Campaña prevención. Depósito de gasolina

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me llegó la dichosa carta. En febrero me toca la primera revisión, asi que mataré dos pájaros de un tiro. También tengo que preguntar por esa "tapa" para el freno de mano electrónico.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy me ha llegado la carta y he llamado al taller para preguntar, me han dicho que tiene tres campañas abiertas, una la del deposito otra la de la pieza del freno de mano y la otra una etiqueta o pegatina que tienen que poner.
 

Risqui

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
También me ha llegado la carta, el mio es de Abril, te la manda en sobre de la DGT, que antes de abrirla dices "Ostras una multa", después de abrirla casi te alegras.
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Carta recibida la semana pasada directamente de la DGT con comunicación de Toyota. Mi vehículo es de abril 2017. Llamamos al concesionario y nos han dado cita para el 2 de enero próximo. Al parecer tenemos tres campañas (depósito, pieza freno y pegatina)
 

pedrocorrales

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo tambien recibi el coche en abril de este año y me acaban de mandar la carta para el cambio del deposito
espero me pongan el protector de freno de mano electrico
otra cosa @Jose Manuel que es lo de.. ( la otra una etiqueta o pegatina que tienen que poner.)
Que pegatina es esa ??
 

P. Martin

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara (España)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días, me acaba de llegar la carta del deposito, mi coche es de Abril JYN, aun no he llamado, lo dejare para dentro de unos días.
No tengo mas notificaciones, supongo que lo dela pegatina o el freno lo harán en la primera revisión, pero no han enviado carta al menos a mi.
A ver si vamos teniendo noticias de lo que realmente hacen.
Gracias a todos y Felices Fiestas
 

infante17

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
A mi tambien me ha tocado, mi coche es de febrero. Cuando fui a pedir cita para lo de la carta ya me dijeron lo de la pegatina y lo otro.
 
Arriba