Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Juassss ha ha ha ha ha ha!!! Vaya gato del oeste!!!Entre el bueno, el feo,el malo y el gato.... le catalogo de feo o muy feo.
![]()
Ya están tardando los de Ali express en sacar una carátula en negro para "la pieza".Creo que el kiko se colaría igualmente:
Ver el archivo adjunto 3524
No se si pediré que lo pongan, es un parche feo de narices.
plateadita igual esta wayYa están tardando los de Ali express en sacar una carátula en negro para "la pieza".
A mí me vino así cuando recogí el coche.
Para mi gusto ahí pega más una continuidad en el color negro brillante. Pero para gustos... Además, a "la pieza", no creo que queramos darle protagonismo ahí en medioplateadita igual esta way
jajaj yo tambien pienso en "negro" pero era por si nuestro amigo 'ali' le da una miradita al post.Para mi gusto ahí pega más una continuidad en el color negro brillante. Pero para gustos... Además, a "la pieza", no creo que queramos darle protagonismo ahí en medio
Igual que el marco del botón de las luces de emergencia: no me gustan nada los cromados plata brillante, los prefiero un poco más mate.
Ha ha ha ha! Malo Malo Malo eres...jajaj yo tambien pienso en "negro" pero era por si nuestro amigo 'ali' le da una miradita al post.
Tienes razón, compré el embellecedor y es brillante y no me mola, el resto de cosas que tengo dentro son mates, como el plafón delantero y los marcos de los elevalunas.Para mi gusto ahí pega más una continuidad en el color negro brillante. Pero para gustos... Además, a "la pieza", no creo que queramos darle protagonismo ahí en medio
Igual que el marco del botón de las luces de emergencia: no me gustan nada los cromados plata brillante, los prefiero un poco más mate o que fuera negro brillante.
Siempre se puede pintar el embellecedor del botón de luces de emergencia con spray gris mate antes de ponerlo.Tienes razón, compré el embellecedor y es brillante y no me mola, el resto de cosas que tengo dentro son mates, como el plafón delantero y los marcos de los elevalunas.
Si lo hubiera en mate, mejor. Aunque según está de fábrica, un poco sosillo.
Uff, si tengo que comprar el spray sale mas caro el ajo que el pollo.Siempre se puede pintar el embellecedor del botón de luces de emergencia con spray gris mate antes de ponerlo.
¿El plafón? ¿El de las luces de mapas?
Hombre ten en cuenta que es para que dure años, además ahí el plafón no tiene desgaste alguno, no se toca, sólo presionas sobre el botón de luces. Queda acorde con la línea de color metálico a lo largo del salpicadero, Advance, o Advance Plus.Ya era carísimo. Creo que costaba el p#\* marco 10€ más 4€ de envío. No lo compré porque me pareció una estafa.
Me han mandado una carta para cambiar el deposito del combustible, por un problema de espesor del plastico del deposito
consultare cuando llame para pedir cita si me ponen el accesorio para el freno de mano