Juan Ignacio
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
Abro este hilo para notificar de posibles llamadas a revisión por fallos en montaje. He encontrado esta alerta que aparentemente se gestionará desde la Comunidad de Madrid sobre un posible fallo de montaje en un condensador. Alguien sabe algo de esto ?
http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/docs/documentos/consumo/pdf_redalerta/15-2018.pdf
Alertas actuales sobre el C-HR (actualizadas periódicamente) Ultima actualización octubre 2018:
http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/docs/documentos/consumo/pdf_redalerta/15-2018.pdf
Alertas actuales sobre el C-HR (actualizadas periódicamente) Ultima actualización octubre 2018:
- (Recall) Defecto en la fabricación del depósito de combustible que podría ser muy fino en algunas zonas (afecta a unidades del 2016-1017) https://ec.europa.eu/consumers/cons...079/17&exclude_search_term=0&search_year=2017
- (Recall) Colocación de pieza de plástico cerca del botón del freno de mano para evitar uso involuntario (afecta a unidades fabricadas en 2016-2017) https://ec.europa.eu/consumers/cons...679/17&exclude_search_term=0&search_year=2017
- Posible fallo de pérdida de potencia por fallo en montaje del inversor http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/docs/documentos/consumo/pdf_redalerta/15-2018.pdf
- (Recall) Corrección del sistema de sujeción del cable del sistema de propulsión híbrido por riesgo de incendio. Se corresponde con el código LGG58, boletín 18SMD-076 y descripción “R/SSC - Engine wire harness on 2016 through 2018 Model YR Prius, Prius Plug-in Hybrid & C-HR Hybrid” que afecta a unidades fabricadas entre 2016 y 2018 incluidos. https://ec.europa.eu/consumers/cons...327/18&exclude_search_term=0&search_year=2018
- (Recall) problema en los cojinetes del eje trasero. Se corresponde con el código LGG81 con descripción “PDC & R/SSC - Rear axle hub bearing assemblies on 2018 Toyota C-HR” y que afecta a algunas unidades fabricadas en el 2018
Última edición: