Campaña prevención. Pieza protección freno mano

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Puff. No me gusta! Yo voy a pedir que no me la pongan.
 

Angeluis CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo cita la semana que viene para el tema de la campaña para revisar el depósito y me dijeron que me pondrían la piecita (sin yo decir nada del tema).
Como ya se ha dicho, el motivo es evitar el accionamiento accidental de la palanca. El que tienen en la exposición ya lo lleva.

Aunque no tiene que ver con este hilo, comentaros también que uno de los vendedores me dijo que en Enero tienen previsto un curso para comerciales sobre el equipo multimedia, porque parece que hay novedades....:sneaky:

Salu2
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo tengo cita la semana que viene para el tema de la campaña para revisar el depósito y me dijeron que me pondrían la piecita (sin yo decir nada del tema).
Como ya se ha dicho, el motivo es evitar el accionamiento accidental de la palanca. El que tienen en la exposición ya lo lleva.

Aunque no tiene que ver con este hilo, comentaros también que uno de los vendedores me dijo que en Enero tienen previsto un curso para comerciales sobre el equipo multimedia, porque parece que hay novedades....:sneaky:

Salu2
como no sea alguna actualizaciòn ....
porque el primer dia que actualize yo en primavera les tuve que ayudar yo a ellos
 

Angeluis CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno este comercial está muy puesto en el tema y si me ayudó al principio. Los demás sabían lo que yo mas o menos.

No perdamos la esperanza! (y)
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Aunque no tiene que ver con este hilo, comentaros también que uno de los vendedores me dijo que en Enero tienen previsto un curso para comerciales sobre el equipo multimedia, porque parece que hay novedades....:sneaky:

Salu2
¿Será el Toyota Touch 3? A ver si por fin implementan el nuevo sistema que están desarrollando junto con Ford, SmartDeviceLink.
 

Marin64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí me lo traía el coche y según el vendedor una protección para no accionar el freno eléctrico de forma accidental.
 

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En el mio comprado en Diciembre y es un advanced plus la placa del freno ya venía puesta
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo fui hace 2 semanas a la campaña del depósito y me pusieron la pieza del freno de mano... pensé que sería una chapuza pero la verdad es que la vista se me ha acostumbrado enseguida...
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¿Alguien ha visto otro modelo con ese plástico en el freno electrónico?
Porque he estado mirando en otros fabricantes y ni unos solo viene con "tapa". La gran mayoría lo tiene igual que el diseño original.
 

Marin64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo también me he acostumbrado a la pieza, no le di más importancia. Cómo lo cogí con ella puesta, ya ni me acuerdo de que está ahí.
 

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo lo tengo que llevar para unos problemas que me da este coche y me han dicho que me lo colocan
 

Ant

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Edit; No es mi intención el criticar a Toyota con este mensaje, solo hacer ver que se puede dar él caso. y .
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues que mala suerte compañero. Lo que viene bien para una cosa, viene mal para otra. Nada, parte al seguro y no le des vueltas al asunto.
 

Ant

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues que mala suerte compañero. Lo que viene bien para una cosa, viene mal para otra. Nada, parte al seguro y no le des vueltas al asunto.
Pues si, y además el tiempo lo cura casi todo.
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y xq no pisaste el freno de pie?
 
Arriba