Compra conjunta equipo multimedia Android

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Lo tienes tal cual lo quiero yo. Esta aplicación me parece mejor que la que llevo yo. Luego la probaré porque al parecer es muy sencilla
Yo la tengo igual que te a puesto @vtr. Tiene muchas posibilidades y es fácil de configurar ya verás
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hoy me ha pasado 2 veces que se me queda la camara trasera con la imagen congelada.
Para descongelar tengo que parar el coche y volver a arrancar, si por lo que sea lo haces muy rapido( mientras apagas le lleva un tiempo), y vuelves a encender, no ha encendido la radio y tengo que repetir.

Comentar que aun no he conectado el cable de marcha atras, pero me apaño poniendo el modo AV
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hoy me ha pasado 2 veces que se me queda la camara trasera con la imagen congelada.
Para descongelar tengo que parar el coche y volver a arrancar, si por lo que sea lo haces muy rapido( mientras apagas le lleva un tiempo), y vuelves a encender, no ha encendido la radio y tengo que repetir.

Comentar que aun no he conectado el cable de marcha atras, pero me apaño poniendo el modo AV
Supongo que será porque no le llega suficiente corriente a la cámara.
No creo que nadie lo lleve como tú. Lo mejor es pasar el cable.
A mi me va de fábula y atrás en el piloto no tuve que cortar ni empalmar cable alguno por lo que mejor así.
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Supongo que será porque no le llega suficiente corriente a la cámara.
No creo que nadie lo lleve como tú. Lo mejor es pasar el cable.
A mi me va de fábula y atrás en el piloto no tuve que cortar ni empalmar cable alguno por lo que mejor así.
En teoria, el cable solo es para activar la camara cuando pones marcha atras, funciona como un rele, si llega corriente a este cable pongo la aplicacion de camara, la camara funciona normalmente bien, comentar que hasta hoy no me ha pasado, y ha sido despues de actualizar aplicaciones del google play de la radio
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy me ha pasado 2 veces que se me queda la camara trasera con la imagen congelada.
Para descongelar tengo que parar el coche y volver a arrancar, si por lo que sea lo haces muy rapido( mientras apagas le lleva un tiempo), y vuelves a encender, no ha encendido la radio y tengo que repetir.

Comentar que aun no he conectado el cable de marcha atras, pero me apaño poniendo el modo AV
A mi me ha pasado unas cuantas también...
 

965637

Forero Experto
@Chusplas @vtr que pensáis de este taller.
Me lo paso un forero ayer.
Es un taller ubicado en Murcia.
Paso página de enlace
https://m.facebook.com/story.php?st...3442061290&sfnsn=cwwa&funlid=J7UVh6sMAfnUpOBz

Por lo que parece todo el conjunto con montaje incluido esta sobre los 750 euros.
Les tengo que pasar varias fotos para que me acaben de ajustar los precios.
El problema mío es que soy de Barcelona y me queda lejos.
Pero por lo que se ve lo tienen ya solucionado todo y te hacen todo el montaje.
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Te cobran como dos sistemas multimedia una pasada..
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por cierto una pregunta se pierde la garantía por montar una radio gps en otro taller que no sea Toyota.

Es que no lo tengo muy claro que se perdiese
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Jajajaja hombre comparado con Toyota es barato y mucho mejor otra cosa será que en otro sitio lo hagan más barato.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Si pero te lo montan !!!
400 del equipo y 350 de montaje
Lo ves muy caro @vtr ?
Estoy de acuerdo contigo. A mí no me parece caro. No todos están dispuestos a desmontar el frontal, hacer la instalación, detectar fallos, etc. Eso tiene un precio. Yo si me atreveré a ponerlo yo, pero comprendo que a mucha gente, eso le eche para atrás.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estoy de acuerdo contigo. A mí no me parece caro. No todos están dispuestos a desmontar el frontal, hacer la instalación, detectar fallos, etc. Eso tiene un precio. Yo si me atreveré a ponerlo yo, pero comprendo que a mucha gente, eso le eche para atrás.
Hola compañeros mirar lo que e encontrado esto es muy interesante no quitan nada de lo original respetando todo de origen del coche https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2539730829587882&id=2281663442061290
 

965637

Forero Experto
Estoy de acuerdo contigo. A mí no me parece caro. No todos están dispuestos a desmontar el frontal, hacer la instalación, detectar fallos, etc. Eso tiene un precio. Yo si me atreveré a ponerlo yo, pero comprendo que a mucha gente, eso le eche para atrás.
Buenas tardes Foreros.
He estado hablando con Doctor on Board personalmente y lo tienen completamente estudiado y operativo al 100 x 100.
Ellos no venden los equipos, sino que lo que hacen es integrar los equipos multimedia a los vehículos.
Han echo todos unos estudios sobre la integración en el Toyota C-HR y en cuanto lo han tenido todo solucionado, lo han publicado en su página de Facebook.
Personalmente me ha gustado mucho el trato que me han dado.
Ahora es concretar fechas y a cambiar esa pantalla que llevamos de serie que no vale para nada ¡¡
Un saludo a todos
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Perdón por repetir lo mismo pero es que, lo e pasado con el móvil con la aplicación de Tapatalk, con la alegría que me a dado lo e subido rápido sin llegar a leer nada de lo ya había.
Un saludo
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lo interesante sería saber todos los puntos de trabajo que tienen el España para poder dirigirte.

Y ver qué te ofrecen realmente y a qué precios.
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si me han respondido y están en Murcia hombre si ofrecen un buen producto a un buen precio se puede pensar en ir a móntalo a Murcia.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Será el mismo equipo que están montando los compañeros del foro, el Dasaita. Y si es cierto lo que dice, habrá optimizado la intalación para el tema de la sujeción del módulo, de la pantalla, el tema del cable de la marcha atrás..... . Si hace un buen trabajo, sin duda, va a instalar un montón de equipos.
 
Arriba