¿Como valora Toyota el coche usado en la compra del C-HR?

Adoro la contaminacion de Madrid, es guay! Tu no serás el Trastolillo de forobuceo? Hasta en la sopa!! :laugh:
Por la edad...podrias ser.

Yo estoy con @Trastolillo , odio la contaminación de Madrid, por eso me he comprado un hibrido para poner mi granito de arena y estoy de acuerdo con todas la políticas que se hagan para evitar tanta contaminación. @NachoT quizás tú no vivas en Madrid capital y te mole el impuesto al sol, pero Madrid es irrespirable.

Vosotros no habeis vivido en una ciudad con contaminacion ;). Yo si, por eso digo que la contaminacion de Madrid es estupenda. (lo de la vieja loca no tiene nada que ver con la contaminacion)

Vosotros no habeis vivido en una ciudad con contaminacion ;). Yo si, por eso digo que la contaminacion de Madrid es estupenda. (lo de la vieja loca no tiene nada que ver con la contaminacion)

Ya sé que hay muchas ciudades con más contaminación que Madrid, pero si no se empiezan a poner medidas esto se les irá de las manos, te lo dice una que vive en uno de los barrios con el índice más alto de contaminación de Madrid.

...¿Puedes explicarme en que consiste los 80 eur/mes de combustible?
Cómo no, para eso estamos:
Coche actual - consumo 7l/100 - gasto mes 180€
Coche híbrido - consumo 4l/100 - gasto mes est. 100€
Ahorro estimado: 80€ ;)

Lo que esto viene a demostrar es que no existe una "opción universal" a la hora de afrontar la compra de un coche. Cada uno tiene sus circunstancias.

Corto por el momento que estamos a punto de despegar hacia Londres donde me esperan también unos días de conducción complicados, que cuando allí nieva el caos es brutal.

Corto por el momento que estamos a punto de despegar hacia Londres donde me esperan también unos días de conducción complicados, que cuando allí nieva el caos es brutal.
Ademas conducen por el lado que no es.

Ademas conducen por el lado que no es.
Ríete pero a mi me gusta conducir en ese lado porque tengo un tirón en el lado izquierdo y siempre siempre me cuesta girar la cabeza hacia la izquierda en las rotondas e incorporaciones. Así que cuando me toca conducir con volante a la derecha (Inglaterra y Malta con frecuencia) y entrar en rotondas voy como un campeón por el lado que no es (izquierdo). Eso si, siempre tardo 10min :whistling::whistling::whistling: en darme cuenta que el lado derecho es el rápido en carreteras de dos carriles y los lugareños no tardan en recordármelo :p:p:p

Para mí la lógica de conducir así (por la izquierda) está en que el brazo derecho sujeta el volante y el izquierdo las marchas, y para los diestros es en el derecho donde tenemos más fuerza y destreza. Pero vamos, que al final te acostumbras a todo.

Para mí el problema aquí son las carreteras pequeñas por la noche y lloviendo (o nevando como hoy) que no ves nada, no hay nada pintado en la carretera, que te venga un coche de frente a toda pastilla con las luces no del todo bien graduadas, y te tienes que acercar a un lado pero sin apenas espacio. He conducido muchos años por aquí, pero es algo en lo que no estoy cómodo, y la mayoría de las carreteras interiores son así, sobre todo para evitar los atascos.

Para mí el problema aquí son las carreteras pequeñas por la noche y lloviendo (o nevando como hoy) que no ves nada, no hay nada pintado en la carretera, que te venga un coche de frente a toda pastilla con las luces no del todo bien graduadas, y te tienes que acercar a un lado pero sin apenas espacio. He conducido muchos años por aquí, pero es algo en lo que no estoy cómodo, y la mayoría de las carreteras interiores son así, sobre todo para evitar los atascos.
Para todo lo demas....UBER

Para mí la lógica de conducir así (por la izquierda) está en que el brazo derecho sujeta el volante y el izquierdo las marchas, y para los diestros es en el derecho donde tenemos más fuerza y destreza. Pero vamos, que al final te acostumbras a todo.

En Malta en lugar de señales verticales (tras la visita de la reina modernizaron varias carreteras por fin) pintan en la carretera (que no asfalto) un par de veces slow slow slow y apañado :)

Mi experiencia con un Mitsubishi Montero 3.2 DID:
- La valoración en 2 concesionarios de Toyota fue muy muy baja o peor. Ridículo
- En 2 compraventas de coches fueron bajas, por debajo de la tasación estándar para el coche de 2ª mano y con sus años.
- En compramostucoche.es me dieron la tasación más alta con diferencia y allí se quedó.
https://www.compramostucoche.es

Que tal esa empresa . El viernes voy a llevar mi Kia Botijo. En la web me lo tasan por casi 15000. Pero leo por ahí que luego te bajan casi la mitad. Son recomendables o es perder el tiempo.

Hazte a l aldea que de el precio que te dan por la web luego te lo van a bajar alrededor del 30%.
Ya nos contarás.
Lo bueno que tiene es que es cómodo.

Volver