Compra conjunta equipo multimedia Android

¿Habeis ehcado un vistazo a éste?
s-l1600.jpg

ANDROID 6 8CORE AUTORADIO NAVIGATORE SAT GPS PER TOYOTA C-HR 2016-2017 | eBay

@Chusplas es como el DIOS TODOPODEROSO y que TODOLOSABE del multimedia del cochazo!!
Se los conoce todos de memoria!!
Tenenos a un grande entre nosotros!!
:p
Me lo imagino, con lo que lleva luchado con el tema...
¿y por qué no vale?

Si os fijais en el marco, que la esquina inferior hace redondeado no vale, tiene que ser recto

Una duda @Chusplas
He visto que venden como opcion camara delantera, se puede poner a grabar con la camara trasera todo el rato?, como la dashcam

por cierto, en 4 dias empieza la Promoción Aniversario de daisata y bajan de precio la radio

Esperarse que aun se esta estudiando el tema de la instalacion por que no funciona la camara de marcha atras y tampoco esta claro el tema de que entre la radio en su hueco, vamos yo de ustedes esperabais a alguna contestacion de @Chusplas o mia que somos lo que la estamos intentando montar esta claro muchas cosas pero no finalizada y funcionando.

Muy parado veo yo ésto em... Jaja
Cupones descuento en aliexpress me hacen dudar. He vendido el tv box y en breve tendre vendido los cables en previsión a la nueva radio. A ver si hay suerte y nos vemos con la nueva pronto. Y si no pues me veo como al principio.

El problema es que ha bajado el euro sobre el dolar, y eso hizo subir de precio, a pesar de las ofertas

Aparte, el tema esta parado porque cada envio de china son minimo 15 dias

Muy parado veo yo ésto em... Jaja
Cupones descuento en aliexpress me hacen dudar. He vendido el tv box y en breve tendre vendido los cables en previsión a la nueva radio. A ver si hay suerte y nos vemos con la nueva pronto. Y si no pues me veo como al principio.
Ya lo tenemos funcionando a pesar de muchas dificultades. A la noche intento grabar video y subir con algo de explicación

No es por molestar ni porque esté nervioso pero... . Ya es de noche em jajajajajaja

No es por molestar ni porque esté nervioso pero... . Ya es de noche em jajajajajaja
Pues va a haber q esperar a mañana por q lo intento grabar y no se ve una mierd....
Igual pongo el q he empezado para q veáis el arranque lo q tarda pero la cam inicia antes

Pues va a haber q esperar a mañana por q lo intento grabar y no se ve una mierd....
Igual pongo el q he empezado para q veáis el arranque lo q tarda pero la cam inicia antes
Coinciden los tiempos de tu equipo con el de @vtr en el encendido de la cámara marcha atrás? Por lo demás tranquilo. Mañana tranquilo haces lo que puedas. Sin prisas asta el 1 de abril que se acaba la oferta del Aliexpress jajaja

Volver