¿Como valora Toyota el coche usado en la compra del C-HR?

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo estoy mirando uno de segunda mano. Los he visto por unos 12.000-13.000 Para 5000 km que le hago al año me vale y me sobra. Trabajo a 4 km de casa.
Yaris Advance tope de gama a estrenar, con Navegador Touch 2 & Go, entrada de 3.500€ y unos 200€ al mes por Pay Per Drive a 4 años. Eso sí, casi 3 meses de espera también...
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yaris Advance tope de gama a estrenar, con Navegador Touch 2 & Go, entrada de 3.500€ y unos 200€ al mes por Pay Per Drive a 4 años. Eso sí, casi 3 meses de espera también...
Eso se te pone al final casi en 19.000-20.000 pavos. Un escandalo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo todavía tengo un Yaris (rojo Ferrari :D) de la línea nueva que salió en 2006 con 90000km. No lo cambiaría por nada porque aunque la conducción con híbrido y automático me atrae 20000€ son demasiado... me costó 12000€ sin navegador ni nada, pero jamás ha pedido ni de comer ni ha dado problemas... 20000€ es demasiado... 14000€ no te digo que no.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Alguien ha hecho mal algún cálculo :p De 20.000 pavos nada:
  • Precio oficial: 24.741€
  • Precio Final: 17.139€
  • Entrada: 3.500€
  • Importe a financiar: 14.993€
  • VFG: 7.540€
  • Cuota mensual: 212€
  • Sub-total con impuestos: 16.349€
  • Añadir: matriculación y preentrega (550€ - carísimo), Extracare 3+1, 4 revisiones Toyota Care y Protección de Pagos de Toyota (404€)
Para un coche con un valor en libros de 24.741€, los 16.349€ sin contar Extracare, revisiones, etc. suponen un descuento del 34%, y me parece una muy buena oferta. Viendo los precios del mercado y que ahora mismo apenas hay competencia en híbrido, pagar 16.349€ por el Yaris a tope de gama que nos va a bajar los consumos a la mitad (y contaminar menos) no me parece tirar el dinero. Y una cuota de 212€ sabiendo que el consumo de gasolina mensual nos bajará de unos 180€ actuales a poco más de 100€ pues deja una cuota neta de algo menos de 130€ al mes si aplicamos el ahorro en combustible comparando la situación pre y post, sabiendo que no habrá que estar atento además a los "partes" del Ayto. de Madrid a las 12 de la noche los días de contaminación anunciando qué matriculas pueden circular...

Dicho esto, que cada uno lo vea como quiera, invertir en un coche es invertir en un activo que al día siguiente de estrenarlo se deprecia un 25%, pero a mí la operación me encaja (y) Además hice cálculos con el más bajo de la gama y tampoco había tanta diferencia. Eso sí, si no quieres híbrido, el precio bajaría bastante, pero ese es otro tema, ya que nosotros necesitamos (y queremos) un híbrido pequeño
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues según mis cuentas
3500+(212x37)+7540+550=19434
Suponiendo que el ppd sea a 37 meses. Si es a 48 se te pasa algo más de 21.000€
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
De todas maneras 24.700 precio oficial es caro ...creo yo :sick:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues según mis cuentas
3500+(212x37)+7540+550=19434
Suponiendo que el ppd sea a 37 meses. Si es a 48 se te pasa algo más de 21.000€
Recuerda que el cálculo no es así, ya que estás devolviendo el capital + intereses. Por si no lo ves claro, que veo que no confías en lo que digo :p;):
20180222_173545.jpg
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
De todas maneras 24.700 precio oficial es caro ...creo yo :sick:
Por supuesto, si lo compraras a precio oficial estoy de acuerdo, pero parece que la política de Toyota es aplicar un precio oficial alto y luego un gran descuento. Mi Style Plus aparece con 33.200€ como precio oficial y yo lo he sacado (bueno, cuando me lo entreguen :LOL:) por 27.700€.

Según mi comercial, la batería de tracción y el motor eléctrico de ambos es similar, es la electrónica la que se encarga de pasar la potencia...

Pero oye, que no quisiera desvirtuar este hilo :barefoot:
 

tocor71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
En mi caso me hay avaliado el Prius 3G de 2010....... lo mas baixo 6.500€ e lo mas alto 10.400€
Son 4.000€ de diferencia.....claro que hay comprado donde mo avaliam por maior valor, pq lo précio do C-HR era lo mesmo En todo taller Toyota.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿Y no crees que los 24.741 es un precio demasiado inflado para ese coche? Lo digo porque te basas en esa cifra para argumentar el 34% de dto. y que te parezca buena oferta.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
@CHR2017 : Es que la idea es no quedármelo más de 4 años, luego visto así me va a costar 212€ al mes, incluyendo mantenimiento, menos los 80€ que se va a ahorrar mi mujer al mes en combustible respecto al coche actual, luego por un gasto de 130€ al mes respecto al coche actual cubrimos la necesidad de tener un segundo híbrido en casa.

Si fuera a quedármelo más tiempo lo habría mirado de otra manera.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@CHR2017 : Es que la idea es no quedármelo más de 4 años, luego visto así me va a costar 212€ al mes, incluyendo mantenimiento, menos los 80€ que se va a ahorrar mi mujer al mes en combustible respecto al coche actual, luego por un gasto de 130€ al mes respecto al coche actual cubrimos la necesidad de tener un segundo híbrido en casa.

Si fuera a quedármelo más tiempo lo habría mirado de otra manera.
80 eur al mes de ahorro en combustible son muchos euros.. tantos Km hace? Realmente estarás pagando 286 eur/mes en alquilar un Yaris durante 4 años.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
80 eur al mes de ahorro en combustible son muchos euros.. tantos Km hace? Realmente estarás pagando 286 eur/mes en alquilar un Yaris durante 4 años.
Respeto tu opinión, por supuesto (y) pero mi opinión en este hilo (y en este maravilloso foro) es para compartir mi vivencia personal, no tener que defender mi posición;). Llevo varios posts discutiendo si es cara o barata la operación. Habrá gente a quienes les parezca bien y a otros que no, como en todo.

Al final busqué un híbrido pequeño (si alguien encuentra otro que me lo diga), me fui al más alto de gama, que es lo que permite el PPD por unos euros más al mes, e hice una operación que no podría haber hecho al contado. Esta operación nos supondrá a la economía familiar 130€ más al mes. A mí me cuadra, y a quien no pues que se busque otra opción ;)
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Respeto tu opinión, por supuesto (y) pero mi opinión en este hilo (y en este maravilloso foro) es para compartir mi vivencia personal, no tener que defender mi posición;). Llevo varios posts discutiendo si es cara o barata la operación. Habrá gente a quienes les parezca bien y a otros que no, como en todo.

Al final busqué un híbrido pequeño (si alguien encuentra otro que me lo diga), me fui al más alto de gama, que es lo que permite el PPD por unos euros más al mes, e hice una operación que no podría haber hecho al contado. Esta operación nos supondrá a la economía familiar 130€ más al mes. A mí me cuadra, y a quien no pues que se busque otra opción ;)
Me parece perfecto. Enhorabuena. ¿Puedes explicarme en que consiste los 80 eur/mes de combustible?
 
Arriba