Campaña prevención. Depósito de gasolina

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si queréis saber si vuestro coche tiene la campaña abierta y que campaña es, os podéis registrar aquí Toyota Service Information y lo podéis comprobar, el mío la tiene abierta desde hace 7 meses, pero todavía no me han mandado la carta para la revisión.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si queréis saber si vuestro coche tiene la campaña abierta y que campaña es, os podéis registrar aquí Toyota Service Information y lo podéis comprobar, el mío la tiene abierta desde hace 7 meses, pero todavía no me han mandado la carta para la revisión.
Curioso, segun Toyota mi coche no tiene ni campañas abiertas ni camapañas cerradas.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si queréis saber si vuestro coche tiene la campaña abierta y que campaña es, os podéis registrar aquí Toyota Service Information y lo podéis comprobar, el mío la tiene abierta desde hace 7 meses, pero todavía no me han mandado la carta para la revisión.
Pero esta página es americana. También sirve para Europa?
 

157865

Forero Experto
La revisión la hacen en unos 15/30 minutos.

Dependiendo del resultado tomarán las medidas necesarias en una segunda cita.

Parece ser que el número de afectados será pequeño y que podemos estar tranquilos porque no es tan aparatoso ni tan grave como parece pero si que es importante acudir la llamada a revisión que nos hagan para descartar que estemos afectados.
 
Última edición:

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Viendo el percal, acabo de llamar al taller, lo malo que cerraban en 5 minutos, pero que llame el martes, les dé la matrícula y ven si tiene alguna campaña
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que sería interesante que comentarais de cuando es vuestro coche, para así hacernos la idea de si sólo son los mas 'antiguos'
 
Arriba