Campaña prevención. Pieza protección freno mano

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El mio venia puesto al entregarme el coche, como nunca lo he visto de otra manera no me causa ningun problema....:p
 

157865

Forero Experto
Ya comenté en otro hilo que el día de la entrega de llaves me coincidió con una fiesta en casa, bajamos a ver el C-HR al garaje con la clásica broma de estrenarlo rompiendo una botella de champán en el morro y cuando me vine a dar cuenta, un amigo (perdón ex-amigo :D) se había sentado en la posición del conductor sin pedir permiso y al ver mi cara de Batman enfadado me dice... He pulsado sin querer el botón que hay junto a la palanca y la luz roja se ha apagado. No pasa nada verdad? :cautious:


Suerte tuvo de no pulsar el interruptor que activa el armamento :ninja:
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
plateadita igual esta way
Para mi gusto ahí pega más una continuidad en el color negro brillante. Pero para gustos... Además, a "la pieza", no creo que queramos darle protagonismo ahí en medio:sick::alien:
Igual que el marco del botón de las luces de emergencia: no me gustan nada los cromados plata brillante, los prefiero un poco más mate o que fuera negro brillante.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Para mi gusto ahí pega más una continuidad en el color negro brillante. Pero para gustos... Además, a "la pieza", no creo que queramos darle protagonismo ahí en medio:sick::alien:
Igual que el marco del botón de las luces de emergencia: no me gustan nada los cromados plata brillante, los prefiero un poco más mate.
jajaj yo tambien pienso en "negro" pero era por si nuestro amigo 'ali' le da una miradita al post.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Para mi gusto ahí pega más una continuidad en el color negro brillante. Pero para gustos... Además, a "la pieza", no creo que queramos darle protagonismo ahí en medio:sick::alien:
Igual que el marco del botón de las luces de emergencia: no me gustan nada los cromados plata brillante, los prefiero un poco más mate o que fuera negro brillante.
Tienes razón, compré el embellecedor y es brillante y no me mola, el resto de cosas que tengo dentro son mates, como el plafón delantero y los marcos de los elevalunas.
Si lo hubiera en mate, mejor. Aunque según está de fábrica, un poco sosillo.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tienes razón, compré el embellecedor y es brillante y no me mola, el resto de cosas que tengo dentro son mates, como el plafón delantero y los marcos de los elevalunas.
Si lo hubiera en mate, mejor. Aunque según está de fábrica, un poco sosillo.
Siempre se puede pintar el embellecedor del botón de luces de emergencia con spray gris mate antes de ponerlo.

¿El plafón? ¿El de las luces de mapas?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Siempre se puede pintar el embellecedor del botón de luces de emergencia con spray gris mate antes de ponerlo.

¿El plafón? ¿El de las luces de mapas?
Uff, si tengo que comprar el spray sale mas caro el ajo que el pollo.

Sí, el de luces de mapas. En Ali lo tienes en negro piano y en plata mate.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya era carísimo. Creo que costaba el p#\* marco 10€ más 4€ de envío. No lo compré porque me pareció una estafa.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya era carísimo. Creo que costaba el p#\* marco 10€ más 4€ de envío. No lo compré porque me pareció una estafa.
Hombre ten en cuenta que es para que dure años, además ahí el plafón no tiene desgaste alguno, no se toca, sólo presionas sobre el botón de luces. Queda acorde con la línea de color metálico a lo largo del salpicadero, Advance, o Advance Plus.
Creo que.merece la pena. Me costó 13,28€, sin gastos de envío.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@York ,me refería al marco del botón de las luces de emergencia. Una mini pieza a precio desorbitado.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ah sí, disculpa, cierto, carísimo, no sé si merece la pena, aunque queda bonito, pero el brillo no queda acorde el resto de cosas de interior. Lástima no esté en mate.
 

157865

Forero Experto
@pedrocorrales Según parece la pieza nos la irían colocando según pasemos por taller y además de encajarla la pegan con un adhesivo para plásticos.

Yo tengo que ir esta semana al concesionario y creo podré hacer unas fotos detalladas de la pieza y la pegatina de advertencia.
 
Última edición:

pedrocorrales

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Me han mandado una carta para cambiar el deposito del combustible, por un problema de espesor del plastico del deposito
consultare cuando llame para pedir cita si me ponen el accesorio para el freno de mano
 

pedrocorrales

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Te pone que el concesionario lo revisara y lo cambiara si procede
Pero más arriba te pone que el coche tiene el problema detectado, o sea lo cambian
Hace una semana fui a una revisión del airbag del conductor del Toyota Yaris por algo de particulares metálicas y cuando llegue al concesionario el mecanico ya estaba con el airbag nuevo para montarlo
De echo me lo cambiaron sin mirar mas
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy mismo he ido al concesionario, tenía cita para la revisión del depósito.
No se observaba deficiencia alguna así que en mi caso, NO lo cambian. En otro hilo parece que sí que le han detectado algún "proyecto" de fisusra a algún compañero del foro y se lo cambiarán.
Sí que han colocado la pieza de plástico en el freno de mano, y una pegatina de advertencia en el manual (sin yo pedirlo):


 
Arriba