Toyota C-HR Coche más valorado por sus usuarios mes Junio 2017

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hay una herramienta en tiempo real, que se llama GEOM que valora en tiempo real las opiniones de los internautas sobre sus coches. A partir de esos datos, se genera el denominado GEOM Index.

Pues bien, este mes de Junio de 2017 en su mensual publicación de informes sobre marcas y modelos más valorados, en concreto en este apartado de los modelos, aparece el C-HR como el modelo más valorado por sus usuarios.

Creo que una parte de ese mérito está en nosotros, por lo que nos podemos auto felicitar.

GEOM INDEX - The Automotive Knowledge Database - Las marcas premium fueron las más valoradas por los internautas españoles en junio

Sin embargo Toyota en marcas está en un discreto décimo puesto.

PD. Quiero ese coche rojo
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Acabo de ver, en otro apartado que otro forero ya ha sacado esta noticia publicada por el diario de Valencia.
No sabía que se había publicado también ahí. He consultado a la fuente directamente.
Señor administrador (@Tyrol) Si ves que hay que eliminar el tema, adelante.

Por si no se elimina, decir que el tercer modelo más valorado es un coche que aún no ha salido tal es el Kia Stonic, que es un SUV de segmento B de Kia, que no es híbrido y que saldrá en septiembre. Por tanto, no creo que se valoren los coches según sus dueños sino por las veces que se jha mencionado en redes sociales.
 
Arriba