¿Como valora Toyota el coche usado en la compra del C-HR?

tcantos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Se ira esta pero lo plantado queda
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En París y Londres ni tienen abuela y el diesel lo va a tener malamente
 

ramamiau

Forero Activo
Ubicación
asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
segun me dijeron a mi a la hora de valorar no se quedan con los coches o sea q con eso lo dicen todo
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mi Nissan Almera, full equipped, 1800 gasolina 16v 114CV, 15 años, 260k km
Mecánica excelente estado, les di facturas de los cuatro últimos años, cambio de radiador, pastillas de freno, caudalímetro, amortiguadores traseros, rectificado de culata y equilibrado de motor, neumáticos en buen estado y 3 años, cambios de aceite cada 10k km en vez de 12k... Le hago 400km a la semana y va estupendo, pero le tengo miedo al día en que se rompa la correa del embrague... Todo ésto en taller autorizado y mecánicos muy buenos con mucha experiencia (que en los talleres de concesionarios hay mucho inútil, lo digo por la Nissan).

Me ofrecían 500€, pero tras 2 semanas de negociación conseguí que me dieran 1000.
En Internet los venden a 1500€, más bonitos de chapa y pintura pero seguro que de mecánica, peor.
 
Última edición:

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me valoraron un Audi A1 con 34 .000 y 2 años 1.6 116 cv por 12.000e al final lo vendí en compramos tu coche y me dieron 1.400 más . ..
 

Paco_DVB

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En mi caso, un Alfa 159 1.9jtdm 150cv automático, con 204.000km del 2006, me daban 1200€. Lo vendí a un particular por 3700€ a las 2 semanas de publicarlo.
El coche, mejor tratado, imposible.

Los concesionarios quieren vender, no comprar....
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Citroen C4, 1.6 110CV / 170mil kms, 2006. Me daban 700€. Al final lo vendí a un amigo de un taller por 1200€. Él lo arregló, le apañó ciertas cosas y lo vendió por algo más de 2000€.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Peugeot 307 1.6 HDI 115 cv del 2007, 140.000 kms. Me daban en el conce 1.500€. Lo vendí a un particular en menos de un mes en 3.500€
 

rafasierra

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Cuando me toco negociar, el comercial miro mi coche a través de las cristaleras del concesionario, y me espetò: Supongo que aquel "flamante" VW Golf GT tdi 110cv que esta ahi aparcado debe de ser tuyo.Pues antes de que te sientas ofendido sera mejor que te olvides de dejarlo aqui pues con 21 años que tiene la joya con sus relucientes llantas OZ Racing,su verde dragon metalizado no deja de ser un cohe del siglo pasado.Y asi entrelineas me dijo que todo lo pasara 500€ lo perderia en los descuentos que me podia aplicar al ser fin de año,lo compre el 29/12/17 a las 20:00,fue el ultimo que se vendio en ese concesionario en 2017.Vamos resumiendo mi experiencia es que para coche nuevo no intentes negociar con coche viejo lo que sentimentalmente te den de mas te lo comeran en el nuevo...eso o te dan una m.....
 

