Chusplas
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Gris Grafito
La pantalla me apuesto q será la misma por mucho tiempoSi alguien compra el modelo nuevo, que avise si se puede ver bien con gafas polarizadas porfa...![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La pantalla me apuesto q será la misma por mucho tiempoSi alguien compra el modelo nuevo, que avise si se puede ver bien con gafas polarizadas porfa...![]()
La pantalla me apuesto q será la misma por mucho tiempo
No con todas las polarizadas pasa creo depende el sentido q las hagan. Por ejem con las q yo uso de ve poco y si giras un poco la cabeza se ve.Eso me temo, y siempre llevo gafas polarizadas...![]()
A ver esas fotos del montaje y que vaya todo prefectoEspero no tener ninguna problema con todo el frontal del coche desmontado.
Un saludo
Hola jóvenes, tengo un problemilla, vereis hace un par de días que intente configurar configurar un par de cosas en los ajustes de fábrica del diasata en la última página que pone others y me gustaría que me hicieseis unas capturas de la configuración que hay para recuperar la función de la cámara trasera, no os pediré que cambieis nada solo las capturas de pantalla para volver a reconfigurar el aparato, también servirá para que otro incauto como yo lo pueda solucionar, no tengo prisa ya que no afecta al funcionamiento del coche, gracias por adelantado y un saludo.
Hola compañerosHola compañeros, 5 días son lo que me tardado en llegar a casa el modulo de Androy, ahora empieza lo peor montarlo aunque dicen que es muy fácil
Sobre la pantalla que se congela, me comentaron los de daisata que probase a desinstalar el car launcherA mi me ha pasado unas cuantas también...
Youtubers que en muchos casos no tienen ni idea de lo que hablan ya que solo buscan visitas para sacarse algunas perrillas a costa de los demás.Lo he comentado ya en otro de los hilos hermanos a este.
Por lo visto algunos YouTubers relacionados con el mundo Toyota Auto, se están pasando por el foro, y leyendo estos hilos, para dar información después en sus videos.
Buen trabajo![]()
Yo creo que es de la barra de tareas que se queda expandida hasta media pantalla y no deja utilizar las aplicaciones, reiniciando el autoradio se corrige y no me a vuelto a pasar mas de momento, un saludo a todos!!!Sobre la pantalla que se congela, me comentaron los de daisata que probase a desinstalar el car launcher
No, es la imagen de la camara que se queda congelada, puedo usar cualquier cosa.Yo creo que es de la barra de tareas que se queda expandida hasta media pantalla y no deja utilizar las aplicaciones, reiniciando el autoradio se corrige y no me a vuelto a pasar mas de momento, un saludo a todos!!!
Lo del bloqueo? Yo ahora tengo 2 problemas, a vtr tambien le ha pasado, que la camara deja de actualizar la imagen, se queda en un fotograma fijo.Creo que es algo de configuración de la cámara, que ahora pensando, pensando, también me pasó pero no recuerdo bien como lo solucioné, lo pensaré entre hoy y mañana haber si lo recuerdo.