Campaña prevención. Pieza protección freno mano

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya ya, pero tan rápido fue que no te dio tiempo de volverlos a meter?
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ya ya, pero tan rápido fue que no te dio tiempo de volverlos a meter?
En esos momentos uno no tiene tiempo ni de pensar...
Le entiendo perfectamente. Y lo siento por el.
Recuerdo un amigo con un megane que subiendo en la autopista se le quedo el coche acelerado a tope y no conseguía q no dejará de hacerlo. Pulsaba el botón para pararlo pero nada al final el coche se quemó.
Al contármelo Le dije como en parado no metiste 5 y lo calas al salir y listo... Se quedó con cara de coño no sabia q eso se podía hacer...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ces

Ant

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ya ya, pero tan rápido fue que no te dio tiempo de volverlos a meter?
Que cosas!!!
Claro que si, wuapis. Obviamente, de no haberlo sido, hubiese podido frenar a tiempo. No creeis,campeones?
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
De que te sorprendes, después de tus preguntitas, campeón?
Tu, preocupate de ti, que ya miro yo por mi.
Pero que dices?? solo trataba de comprender hasta que punto fue la situación, nada más. No pretendía ofender a nadie. Pero vamos, que tu mismo con tus ideas, suerte ;)
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pero que es lo que pasó. No veo el mensaje
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues nos quedamos con la cosa de saber q fue... aun así, que haya paz en el reino, por favor ;)
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
hola, acabo de recoger el coche de la revisión 15.000km y me dice el chico del. Taller que hay una campaña de revisión de una pieza del interior del coche, me dice que para prevenir la caída de monedas u otros objetos por el acceso que tiene entre la palanca de cambios y el freno de mano electrónico van a colocar en una pieza para que no pase. Cual es mi sorpresa que al recoger el coche veo una pieza de plástico cuadrada que afea muchísimo el central del coche. Esta tarde me paso para que me vuelvan a poner la pieza original. Que opináis?
 

Adjuntos

Arriba