M-chr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo pedi presupuesto online en varios compraventas y despues pregunté en el conce (en el mio tienen otro solo para vehiculos de ocasion) y al final lo vendi en un compraventa, que me dieron 3000 más que en el conce. Imagino que un particular me habría dado más, pero no quería andar con tanto lio de enseñarlo, probarlo, etc...
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Citroen C4, 1.6 110CV / 170mil kms, 2006. Me daban 700€. Al final lo vendí a un amigo de un taller por 1200€. Él lo arregló, le apañó ciertas cosas y lo vendió por algo más de 2000€.
@ansuken ...c4 picasso 5P del 2007...220K 110cv 1600cc....
1500 ..en el taller de confi...al mes al pasar a saludarle ..me dió 100€ de regalo ....bien le saldria la venta al pillo :LOL:(y)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Parece claro que valoran como e oculto. Yo ahora me estoy planteando la compra de un Yaris híbrido para sustituir al Peugeot 107 que tenemos para andar por los madriles y desde luego que dejarlo en la toyota....como que no. Lo venderé a un particular o quizás probaré en compramostucoche.com que parece que no son tan piratas, aunque he oído de todo.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
... Yo ahora me estoy planteando la compra de un Yaris híbrido ...
No querría desviarme de este hilo, pero qué casualidad @NachoT Aunque yo no he recibido todavía la nave, justo desde ayer estábamos haciendo números en casa para estudiar el cambio de coche de mi mujer por, cómo no, un Yaris híbrido, ya que además ella baja a trabajar todos los días a Madrid (tiene a veces turnos que no puede pillar el transporte público y la combinación de tren y autobuses es muy mala) y el tema de los escenarios de contaminación a veces son fastidiosos cuando no hay otras alternativas (lo mismo si al final lo compramos le entregan a ella antes el Yaris que a mí el C-HR :whistle:). A ver si nos dan acciones de Toyota (y) Hay que hacer muchos números que el Yaris en híbrido sale bastante caro (tengo ahora 1 en el configurador por 19.350€, habrá que ir rebajando opciones (n)).
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Parece claro que valoran como e oculto. Yo ahora me estoy planteando la compra de un Yaris híbrido para sustituir al Peugeot 107 que tenemos para andar por los madriles y desde luego que dejarlo en la toyota....como que no. Lo venderé a un particular o quizás probaré en compramostucoche.com que parece que no son tan piratas, aunque he oído de todo.
Tengo un compañero de trabajo que por un qascai de 2 años con 23.000km en toyota le daban 14.000 e y en compramos tu coche 16.300... no está mal
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
En Toyota tengo apalabrado mi CMax con 3 años y medio, paquete Titanium y Bi Xenon, con más de 1 año de garantía pendiente y 26.000kms por solo 8.000€, que sería la entrada para la financiación que he elegido. Está claro que antes de que lo tenga que dar como entrada voy a probar en "Compramos Tu Coche", ya que los 8.000 ya están asegurados. Parece que las experiencias con esta empresa de todos los que posteáis por aquí son positivas
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En Toyota tengo apalabrado mi CMax con 3 años y medio, paquete Titanium y Bi Xenon, con más de 1 año de garantía pendiente y 26.000kms por solo 8.000€, que sería la entrada para la financiación que he elegido. Está claro que antes de que lo tenga que dar como entrada voy a probar en "Compramos Tu Coche", ya que los 8.000 ya están asegurados. Parece que las experiencias con esta empresa de todos los que posteáis por aquí son positivas
Ya os digo que a mi por el A1 en toyota 12.000 y compramostucoche 1.300 euros más . .es dinero en diferencia.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No querría desviarme de este hilo, pero qué casualidad @NachoT Aunque yo no he recibido todavía la nave, justo desde ayer estábamos haciendo números en casa para estudiar el cambio de coche de mi mujer por, cómo no, un Yaris híbrido, ya que además ella baja a trabajar todos los días a Madrid (tiene a veces turnos que no puede pillar el transporte público y la combinación de tren y autobuses es muy mala) y el tema de los escenarios de contaminación a veces son fastidiosos cuando no hay otras alternativas (lo mismo si al final lo compramos le entregan a ella antes el Yaris que a mí el C-HR :whistle:). A ver si nos dan acciones de Toyota (y) Hay que hacer muchos números que el Yaris en híbrido sale bastante caro (tengo ahora 1 en el configurador por 19.350€, habrá que ir rebajando opciones (n)).
Yo estoy mirando uno de segunda mano. Los he visto por unos 12.000-13.000, que para 5000 km que le hago al año me vale y me sobra. Trabajo a 4 km de casa.
 
Última edición:

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Los comerciales tiran de matrícula y ya tienen el precio. Luego pueden ir restando en función de los desperfectos que detecten al coche. Ahora bien, si por el motivo que sea tienen que vender unidades ese mes y el comprador sabe negociar es cuestión de apretar.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Al final he conseguido en un compraventa 1.500€ más por mi Ford que lo que me daba el conce de Toyota (8.000€), y tanto ellos (el conce) como yo encantados. Está claro que para maximizar el valor de tu coche hay que moverse.

Lo cierto es que acepté la primera valoración de Toyota por falta de tiempo, ya que es lo más cómodo entregar tu coche en el mismo sitio y a la misma hora que te dan el nuevo, pero esta semana pude hacer alguna llamada y alguna visita y he conseguido aumentar el valor inicial. Eso sí: talón en mano, así que me tocará ir en patinete hasta que me entreguen la nave, allá por el 13 de marzo (hoy me han anunciado que se adelanta...............1 día!!! :roflmao:)
 
Arriba