Campaña prevención. Pieza protección freno mano

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Dos cosillas:
A los que teneis el protector ¿ que es un suplemento que se pone o hay que quitar alguna pieza para colocar esta?
y a los demas podemos hacer un escrito conjunto con firmas o algo asi para que nos lo instalen cuando vayamos pasando la revision , ya
que es un elemento de seguridad
Pues yo creo que son una o dos piezas que encajan y reducen el hueco entre palanca del cambio y freno de aparcamiento. Yo tiré hacia arriba un pelin porque parecía una pieza que no iba ahí, pensé que para proteger consola en transporte y todo, pero no la moví y olvidada hasta hoy :) parece que va a presión simplemente
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo me fije el primer día que lo vio intente quitárselo pensando que eso no debería estar si, luego vi que no se podía y pensé bueno tendrá una función pero ahora qua e leído le encuentro su lógica. No me gusta como lo han puesto pero tampoco es que use el freno para nada..y el solito se pone.
 

pedrocorrales

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Alguien sabe si lo venden por ahi, o hay que consultar a Toyota si lo van a añadir como elemento de seguridad
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Val d'Aran
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola!!!
Este miercoles pasado pase por el conce y me han instalado un plastico justo delante del boton del freno de mano, alegando que tienen una nota de Toyota exigiendo su instalacion, para que asi no puedan entrar monedas y de mas a traves del interruptor. Pero la verdad que queda algo feo por no decir horrendo. Pero en fin, si es por mejor que le vamos ha hacer.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo fui por otro tema y cuando les mencione el tema me tomaron por Flipao. Pero con lo de las ventanillas del mando también y lo del ruido del aire... No se si se hacen los locos o en verdad no se enteran de nada...
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Val d'Aran
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo fui por otro tema y cuando les mencione el tema me tomaron por Flipao. Pero con lo de las ventanillas del mando también y lo del ruido del aire... No se si se hacen los locos o en verdad no se enteran de nada...
La primera, se hacen los locos, ademas te puedo decir que son unos curiosos, ya que tengo varios cromados de aliexpress y siempre me preguntan que de donde los saco, jajajajajaja
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No se si sería conveniente seguir el hilo específico, pero ayer se metió un kiko ahí dentro y me las vi p....s para sacarlo.
Así que creo que es adecuado que pongan la pieza. La pediré. Aunque quede feo.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No se si sería conveniente seguir el hilo específico, pero ayer se metió un kiko ahí dentro y me las vi p....s para sacarlo.
Así que creo que es adecuado que pongan la pieza. La pediré. Aunque quede feo.
Creo que el kiko se colaría igualmente:

Captura de pantalla 2017-12-11 a las 14.40.33.png

...... le catalogo de feo o muy feo.
No se si pediré que lo pongan, es un parche feo de narices.
 

157865

Forero Experto
Yo les firmaré donde me pidan para no tener que colocarlo y si hubiera que ponerlo a la fuerza (que lo dudo) les pediré por escrito me cambien el embellecedor negro piano en cuanto lo hagan de una sola pieza sin parches :cautious:

Problema de diseño? No parece.
Al principio pensé que sería por si alguien lo pulsa por accidente pero por lo visto es por si a alguien se le ocurre utilizarlo de porta objetos y la lía parda o_O "hay gente pa tó"

Todo lo que sea por la seguridad me parecerá bien pero está solución es mejorable estéticamente.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
No se si sería conveniente seguir el hilo específico, pero ayer se metió un kiko ahí dentro y me las vi p....s para sacarlo.
Así que creo que es adecuado que pongan la pieza. La pediré. Aunque quede feo.
Si hay otro hilo anterior (pensaba que estaba en ese cuando he respondido) se le pide a Tyrol que los funda en uno solo (y)
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Al principio pensé que sería por si alguien lo pulsa por accidente
Pues por ahí va. Según leí nomeacuerdodonde, es por que al tener un diseño convexo, si pones un objeto encima se puede pulsar por accidente. Con la pieza se evita que si el objeto pesa, pulse el botón del freno de mano.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo les firmaré donde me pidan para no tener que colocarlo y si hubiera que ponerlo a la fuerza (que lo dudo) les pediré por escrito me cambien el embellecedor negro piano en cuanto lo hagan de una sola pieza sin parches :cautious:

Problema de diseño? No parece.
Al principio pensé que sería por si alguien lo pulsa por accidente pero por lo visto es por si a alguien se le ocurre utilizarlo de porta objetos y la lía parda o_O "hay gente pa tó"

Todo lo que sea por la seguridad me parecerá bien pero está solución es mejorable estéticamente.
No puedo mas que darte la razón, aunque veo algo inseguro que esté tal cual. No sé, quizá es una apreciación mía y a lo mejor no es para tanto.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No puedo mas que darte la razón, aunque veo algo inseguro que esté tal cual. No sé, quizá es una apreciación mía y a lo mejor no es para tanto.
Yo tampoco lo veo para tanto. Eso si, no soy de poner objetos ahí encima. Los pongo en el posavasos, guantera o cajón del apoyabrazos, que para eso están.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Mi Samsung A3 no entra para hacer palanca y tampoco pongo moneditas ni nada que se raya, correré el riesgo :eek:. A ver si me acuerdo decirles que no lo pongan antes de la revisión que ya toca.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Val d'Aran
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mi Samsung A3 no entra para hacer palanca y tampoco pongo moneditas ni nada que se raya, correré el riesgo :eek:. A ver si me acuerdo decirles que no lo pongan antes de la revisión que ya toca.
Sinceramente yo ya lo tengo y ni cuenta me doy de el, simplemente un cacharrico mas encima. :D:D:D
 
Arriba