Noticias frescas sobre la llamada a revisión.
Confirmado que no lleva más de 15 minutos.
La operación es muy sencilla porque tan solo hay que quitar los cuatro tornillos de una tapa que hay en la zona de la suspensión trasera para confirmar visualmente que en el forro del depósito de combustible no hay arrugas y dependiendo de si las hubiera y de su tamaño pedirían otro depósito para cambiarlo en garantía.
La pieza del freno de mano por lo visto ya viene instalada en las últimas unidades pero las pegatinas de advertencia no y no tenían ninguna para mostrarme.
Parece ser que la famosa pieza también tiene otro cometido. Imaginad que os dejáis algo justo donde yo he colocado la navaja y queréis mover la palanca hasta la (D)
Pues para evitar que la navaja se mueva y desactive el freno es por lo que han inventado esa protección que iría pegada en el hueco.
En mi caso la pieza de seguridad que iría pegada en el hueco del freno de mano no ha sido instalada porque aún no les había llegado y porque yo no deseaba colocarla (excepto que fuera algo obligatorio) pero si que me han mostrado una que tenían de prueba y no queda mal.
PD. Mi C-HR fabricado entre diciembre y enero no tenía ni una sola arruga en el forro del depósito de combustible