Campaña prevención. Pieza protección freno mano

157865

Forero Experto
@marco112 Has tenido la mala suerte de no leer esos hilos con anterioridad porque podías haber pedido que no te lo instalaran aceptando tu la responsabilidad de no ponerlo, pero que conste que yo aconsejo hacer caso de las campañas.

PD. Luego si quieres, le puedes decir a nuestro administrador Tyrol que funda los hilos de la pieza del freno de mano ;)
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Recuerdo haber comentado alguna vez que la pieza de protección del freno quedaría mucho mejor en negro piano y mira por donde...

Ver el archivo adjunto 7051
... Así si que se la pondría (y)
Hombre, pues sí, queda mejor. Aunque yo ya ni me doy cuenta de ella puesta. Ya me he acostumbrado, pero como vea ese negro piano rallable al máximo en Ali, para la cesta que va
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hombre, pues sí, queda mejor. Aunque yo ya ni me doy cuenta de ella puesta. Ya me he acostumbrado, pero como vea ese negro piano rallable al máximo en Ali, para la cesta que va
Parece una tontería, pero en la nuestra al ser del mismo plástico mate que el tirador del freno, no queda claro si forma parte o no del mecanismo. El piano de chispitas alucinógenas queda claro que es decoración, y no parte del mecanismo.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Parece una tontería, pero en la nuestra al ser del mismo plástico mate que el tirador del freno, no queda claro si forma parte o no del mecanismo. El piano de chispitas alucinógenas queda claro que es decoración, y no parte del mecanismo.
Y es cierto eso que dices. Si nos hubiesen dado el coche así de origen el año pasado, no se vería mal, estoy seguro. Pero al ponerlo ahora parece otra cosa, aunque como dije, a mi no me parece un pegote, por eso que.dices que va en mate.
 

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Recuerdo haber comentado alguna vez que la pieza de protección del freno quedaría mucho mejor en negro piano y mira por donde...

Ver el archivo adjunto 7051
... Así si que se la pondría (y)
Esa si que mola, yo estuve hablando hace poco con el comercial por otro tema referente al coche que les entregué y al preguntarle sobre esa pieza me comentó que no a todos los C-HR se la van a poner, ya que eso lo decide Toyota y va por campañas de bastidor, así que cuando me toque la revisión en diciembre se lo volveré a preguntar
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Eso es otra cosa, mucho mejor integrada, en la próxima revision lo pregunto.
 

NiceSaboteur

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola,

Primero que todo disculpas pues llevo varias semanas muy out del foro por falta de tiempo.
Ayer fui a llevar el coche al taller para su primera revisión y suscribo aquí lo dicho, me "actualizaron" el freno de mano. Al mi freno de mano, no le pasava nada, funcionaba perfectamente y no tuve problema alguno con él, básicamente por no utilizarlo, pero en fín, aquí está el nuevo y quería compartirlo con vosotros.

PD: Yo no pedí que me cambiaran nada.
 

Adjuntos

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@NiceSaboteur ....no es mas que la pieza anti accionamiento por descuido o que se alojara algo en el hueco y no se pudiera accionar ...no es una cosa que se escoge
Efectivamente. Son campañas que activa Tpypta y te las aplican automáticamente cuando llevas el coche a revisión. A mí también me pusieron la pieza y aunque no me gustaba nada en foto. Vista en el coche no queda tan mal. Y además te ponen una pegatina de advertencia en el manual.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@NiceSaboteur ....no es mas que la pieza anti accionamiento por descuido o que se alojara algo en el hueco y no se pudiera accionar ...no es una cosa que se escoge
A mi me explicaron que ha sido porque hubo varios casos que dejaron monedas en ese hueco, y al activar manualmente el freno de mano se les colaba dentro. Por eso la idea de poner la pieza.
 
Última edición:

Theluistal

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Yo estuve hace dos semanas a pasar la revisión de los 15000, y no me han puesto la piececita de marras, ni tampoco me han comentado nada al respecto. Pero observé en un CHR nuevo de la exposición que ya la traen de fabrica. Particularmente, nunca he hecho uso del freno de mano, desde el primer día lo puse en automático y tampoco uso el hueco para dejar ningún objeto. O en los porta botellas o en la maravillosa bandeja de Aliexpress.
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Y la jefa de taller me comentó de que era por motivos de que no obstruyese la función d freno de mano,pero no me han notificado nada por parte de TOYOTA
 
Arriba