Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay.foto,.compiFoto de la pegatina:
![]()
Hola, yo acabo de recibir también la carta para la revisión, ya tengo cita para después de reyes. Mi coche es de Marzo. Un saludo
A me han dicho que no es bueno apurar tanato el tanque, ya que así la suciedad del fondo lo aspira el motor y lo acaba ensuciando... aunque supongo que los primeros años no debe de ser tan problemático ya que no se deben haber acumulado residuos en el fondo del depósito de combustible.... yo cuando llega a un tercio voy a repostar... por cierto siempre 98 en Cepsa, BP, Repsol ... paso de las low cost.yo una vez lo apurè ..y me entraron 40 ...pero sin alejarme del pueblo mas de 1 metro....
tambièn soy de poner hasta que veo la gasolina "asomar" y lo muevo un pelin a la antigua usanza para que entre màs ...
Si no apuras nunca, se va formando un poso de suciedad en el fondo del depósito, un poco de caca en cada reportaje.A me han dicho que no es bueno apurar tanato el tanque, ya que así la suciedad del fondo lo aspira el motor y lo acaba ensuciando... aunque supongo que los primeros años no debe de ser tan problemático ya que no se deben haber acumulado residuos en el fondo del depósito de combustible.... yo cuando llega a un tercio voy a repostar... por cierto siempre 98 en Cepsa, BP, Repsol ... paso de las low cost.
Hola @atlantisworld ¿dónde se ve éso?Según la página web de Toyota Services, el mio no tiene ni campañas abiertas ni cerradas. Es de primeros de Julio.
Si en la lupa(buscador)pones campaña te aparecen las campañas abiertas,yo lo acabo de mirar asi...Me sale una campaña de airbag conductor o acompañante,por suerte el mio no esta entre los afectados.Hola @atlantisworld ¿dónde se ve éso?
Yo estoy registrado, sale mi coche, matrícula, código vin y no sale nada d Toyota services.Ver el archivo adjunto 3826
Ver el archivo adjunto 3831
Si en la lupa(buscador)pones campaña te aparecen las campañas abiertas,yo lo acabo de mirar asi...Me sale una campaña de airbag conductor o acompañante,por suerte el mio no esta entre los afectados.
No si si hay otro modo de buscarlo.
Yo entre aqui...
No, lo he llevado a la revisión de 92.000km y ha salido todo eso.todo eso en el papel ??? te llegò ?? a mi sòlo la indicacion que estaba afectado...
tambien dire lo del ruido