Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llevo conectado un dongle 4g a uno de los 2 USB que me han dejado en la guantera.Hola, una pregunta: los que tenéis la pantalla instalada, cómo le dais conexión de datos a las aplicaciones? Compartiendo la conexión de datos de vuestros móviles?
Yo comparto del móvil. Lo tengo aromatizado con una app y se conecta solo al entrar al coche y se quita al salir. Para lo q uso me sobra asíHola, una pregunta: los que tenéis la pantalla instalada, cómo le dais conexión de datos a las aplicaciones? Compartiendo la conexión de datos de vuestros móviles?
Veo que ya lo has preguntado en el hilo al respecto de ese módulo. Yo no te sé decir porque al final me decidí por cambiar la radio completa y no me arrepiento. Llegó en una semana desde UK sin aduanas.Estoy evaluando comprar el módulo en cars solutions.. se va a 530 con envío y recargo por pago.. alguien sabe si cobran por aduna algún impuesto?
Es que con el módulo de cars solutions mantienes las opciones y apariencia de fábrica.. que tal te va el tuyo?Veo que ya lo has preguntado en el hilo al respecto de ese módulo. Yo no te sé decir porque al final me decidí por cambiar la radio completa y no me arrepiento. Llegó en una semana desde UK sin aduanas.
¿Y no evalúas comprar la radio de dasaita?
He visto un poco el que me dices.. y me convence bastante.. (te pego el enlace).Veo que ya lo has preguntado en el hilo al respecto de ese módulo. Yo no te sé decir porque al final me decidí por cambiar la radio completa y no me arrepiento. Llegó en una semana desde UK sin aduanas.
¿Y no evalúas comprar la radio de dasaita?
MacrodroidChusplas, qué app utilizas tú para conectar la pantalla automáticamente?
No se pierde nada todo funciona igual. Aunq los gráficos del híbrido y consumos son más feosHe visto un poco el que me dices.. y me convence bastante.. (te pego el enlace).
Funciona bien con los mandos del volante?
Las funcionalidades de configuración que solo se pueden tocar desde la pantalla original se pierden no? Por ejemplo el balance del sonido, etc..
€ 383,19 31% dto. | Dasaita Autoradio 1din Android 9,0 Radio de coche para Toyota C-HR CHR 2016 2017 2018 GPS estéreo de coche 9 "IPS pantalla ROM de 64 GB
€ 383,19 31% dto. | Dasaita Autoradio 1din Android 9,0 Radio de coche para Toyota C-HR CHR 2016 2017 2018 GPS estéreo de coche 9 "IPS pantalla ROM de 64 GB
Este que pones es el modelo nuevo (android 9, procesador más rápido y más memoria) y creo que nadie del foro lo ha instalado todavía. Antes de decidirte por ese asegúrate y pídele unas fotos para ver qué encaja.He visto un poco el que me dices.. y me convence bastante.. (te pego el enlace).
Funciona bien con los mandos del volante?
Las funcionalidades de configuración que solo se pueden tocar desde la pantalla original se pierden no? Por ejemplo el balance del sonido, etc..