Campaña prevención. Depósito de gasolina

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi tambien me ha tocado, mi coche es de febrero. Cuando fui a pedir cita para lo de la carta ya me dijeron lo de la pegatina y lo otro.
Pero, ¿el qué de qué pegatina?
A mí no me vino ninguna pegatina con lo del freno de estacionamiento automático, @younglings , pero sí me dieron el coche con la pieza.
 

157865

Forero Experto
Noticias frescas sobre la llamada a revisión.

Confirmado que no lleva más de 15 minutos.
La operación es muy sencilla porque tan solo hay que quitar los cuatro tornillos de una tapa que hay en la zona de la suspensión trasera para confirmar visualmente que en el forro del depósito de combustible no hay arrugas y dependiendo de si las hubiera y de su tamaño pedirían otro depósito para cambiarlo en garantía.

La pieza del freno de mano por lo visto ya viene instalada en las últimas unidades pero las pegatinas de advertencia no y no tenían ninguna para mostrarme.

Parece ser que la famosa pieza también tiene otro cometido. Imaginad que os dejáis algo justo donde yo he colocado la navaja y queréis mover la palanca hasta la (D)
Pues para evitar que la navaja se mueva y desactive el freno es por lo que han inventado esa protección que iría pegada en el hueco.

IMG_20171226_171531.jpg

En mi caso la pieza de seguridad que iría pegada en el hueco del freno de mano no ha sido instalada porque aún no les había llegado y porque yo no deseaba colocarla (excepto que fuera algo obligatorio) pero si que me han mostrado una que tenían de prueba y no queda mal.

PD. Mi C-HR fabricado entre diciembre y enero no tenía ni una sola arruga en el forro del depósito de combustible (y)
 
Última edición:

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El mío matrículado en Agosto 2017 no está afectado por el tema del depósito de gasolina.

Lo del freno de mano sí me lo tienen que poner, pero me han dicho que puedo dejarlo para hacerlo cuando pase la primera revisión. Aunque me quedan 8 meses para ello.
 

j.j.

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En la página del servicio de información de Toyota ninguna campaña abierta para el mío.
Entregado a mediados de Mayo.
 

157865

Forero Experto
@Maikel a mí me ha parecido qué a la pieza esa se acostumbra uno pronto aunque no he querido ponerla, pero qué tal te ha ido con lo del depósito de combustible?
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ya por curiosidad, alguien puede subir una foto con la dichosa pegatina? Es por ver como queda. La tapa protectora no queda mal, y es por seguridad, habrá que ponerla.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya por curiosidad, alguien puede subir una foto con la dichosa pegatina? Es por ver como queda. La tapa protectora no queda mal, y es por seguridad, habrá que ponerla.
Yo si no es obligatorio no pienso ponerla
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Se van acercando... (El mío es de Mayo). Aún sin novedades
 

Javier

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi también me ha llegado hoy la carta. Lo raro del depósito es que nunca he conseguido meter más de 35 litros. ¿Le pasa lo mismo a alguien?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi también me ha llegado hoy la carta. Lo raro del depósito es que nunca he conseguido meter más de 35 litros. ¿Le pasa lo mismo a alguien?
De cuándo es tu coche?,.para que sepamos todos..
 

Ant

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
El mio, de marzo, me llego la semana pasada, hoy lo han visto y me dicen que lo tienen que cambiar por un "proyecto" de fisura. Espero que no eche a arder de mientras¡.:confused:
Tambien le han puesto la pieza en el interruptor del freno, pero del ruido del viento, que no...
 
Arriba