Juan CHR
Forero Experto
- Motor
- 125H
- Versión
- Launch Edition
- Color
- Gris Diamante bitono
Hay una herramienta en tiempo real, que se llama GEOM que valora en tiempo real las opiniones de los internautas sobre sus coches. A partir de esos datos, se genera el denominado GEOM Index.
Pues bien, este mes de Junio de 2017 en su mensual publicación de informes sobre marcas y modelos más valorados, en concreto en este apartado de los modelos, aparece el C-HR como el modelo más valorado por sus usuarios.
Creo que una parte de ese mérito está en nosotros, por lo que nos podemos auto felicitar.
GEOM INDEX - The Automotive Knowledge Database - Las marcas premium fueron las más valoradas por los internautas españoles en junio
Sin embargo Toyota en marcas está en un discreto décimo puesto.
PD. Quiero ese coche rojo
Pues bien, este mes de Junio de 2017 en su mensual publicación de informes sobre marcas y modelos más valorados, en concreto en este apartado de los modelos, aparece el C-HR como el modelo más valorado por sus usuarios.
Creo que una parte de ese mérito está en nosotros, por lo que nos podemos auto felicitar.
GEOM INDEX - The Automotive Knowledge Database - Las marcas premium fueron las más valoradas por los internautas españoles en junio
Sin embargo Toyota en marcas está en un discreto décimo puesto.
PD. Quiero ese coche rojo
Última edición: