Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@ansuken ...c4 picasso 5P del 2007...220K 110cv 1600cc....Citroen C4, 1.6 110CV / 170mil kms, 2006. Me daban 700€. Al final lo vendí a un amigo de un taller por 1200€. Él lo arregló, le apañó ciertas cosas y lo vendió por algo más de 2000€.
No querría desviarme de este hilo, pero qué casualidad @NachoT Aunque yo no he recibido todavía la nave, justo desde ayer estábamos haciendo números en casa para estudiar el cambio de coche de mi mujer por, cómo no, un Yaris híbrido, ya que además ella baja a trabajar todos los días a Madrid (tiene a veces turnos que no puede pillar el transporte público y la combinación de tren y autobuses es muy mala) y el tema de los escenarios de contaminación a veces son fastidiosos cuando no hay otras alternativas (lo mismo si al final lo compramos le entregan a ella antes el Yaris que a mí el C-HR... Yo ahora me estoy planteando la compra de un Yaris híbrido ...
Tengo un compañero de trabajo que por un qascai de 2 años con 23.000km en toyota le daban 14.000 e y en compramos tu coche 16.300... no está malParece claro que valoran como e oculto. Yo ahora me estoy planteando la compra de un Yaris híbrido para sustituir al Peugeot 107 que tenemos para andar por los madriles y desde luego que dejarlo en la toyota....como que no. Lo venderé a un particular o quizás probaré en compramostucoche.com que parece que no son tan piratas, aunque he oído de todo.
Ya os digo que a mi por el A1 en toyota 12.000 y compramostucoche 1.300 euros más . .es dinero en diferencia.En Toyota tengo apalabrado mi CMax con 3 años y medio, paquete Titanium y Bi Xenon, con más de 1 año de garantía pendiente y 26.000kms por solo 8.000€, que sería la entrada para la financiación que he elegido. Está claro que antes de que lo tenga que dar como entrada voy a probar en "Compramos Tu Coche", ya que los 8.000 ya están asegurados. Parece que las experiencias con esta empresa de todos los que posteáis por aquí son positivas
Yo estoy mirando uno de segunda mano. Los he visto por unos 12.000-13.000, que para 5000 km que le hago al año me vale y me sobra. Trabajo a 4 km de casa.No querría desviarme de este hilo, pero qué casualidad @NachoT Aunque yo no he recibido todavía la nave, justo desde ayer estábamos haciendo números en casa para estudiar el cambio de coche de mi mujer por, cómo no, un Yaris híbrido, ya que además ella baja a trabajar todos los días a Madrid (tiene a veces turnos que no puede pillar el transporte público y la combinación de tren y autobuses es muy mala) y el tema de los escenarios de contaminación a veces son fastidiosos cuando no hay otras alternativas (lo mismo si al final lo compramos le entregan a ella antes el Yaris que a mí el C-HR). A ver si nos dan acciones de Toyota
Hay que hacer muchos números que el Yaris en híbrido sale bastante caro (tengo ahora 1 en el configurador por 19.350€, habrá que ir rebajando opciones
).