Campaña prevención. Depósito de gasolina

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Mira a ver si nos puedes subir una foto... aunque si va debajo, será difícil de apreciar.
Ahí está. Entre el brillante del material y el polvo que se acumula día si día también...disculpar, suelo pasar un trapo cada dos días pero...:D:D. IMG_20180105_215508.jpg
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues quizá esta pieza sea más útil?,que la otra, y quizá también más estética.
Lo que no entiendo es los dos modelos diferentes en tan poco tiempo.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Esta me guata mucho mas. ¿Entonces hay 2 modelos? ¿Se podrá pedir que instalen esta ultima?
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
El miércoles recogí el coche tras dejarlo Navidades y fin de año en el taller . Se han realizado las campañas correspondientes y no se tuvo que cambiar el depósito. Comenté también el problema de desubicación del GPS y están a la espera de una inminente actualización. Me llamarán para resolverlo. Pero lo más preocupante es el ruido que proviene de la parte trasera derecha. Les envíe vídeos que había grabado y observaron el ruido. La respuesta es que proviene de la ventilación de las baterías. El ruido es bastante importante cuando las baterías se calientan por qué hay que refrigerarlas y la respuesta es que no hay solución. Lo han mirado en otros CHR y hacen el mismo ruido. En mi humilde opinión es un fallo de bulto de los ingenieros. Pondré la radio y así disimulará. Al final habrá que llamar a atención al cliente para que escuchen mi pataleta, pero difícilmente tiene solución.
Ese ruido se te solucionará solo. A mi también me asustó en su momento, es como si algo arrastrara bajo el coche...
 

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Ese ruido se te solucionará solo. A mi también me asustó en su momento, es como si algo arrastrara bajo el coche...
Eso espero aunque déjame ser pesimista. Se trata de un zumbido (obviamente es un ventilador) ligeramente fuerte, que se oye dentro del coche !!! Casi un un silbido de viento. El ventilador tiene que actuar así que no creo que vaya a menos....de todas formas que los reyes te oigan y me traigan, por ejemplo, un RS5 ;).
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Eso espero aunque déjame ser pesimista. Se trata de un zumbido (obviamente es un ventilador) ligeramente fuerte, que se oye dentro del coche !!! Casi un un silbido de viento. El ventilador tiene que actuar así que no creo que vaya a menos....de todas formas que los reyes te oigan y me traigan, por ejemplo, un RS5 ;).
Eso es solo un capricho, una herramienta de trabajo/politiqueo, o una ayuda de marketing. Te puedo asegurar que para el día a día, por comodidad, eficacia y eficiencia, seguiré prefiriendo el C-HR.

En cuanto al ruido, sigue sonando, pero ya es imperceptible. Debe ser que las primeras refrigeraciones el ventilador/es, están muy ajustados. La primera vez, me asusté tanto que en un atasco en la M-50, paré en el arcén para mirar debajo del coche. Venía de una comida en Ventorro del Cano y pensé que algo del polígono se había enganchado en los bajos.

Te diré que el coche de mis sueños no va por ahí aún. Es algo así como uno similar al nuestro en Lexus con equipamiento premium-plus o un Macan. Ambos por supuesto, eléctricos. Del resto de coches del mercado actual, todos, ninguno me quita el sueño.
 
Última edición:

Sc00by

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Yo lo saque del consecionario el día 28 de diciembre y ya venia con la pieza del primer modelo que se puso ya colocada
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pasé hace unos días la revisión de la campaña (JWH de enero -17) y no tienen que cambiar el depósito de combustible. Me llamó mucho la atención la pieza que ponen para "evitar" que se accione por algún objeto o por algún apoyo involuntario el freno de mano, creia que iba a ser mas de quita y pon pero no esta fija, no se puede quitar y es bastante consistente. He alucinado con el mensaje de que hay una segunda pieza diferente, ésta realmente si puede evitar mejor un accionamiento no deseado. A mi me han puesto la primera y lo pase el día 4 de Enero.
 

157865

Forero Experto
@Marc P. Cuando te llamen para "el problema de desubicación del GPS y están a la espera de una inminente actualización" cuentanos de que se trata (y)
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@Marc P. Se me ocurre que podría ser interesante una simple encuesta preguntando si nos han cambiado el depósito de combustible tras la llamada a revisión pero lo dejo en tus manos por si te interesa y porque "creo" que al haber abierto tú este hilo, la podrías adjuntar al principio sin tener que crear otro hilo nuevo.

Ya lo que tú mejor veas.
Saludos.
 

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
@Marc P. Se me ocurre que podría ser interesante una simple encuesta preguntando si nos han cambiado el depósito de combustible tras la llamada a revisión pero lo dejo en tus manos por si te interesa y porque "creo" que al haber abierto tú este hilo, la podrías adjuntar al principio sin tener que crear otro hilo nuevo.

Ya lo que tú mejor veas.
Saludos.
Agradezco tu confianza en mí, pero soy algo negado para las tecnologías. No sé muy bien como hacerlo, además utilizo una app para el móvil y no creo que tenga las mismas prestaciones que a través de web. Os cedo el derecho para alguien más capaz.
 

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
@Marc P. Cuando te llamen para "el problema de desubicación del GPS y están a la espera de una inminente actualización" cuentanos de que se trata (y)
Intuyo que será una simple actualización de software que me comentaron que les llevaría en breve, de todas formas, aviso cuando me llamen y el resultado tras unos días de uso.
 
Arriba