si quieres montar CarPlay, según e entendido todo lo que tiene el coche de origen sigue igual, coche con la batería híbrida, gps
Sabes que pasa.............es que los que somos de tan tan lejos y tenemos una vida apretada, nos es dificil hacer una viaje hasta Murcia para poner el nuevo sistema multimedia. Si no estuviera casado, sin hijos y tal, me lo podria plantear como una escapada, pero los que tenemos familia y compromisos, nos es muy complicado hacer 500Km ida y otros 500km regreso en un sábado.Buenas tardes Foreros.
He estado hablando con Doctor on Board personalmente y lo tienen completamente estudiado y operativo al 100 x 100.
Ellos no venden los equipos, sino que lo que hacen es integrar los equipos multimedia a los vehículos.
Han echo todos unos estudios sobre la integración en el Toyota C-HR y en cuanto lo han tenido todo solucionado, lo han publicado en su página de Facebook.
Personalmente me ha gustado mucho el trato que me han dado.
Ahora es concretar fechas y a cambiar esa pantalla que llevamos de serie que no vale para nada ¡¡
Un saludo a todos
Si si eso me han dicho en 2 concesionarios si le compras el módulo a ellos no hay problema si tú le das el módulo te dicen que no te piden referencias del módulo coche en el que estaba montado.
Eso es lo que me pidieron y por si no crees a qui te envío un esquema míratelo y entiende que Toyota me a jodido y mucho.
@Chusplas @vtr que pensáis de este taller.
Me lo paso un forero ayer.
Es un taller ubicado en Murcia.
Paso página de enlace
https://m.facebook.com/story.php?st...3442061290&sfnsn=cwwa&funlid=J7UVh6sMAfnUpOBz
Por lo que parece todo el conjunto con montaje incluido esta sobre los 750 euros.
Les tengo que pasar varias fotos para que me acaben de ajustar los precios.
El problema mío es que soy de Barcelona y me queda lejos.
Pero por lo que se ve lo tienen ya solucionado todo y te hacen todo el montaje.