Campaña prevención. Depósito de gasolina

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Acabo de recibir carta de seguridad vial con posibles problemas en el depósito de gasolina. Toyota llama al orden a los vehículos afectados, y en este caso me tocó. Es de las primeras unidades. Pensaba que era para subsanar el ruido aerodinámico...jaja. iluso de mi...
 

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Hace referencia a algún intervalo de fabricación o algo?
No me deja adjuntar archivos este foro. Pero dice textualmente: en algunas unidades del modelo existe la posibilidad de que el espesor de la pared en una determinada zona del depósito de combustible sea más fino de los especificado debido a un moldeado incorrecto durante su fabricación.
Y luego dice que podrían aparecer grietas en la pared causando pérdidas y olor a combustible. Y que hay riesgo de incendio.
Pero sólo indica que mi vehículo está afectado aunque se deduce que habrá más.
 

xXFranekXx

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola.
A mi también me acaba de llegar la carta.
Mi coche es un chr dinamic plus azul nebula de enero
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Cuando una marca hace llamada a revisión es porque ha metido una buena zarpa, con muchos vehículos afectados. Un amigo que trabajó en Audi un tiempo, decía que había ciertas llamadas a revisión encubiertas, llamaban a los clientes para promocionarles algo, y en realidad era para sustituir la pieza en cuestión. Si tienes un número pequeño de clientes con el problema, es más fácil tramitarlo sin que se enteren, pero cuando son muchos...
sea como sea, a ver si te tardan poco, y subsanan el ruido del aire @Marc P. .
Felices Fiestas!!
Saludos!!
 

157865

Forero Experto
Una cosa que siempre me ha dado confianza de Toyota es que no tienen ningún complejo en hacer las llamadas a revisión que haga falta. Al final es una pequeña molestia para el cliente pero que creo merece la pena. Nunca podré comprender que según un artículo de 2016 el 30% de los llamados a revisión nunca acudieron a las llamadas de sus fabricantes.
 

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
No he podido resistirlo y llevé el coche al taller. Cómo me voy de viaje así lo dejo en Navidad en el taller y no me supone un trastorno. Así me miran varias cosas. Tenía dos campañas más. Una referente al manual, que deben añadir algo, alguna etiqueta me han dicho de cómo hacer funcionar el freno de mano y otra en la consola también en el freno de mano, alguna grapa o algo. Cuando vuelva a por él ya os cuento. Por fin han visto el zumbido que tengo en la parte trasera. A ver si me dan solución, así como el despiste puntual de mi navegador. Qué se desubica de vez en cuando.
 

Toñozgz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola, yo acabo de recibir también la carta para la revisión, ya tengo cita para después de reyes. Mi coche es de Marzo. Un saludo
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya es hora que llamen a revisión en España. En el foro de UK lo llevan comentando meses. Lo raro es que no lo dijeran antes...
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me acaba de llegar también, matricula JXV, es el mio.
En mi anterior Auris, me cambiaron, una pieza para evitar el bloqueo del pedal del acelarador, pusieron una grasa especial en los pulsadores de las ventanillas y lo más gordo cambiaron el turbo y el intercooler , en tres campañas.:unsure:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias @Marc P. No me ha llegado, pero estaré atento como los otros "Launchers" sobre nuestro depósito. En eso Toyota nos tiene muy mal acostumbrados, por ser tan perfeccionistas, y desde fuera percibirse como errores, que otros tienen, manipulan y callan (Por cierto, la propia Toyota en los 90 ya tuvo un lío con las centralitas,... algún día lo contaremos). Estoy encantado con que lo hagan.
También es cierto que hablamos de un tema de seguridad muy importante. No quiero pensar si esto hubiera ocurrido en el depósito de hidrógeno de un Mirai....
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ahora bien, yo si fuera la Toyota y viera como debe estar el depósito del automóvil de nuestro compi y launcher @anuv (de usado digo) ¡no se yo si es estructural o coyuntural!.... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
He hablado con el concesionario. Me llamarán para llevarlo, la revisión (visual a dicho) dura unos 30 minutos y que no me preocupe mientras, que no habrá perdidas de combustible.... eso espero :confused:;)

 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Habría que saber desde que fecha llaman a filas a los concesionarios para ver los depósitos, o bien son sólo unos pocos desde el inicio de ventas Noviembre 2016.
Como dije antes, en UK llevan.cambiando depósitos desde hace meses, a algunos se los cambian y a otros se les hace un chequeo y finalmente no se lo.cambian, ya que la pared del depósito es suficientemente gruesa.
Si en UK llevan meses de adelanto, Por qué tardan tanto en revisar aquí en España¿?. Son pocos 10.000 unidades vendidas en un año?
Vaya con los turcos!!!, (que no se me enfade ningún individuo de aquel país),
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Quorum no se si ha sido adrede pero acabas de inventar el Kebab de York :roflmao:

Qué pinta tiene ese kebab!!, si encima lleva mi nombre ya inigualable. Gracias por el copyright amigo @younglings. Uno de los sueños de mi vida, poner nombre a un kebab, y poseer un CH-R....Ya me puedo morir tranquilo, pero sin prisa, eh!!!:LOL:
 
Arriba