Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podria ser eso, pero entonces no deberia verse bien la pantalla a/v no?lo de la camara puede ser que tengas los bornes amarillos cambiados.
Suelta el amarillo de av y creo q ya lo verás bien. Me suena q me paso algo de esoPodria ser eso, pero entonces no deberia verse bien la pantalla a/v no?
Vosotros veis la camara desde esa pantalla?
Mirad que me he encontrado por aquí: Toyota CH-R Manuales del propetario, documentación técnica
Hola @Espe , miraremos de anclarlo al foro GENERAL junto con otros manualesGracias, es un placer ayudar en lo que pueda!!!![]()
No es una regla de 3, pues nuestro temido funciona diferente ciclo que un térmico normal. Pero seguro que mas de 98 se le podría sacar, y a 110 llegaría seguro. Ha coches con menos cilindrada y mas cv pero no veas como chupan.Ein? Eso es una regla de 3? No creo que sirva comparar cilindrada con potencia, cada diseño de motor es un mundo
No me va.Mirad que me he encontrado por aquí: Toyota CH-R Manuales del propetario, documentación técnica
Vas a necesitar un buen ingeniero para conectarlo y acoplarlo al huecoHe encontrado este aparato de alpine:
https://www.alpine.es/p/Products/freestyle-9-inch-navigation-system/x902d-f
Tengo que investigar un poco mas, pero tiene muy buena pinta y es de una marca conocida.
Eso mismo estoy investigando, las conexiones y como instalar las botoneras.Vas a necesitar un buen ingeniero para conectarlo y acoplarlo al hueco