Compra conjunta equipo multimedia Android

965637

Forero Experto
Es exactamente el mismo equipo. Puede variar la versión Android y poco más. Es la misma pantalla y mismas funciones lo q por fin parece q han dado con el marco idóneo. Yo tengo en camino uno q me aseguran q es el marcó adecuado ya veremos.. Por fin esta en camino q con el año nuevo chino madre mía.... Espero llegue la semana q viene y os comento como queda la cosa...
@Chusplas estamos ansiosos ¡¡¡¡
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Menudo atraco 800 euros q sopla el italiano.
Bueno pues el mismo equipo q nos va a costar como una hora instalarlo y sin dificultad (Aunq hace falta valor). Sin negociar sin las unidades dale una media de 340 euros. El octa Core 4 GB Ram y 32 rom.
Con camera original y todo lo q muestra el vídeo. Información híbrida, del aire y puertas e infinidad de cosas.
Cuando termine la instalación y compruebe algunas cosas dar información de algún accesorio q puede ser integrante si funciona como un cable para utilizar la antena gps del coche y no tener q sacar la q trae el aparato.
A ver si la semana q viene puede estar listo y os comento
 

157865

Forero Experto
@Chusplas y poco te ha faltado para instalarlo antes que ellos :)

El precio por la mano de obra un poco desorbitado pero en la línea de lo acostumbrado en estos establecimientos.

Deseando que lo afines del todo para darte la muy merecida enhorabuena.

Gran trabajo (y)
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Algún avance más...
Ya he conseguido quitar todos los mensajes de error y hacer funcional del todo el equipo. Queda el jbl y q se active sola la cámara y para eso ya necesito en canbus correcto.
He averiguado que no se pierden pantallas ni configuraciones. Eso si los gráficos son peores q los del cacatouch. Pero como no creo los use...
Por lo demás creo q tiene infinidad de ventajas cuando este todo en orden.
Ver el archivo adjunto 12656Ver el archivo adjunto 12657Ver el archivo adjunto 12658Ver el archivo adjunto 12659Ver el archivo adjunto 12660
Acabo de comparar los menus del italiano con los tuyos y no son iguales, por lo que tiene que existir al menos otro modelo compatible
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Acabo de comparar los menus del italiano con los tuyos y no son iguales, por lo que tiene que existir al menos otro modelo compatible
Ahora mismo solo hay uno con el marco compatible q es el del italiano y el q voy a traer yo. El equipo puede variar por q lo q hace falta es el marco.
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ahora mismo solo hay uno con el marco compatible q es el del italiano y el q voy a traer yo. El equipo puede variar por q lo q hace falta es el marco.
Por alguna foto anterior que pusimos de aliexpress, veo que existen 2 tipos de marcos, principalmente la diferencia mas facil para diferenciarlos, son las dos esquinas inferiores, si son curvadas son del modelo asiatico/americano, sino serian europeo, si no me equivoco, no?¿

El marco que tenias que no vale era plano como el de la imagen?

Ver el archivo adjunto 11890

Otra cosilla, segun lo que comentas, que te envian el del italiano marco/modelo entero o solo el marco?


Anteriormente estabas pendiente del cable del canbus, te llego ya?


Si te tengo delante te frio a preguntas, que nos tienes en ascuas a todos con las novedades :p




Por otro lado, volvi a escribir a pioneer, a ver que me dicen...

CONTÁCTENOS -PIONEER RESPONDE


Su mensaje se ha enviado al Centro de Atención al Cliente. Se pondrán en contacto con usted a través de email en un tiempo máximo de 3 dias laborables.

Título:
Toyota c-hr

Pregunta:
Buenas
Hace tiempos os pregunte si sacariais un equipo para el toyota c-hr europeo en el que no vale una radio 2-din
Me comentasteis que a finales de 2018 igual sacabais algo, desde el foro de Club Toyota C-HR no perdemos la esperanza y estamos ansiosos de cambiar nuestro sistema que no cumple nuestras expectativas.
Tenemos alguna noticia al respecto? Un saludo
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Por alguna foto anterior que pusimos de aliexpress, veo que existen 2 tipos de marcos, principalmente la diferencia mas facil para diferenciarlos, son las dos esquinas inferiores, si son curvadas son del modelo asiatico/americano, sino serian europeo, si no me equivoco, no?¿

El marco que tenias que no vale era plano como el de la imagen?

Ver el archivo adjunto 11890

Otra cosilla, segun lo que comentas, que te envian el del italiano marco/modelo entero o solo el marco?


Anteriormente estabas pendiente del cable del canbus, te llego ya?


Si te tengo delante te frio a preguntas, que nos tienes en ascuas a todos con las novedades :p




Por otro lado, volvi a escribir a pioneer, a ver que me dicen...
Al final he pedido entero no me quedo más remedio por q no venden el marco aparte y como el can bus era de ellos entre pitos y flautas salía a cuenta coger entero.
La diferencia con el marco en sí es la altura. Y los anclajes
Yo lo q hice es montar solo la pantalla con nuestro marco.
Espero esta semana llegue.
Intentaré hacer un video con el montaje y luego iremos contestando dudas q vayan saliendo.
Y si se anima la gente vemos los q hay y negociamos a ver q precio de puede sacar..
 

965637

Forero Experto
Al final he pedido entero no me quedo más remedio por q no venden el marco aparte y como el can bus era de ellos entre pitos y flautas salía a cuenta coger entero.
La diferencia con el marco en sí es la altura. Y los anclajes
Yo lo q hice es montar solo la pantalla con nuestro marco.
Espero esta semana llegue.
Intentaré hacer un video con el montaje y luego iremos contestando dudas q vayan saliendo.
Y si se anima la gente vemos los q hay y negociamos a ver q precio de puede sacar..
Gracias @Chusplas manten informados !!!
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

157865

Forero Experto
Estoy viendo en aliexpess un monton de radios que parecen compatibles

Por ejemplo:
€ 290.45 21% de DESCUENTO|9 pulgadas Android 8,0 7,1 ocho Octa core Car CD DVD GPS Player navegación AUTO para TOYOTA C HR CHR 2016 2018 2017 en Vehículo GPS de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Esta claro que este trimestre marca el final del cacatouch vamos a dejar un poco que ajusten los detalles como canbus jbl... el marco etc.
A ver si para mi cumple me lo autoregalo
Espera al de @Chusplas porque el del enlace que has subido no es compatible con el C-HR europeo.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno pues volvemos a la carga con más problemas. Esta vez el marco encaja pro no lo veo muy estable...
El módulo de atrás sigue sin entrar y como ya lo sabía no me pilla de sorpresa soltarlo y meterlo como puedo.
El sonido a los 5 minutos de sonar se detiene. No se si tendrá q ver con alguna configuración del can bus
La cámara se ve pero sigue sin activarse automática supongo q algún cable no estará bien posicionado o sigue siendo el canbus.
Lo pero ahora esperar el suplicio de q el chino conteste todo... Un desastre... IMG_20190223_095846.jpegIMG_20190223_095915.jpegIMG_20190223_095940.jpeg
 
Arriba