Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
como no sea alguna actualizaciòn ....Yo tengo cita la semana que viene para el tema de la campaña para revisar el depósito y me dijeron que me pondrían la piecita (sin yo decir nada del tema).
Como ya se ha dicho, el motivo es evitar el accionamiento accidental de la palanca. El que tienen en la exposición ya lo lleva.
Aunque no tiene que ver con este hilo, comentaros también que uno de los vendedores me dijo que en Enero tienen previsto un curso para comerciales sobre el equipo multimedia, porque parece que hay novedades....
Salu2
Aunque no tiene que ver con este hilo, comentaros también que uno de los vendedores me dijo que en Enero tienen previsto un curso para comerciales sobre el equipo multimedia, porque parece que hay novedades....
Salu2
Pienso hacer lo mismo..Revisión realizada y sin pieza de freno, pedí que no me la pusieran. Y no la pusieron, te dan una pegatina avisando del riesgo. Vivo siempre en el peligro
Pd: Deposito ok
Pienso hacer lo mismo..
Pues si, y además el tiempo lo cura casi todo.Pues que mala suerte compañero. Lo que viene bien para una cosa, viene mal para otra. Nada, parte al seguro y no le des vueltas al asunto.