Cómo vender bien tu coche usado?

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Esto de la compra venta es un mundo muy oscuro y difícil. Y a veces hay que tener suerte. Que vendérselo a un concesionario o a portales de estos que mencionáis, es la forma más rápida de quitártelo de encima y 0 problemas, está claro. Y ya no te digo si encima sabes que el coche tiene algún problema. Pero cuando sabes que tu coche está bien cuidado, 0 problemas en los años que lo tienes, siempre paciencia y tiempo.........al final a un particular, conocido, etc, etc, sacarás mejor precio. Yo por ejemplo mi anterior focus 2.0 tdci 163 cv powershift con todos los extras, que me costó 21.500€ ( km0 con 1.700 kms ), lo vendí con 9 años y 160.000 kms, por 7.500€. Recuperé 1/3 parte de lo gastado al comprarlo. En compramostucoche, conces, y sitios similares, no me daban ni 3.500€. Suerte la mía? Seguramente sí, también es cierto que me costó más de 2 meses colocarlo. Pero el resultado está a la vista. Tanto para comprar, como para vender, paciencia, comparar mucho, indagar más............las prisas no son buenas consejeras para nada. Evidentemente como habéis comentado, siempre hay excepciones, y hay que vender o comprar con relativa rapidez, por unos motivos u otros. En estos casos, hay poco que hacer entonces.
 
Arriba