Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se soltó ese conector de la placa. Y no me lo repara nadie@Chusplas que te ha pasado concretamente igual te podemos ayudar en algo, igual que te damos el coñazo igual podemos ayudarte en algo no se, pero algo controlo de electronica.
Entiendo que lo has arrancado de la placa tirando de pistas y demas?Se soltó ese conector de la placa. Y no me lo repara nadieVer el archivo adjunto 13263
Esta arrancado pro solo se llevó una pista. Pero me dicen q es casi imposible de soldarEntiendo que lo has arrancado de la placa tirando de pistas y demas?
Hoy lo lleve a una de móviles, 2 de tele y una que nos suele reparar mansos e los robot del taller y nada q no tienen para soldar nada tan. fino. Q lo único con pasta de soldar y calentando pero q hay q ser muy artista.Sin mas fotos, si solo esta suelto el conector pero siguen haciendo contacto, valdría con pegarlo bien.
Sino para resoldarlo, los contactos me temo que son pequeños y tendria que hacerlo alguien bueno, supongo que tipica tienda donde arreglan teles o asi valdria.
Pero bueno, a ver si no es nada... suerte
Tienes que poner un cable fino desde cada uno al conector.Hay como 70 o más. Las de los laterales son las masas del resto según me dicen también van soldados. Esta completamente suelto y ha levantado la primera pista creo