Dicen que cada uno cuenta la feria según le va en ella y yo solo puedo decir que salí muy contento de
Tasar y vender tu coche fácil y rápido | compramostucoche.es por lo que saqué por mi anterior coche.
Ni me quitaron las llaves ni me amenazaron con un arma por lo que no hubo robo en ningún momento, yo se las entregué voluntariamente con mucho gusto y en el momento de entregárselo ni miré para verlo por última vez, tenía unas ganas locas de de quitarme ese Qashkajo de coche de encima con solo 5 años que tenía el mal bicho.
Tras hacer la tasación online, que no es más que un cebo como hacen en muchos sitios para que acudas en persona y que es sabido por tod@s ( o eso creía yo), la diferencia entre lo tasado online y lo que me pagaron era de unos 500€ aprox.
Recibí por transferencia en mi cuenta tres días después tal y como me prometieron el importe que habíamos acordado por el viejo coche que aparentemente era un bomboncito en la boca... pero estaba envenenado.
En resumen: que a nadie le roban en un sitio de estos al no ser que uno se deje robar, por lo que eso de
robamostucoche por lo menos en mi caso sobra.