Campaña prevención. Depósito de gasolina

157865

Forero Experto
@Ant Creo que eres el primero que da positivo por aquí :( pero que te sirva de consuelo no tener que pasar por lo mismo que el pobre Indi ;)



Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.
Steven Spielberg / George Lucas (2008)

PD. En serio, espero te lo resuelvan pronto y satisfactoriamente (y)
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@lo maqui El comunicado lo hace la DGT con sobre del ministerio porque tiene los datos del último propietario del vehículo en caso de que ya fuera de segunda o tercera mano. Pero si que acojona :confused:

Por cierto que a mí me pidieron la hoja de Toyota para firmarla / sellarla y me dieron la de la DGT grapada y sellada junto a una hoja del taller. Lo digo para que no olvidéis tenerla a mano.
 

157865

Forero Experto
@lo maqui quizás no me he explicado bien.

Hay que llevarle al taller la carta con las 2 hojas. La de la DGT te la devuelven grapada a su hoja de trabajo y la de Toyota se la quedan. Si no la llevas no creo que pase nada pero mejor tener presente que te las van a pedir.

Por otra parte, no hace falta llevarla en el coche como que has pasado la campaña (no nos van a multar ni tienen ni idea de eso) pero si es bueno guardar la hoja de trabajo por si en un futuro vendes el coche poder demostrar que lo tienes todo al pelo.
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sabeis si se puede llevar a cualquier servicio oficial Toyota o tiene que ser donde se compró el coche?
 

157865

Forero Experto
@CRH_Perla El servicio oficial es igual para todos los concesionarios y puedes llevarlo al más cercano o al que más te guste (excepto en algún caso muy concreto de revisiones "obsequiadas") no obstante recomiendo pedir cita previa y tener en cuenta que a quienes les de positivo en la campaña (esperemos sean poquitos) tendrían que volver otro día porque habría que pedir otro depósito que coincida con su bastidor.
 
Última edición:

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
lo he flipao ...
llamada al conce para decirles que habia recibido la cartita ...
transcribo datos sin encriptar de la conversacion .....
hola buenos dias ...me ha llegado ...
a si ??? pues no sabemos nada de esto ...
comorrrrr ???
pues si llevan dias mandàndolas .....
pues aqui no hemos recibido nada ....
le comento que me he enterado en nuestro foro ..y que otros compañeros la han recibido ....
ah ! pues deme el nùmero de bastidor y la referència de la carta y ya te llamaremos ......
anda que no !!!!! jajajaja ( vinaròs ) conce oficial cobelsa
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El mio de finales de marzo, matrícula jxv. Ha pasado la revisión del depósito hoy.
Por suerte está bien y no hay que cambiarlo, en media hora estaba listo.
Han colocado también la pieza de plástico del freno de mano y una pegatina en el manual de usuario que dice:
¡AVERTENCIA!
Interruptor de freno de estacionamiento

No coloque ningún objeto cerca del interruptor del freno de estacionamiento. Los objetos pueden interferir con el interruptor y provocar que el freno de estacionamiento se accione de forma inesperada.
 

Javier

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola Jabu a la hora de llenar el depósito cuantos litros te han entrado?
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No me han comentado nada de la capacidad??
No se modifica en nada, son 43 litros, entiendo.
No me gusta apurarlo, creo que lo máximo que le he echado han sido 41 litros, que si que lo estiré más de 700 Km...
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No me han comentado nada de la capacidad??
No se modifica en nada, son 43 litros, entiendo.
No me gusta apurarlo, creo que lo máximo que le he echado han sido 41 litros, que si que lo estiré más de 700 Km...
Lo mas que he llenado yo son 35l. Eso sí sin apurar en cuanto sale la luz de reserva.
 

157865

Forero Experto
@Jabu muy buena noticia esa que nos das de que la pegatina de advertencia iría en el manual porque habría quedado poco estética en la zona del freno de mano.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@younglings , menos mal, sí. Cuando me dijiste que iba una pegatina con la pieza del freno de mano, pensé que a mí no me pusieron ninguna y luego, automáticamente en: ¿Cómo se despega?

Respecto al depósito, al mío, al poco de pedir la reserva le caben 36 litros.
Después d hacer 90km tras encenderse la luz, fueron casi 41 litros. Iba cagado de ver que la autonomía se había tornado en dos rayas horizontales hacía ya 40km, pero las matemáticas no fallan...
750km a 5,5L/100km = 41 litros. El depósito tiene 43, y los depósitos siempre tienen una pared un poco flexible que se abre y expansiona algún litro más, y yo soy de llenar el depósito hasta que salta el gatillo y luego completo los céntimos, o sea, que lo lleno hasta las trancas.

Supongo que el límite serán 100km después de encenderse la luz de reserva, según consumo también... para llevar una idea... aunque no voy a apurar más. Creo que ir con menos de 3 litros en el depósito es una temeridad.
 
Última edición:
Arriba