Campaña prevención. Depósito de gasolina

Snow64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Yo miro todos los días si tengo alguna campaña abierta y por el momento nada de nada, me lo dieron en agosto KCP esperemos que siga así....:)
 

jlaherradon

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
En mi caso, llamé el día 2 de enero para pedir cita, me dieron para el día 3, y en 2 horas inspeccionaron el depósito, pusieron la pegatina y la pieza del freno de mano. Todo en orden, C-HR de Marzo de 2017.
 

Israel Hurtado

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi no me ha llegado carta de nada (Julio 2017) pero cuando le he llevado a revisión de los 15.000Km me han puesta en la hoja de la revisión lo de la campaña del freno de mano. Del depósito nada de nada :)
 

J J I B

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola, noviembre 2016, llamada a revisión no está afectado
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola.ayer pasé la primera revision.todo ok. Yo tenia la carta del deposito pero tambien me arreglaron lo del freno de mano.Y aproveché para pedir lo de los cristales. Es comprado en diciembre
 

Javier

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola.ayer pasé la primera revision.todo ok. Yo tenia la carta del deposito pero tambien me arreglaron lo del freno de mano.Y aproveché para pedir lo de los cristales. Es comprado en diciembre
Cristales?
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si eso lo pides y te lo hacen. No entiendo el porqué ni viene por defecto programado.
Por q hay gente q no lo quiere. Política de empresa. Para ellos no es seguro pero te dejan ponerlo siendo tu el q asumes el riesgo
 

Juan Carlos

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hoy he llevado el coche al taller por lo de la carta
me tienen que cambiar el deposito de gasolina y que al menos va ha estar la semana que viene entera,
que el chr se que da en el taller bloqueado mientras no se cambie el deposito de gasolina
me ponen coche de sustitución
Segunda vez que paso por el taller la primera por el GPS la antena mal ubicada y ahora el deposito de gasolina al menos una semana sin coche esto son los hechos no quiero dar mi opinión por que en este foro somos educados y lo que me pide el cuerpo es ser soez
 

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
El miércoles recogí el coche tras dejarlo Navidades y fin de año en el taller . Se han realizado las campañas correspondientes y no se tuvo que cambiar el depósito. Comenté también el problema de desubicación del GPS y están a la espera de una inminente actualización. Me llamarán para resolverlo. Pero lo más preocupante es el ruido que proviene de la parte trasera derecha. Les envíe vídeos que había grabado y observaron el ruido. La respuesta es que proviene de la ventilación de las baterías. El ruido es bastante importante cuando las baterías se calientan por qué hay que refrigerarlas y la respuesta es que no hay solución. Lo han mirado en otros CHR y hacen el mismo ruido. En mi humilde opinión es un fallo de bulto de los ingenieros. Pondré la radio y así disimulará. Al final habrá que llamar a atención al cliente para que escuchen mi pataleta, pero difícilmente tiene solución.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El miércoles recogí el coche tras dejarlo Navidades y fin de año en el taller . Se han realizado las campañas correspondientes y no se tuvo que cambiar el depósito. Comenté también el problema de desubicación del GPS y están a la espera de una inminente actualización. Me llamarán para resolverlo. Pero lo más preocupante es el ruido que proviene de la parte trasera derecha. Les envíe vídeos que había grabado y observaron el ruido. La respuesta es que proviene de la ventilación de las baterías. El ruido es bastante importante cuando las baterías se calientan por qué hay que refrigerarlas y la respuesta es que no hay solución. Lo han mirado en otros CHR y hacen el mismo ruido. En mi humilde opinión es un fallo de bulto de los ingenieros. Pondré la radio y así disimulará. Al final habrá que llamar a atención al cliente para que escuchen mi pataleta, pero difícilmente tiene solución.
No sé cuanto sonará en el tuyo el ruidonde ventilación de las baterías, deberías probar montarte en el de algún forero de tu.zona para comprobar.
En mi caso suena no.muy fuerte, de hecho sólo lo noto al pararme, pero no es molesto en absoluto, por ello que creo que seria concluyente compararlo con otro, no sea que el tuyo sea mas sonoro.
 

J J I B

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola.ayer pasé la primera revision.todo ok. Yo tenia la carta del deposito pero tambien me arreglaron lo del freno de mano.Y aproveché para pedir lo de los cristales. Es comprado en diciembre
Hola que les pasa al freno de mano?
 
Arriba