RanXeroX
Forero Habitual
¿Habeis ehcado un vistazo a éste?
ANDROID 6 8CORE AUTORADIO NAVIGATORE SAT GPS PER TOYOTA C-HR 2016-2017 | eBay

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No vale¿Habeis ehcado un vistazo a éste?
![]()
@Chusplas es como el DIOS TODOPODEROSO y que TODOLOSABE del multimedia del cochazo!!No vale
Me lo imagino, con lo que lleva luchado con el tema...@Chusplas es como el DIOS TODOPODEROSO y que TODOLOSABE del multimedia del cochazo!!
Se los conoce todos de memoria!!
Tenenos a un grande entre nosotros!!
![]()
Les pregunté. Tienen servicio en Valencia.Me lo imagino, con lo que lleva luchado con el tema...
¿y por qué no vale?
Es un Crack @Chusplas !!!@Chusplas es como el DIOS TODOPODEROSO y que TODOLOSABE del multimedia del cochazo!!
Se los conoce todos de memoria!!
Tenenos a un grande entre nosotros!!
![]()
Porque existen 2 modelos, el europeo y el asiatico/eeuuSi no vale, ¿por que lo anuncian para C-HR?
Ya lo tenemos funcionando a pesar de muchas dificultades. A la noche intento grabar video y subir con algo de explicaciónMuy parado veo yo ésto em... Jaja
Cupones descuento en aliexpress me hacen dudar. He vendido el tv box y en breve tendre vendido los cables en previsión a la nueva radio. A ver si hay suerte y nos vemos con la nueva pronto. Y si no pues me veo como al principio.
Dificultades??? cuando??Ya lo tenemos funcionando a pesar de muchas dificultades. A la noche intento grabar video y subir con algo de explicación
Más guerra nos dan las cosas y menos satisfaccionesDificultades??? cuando??![]()
Pues va a haber q esperar a mañana por q lo intento grabar y no se ve una mierd....No es por molestar ni porque esté nervioso pero... . Ya es de noche em jajajajajaja
Coinciden los tiempos de tu equipo con el de @vtr en el encendido de la cámara marcha atrás? Por lo demás tranquilo. Mañana tranquilo haces lo que puedas. Sin prisas asta el 1 de abril que se acaba la oferta del Aliexpress jajajaPues va a haber q esperar a mañana por q lo intento grabar y no se ve una mierd....
Igual pongo el q he empezado para q veáis el arranque lo q tarda pero la cam inicia antes