Campaña prevención. Pieza protección freno mano

Puff. No me gusta! Yo voy a pedir que no me la pongan.

Yo tengo cita la semana que viene para el tema de la campaña para revisar el depósito y me dijeron que me pondrían la piecita (sin yo decir nada del tema).
Como ya se ha dicho, el motivo es evitar el accionamiento accidental de la palanca. El que tienen en la exposición ya lo lleva.

Aunque no tiene que ver con este hilo, comentaros también que uno de los vendedores me dijo que en Enero tienen previsto un curso para comerciales sobre el equipo multimedia, porque parece que hay novedades....:sneaky:

Salu2

Yo tengo cita la semana que viene para el tema de la campaña para revisar el depósito y me dijeron que me pondrían la piecita (sin yo decir nada del tema).
Como ya se ha dicho, el motivo es evitar el accionamiento accidental de la palanca. El que tienen en la exposición ya lo lleva.

Aunque no tiene que ver con este hilo, comentaros también que uno de los vendedores me dijo que en Enero tienen previsto un curso para comerciales sobre el equipo multimedia, porque parece que hay novedades....:sneaky:

Salu2
como no sea alguna actualizaciòn ....
porque el primer dia que actualize yo en primavera les tuve que ayudar yo a ellos

Bueno este comercial está muy puesto en el tema y si me ayudó al principio. Los demás sabían lo que yo mas o menos.

No perdamos la esperanza! :thumbsup:

Me encanta esa pieza de plástico para el freno de mano. Pondré una nota pegada donde la pondrían "NO ME PONGAN LA PIEZA PARA EL FRENO DE MANO. POR FAVOR"
tenor.gif

Salu2

¿Será el Toyota Touch 3? A ver si por fin implementan el nuevo sistema que están desarrollando junto con Ford, SmartDeviceLink.

A mí me lo traía el coche y según el vendedor una protección para no accionar el freno eléctrico de forma accidental.

En el mio comprado en Diciembre y es un advanced plus la placa del freno ya venía puesta

Yo fui hace 2 semanas a la campaña del depósito y me pusieron la pieza del freno de mano... pensé que sería una chapuza pero la verdad es que la vista se me ha acostumbrado enseguida...

¿Alguien ha visto otro modelo con ese plástico en el freno electrónico?
Porque he estado mirando en otros fabricantes y ni unos solo viene con "tapa". La gran mayoría lo tiene igual que el diseño original.

Yo también me he acostumbrado a la pieza, no le di más importancia. Cómo lo cogí con ella puesta, ya ni me acuerdo de que está ahí.

Yo lo tengo que llevar para unos problemas que me da este coche y me han dicho que me lo colocan

Edit; No es mi intención el criticar a Toyota con este mensaje, solo hacer ver que se puede dar él caso. y .

Última edición:
Pues que mala suerte compañero. Lo que viene bien para una cosa, viene mal para otra. Nada, parte al seguro y no le des vueltas al asunto.

Pues que mala suerte compañero. Lo que viene bien para una cosa, viene mal para otra. Nada, parte al seguro y no le des vueltas al asunto.
Pues si, y además el tiempo lo cura casi todo.

Y xq no pisaste el freno de pie?

Volver