Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esos serán las primeras entregas de launch edition y los de demostración de los concesionarios. El mío si está llamado a revisión.Hola, noviembre 2016, llamada a revisión no está afectado
Pero puede que no esté afectado.Esos serán las primeras entregas de launch edition y los de demostración de los concesionarios. El mío si está llamado a revisión.
Cristales?Hola.ayer pasé la primera revision.todo ok. Yo tenia la carta del deposito pero tambien me arreglaron lo del freno de mano.Y aproveché para pedir lo de los cristales. Es comprado en diciembre
Supongo suban y bajen con el mandoCristales?
Si eso lo pides y te lo hacen. No entiendo el porqué ni viene por defecto programado.Supongo suban y bajen con el mando
A mi me cambian los retrovisores... a la luz de toyota c-hr le estan saliendo manchas blancas y para eso tienen que cambiar los retrovisores al completo...Supongo suban y bajen con el mando
Por q hay gente q no lo quiere. Política de empresa. Para ellos no es seguro pero te dejan ponerlo siendo tu el q asumes el riesgoSi eso lo pides y te lo hacen. No entiendo el porqué ni viene por defecto programado.
No sé cuanto sonará en el tuyo el ruidonde ventilación de las baterías, deberías probar montarte en el de algún forero de tu.zona para comprobar.El miércoles recogí el coche tras dejarlo Navidades y fin de año en el taller . Se han realizado las campañas correspondientes y no se tuvo que cambiar el depósito. Comenté también el problema de desubicación del GPS y están a la espera de una inminente actualización. Me llamarán para resolverlo. Pero lo más preocupante es el ruido que proviene de la parte trasera derecha. Les envíe vídeos que había grabado y observaron el ruido. La respuesta es que proviene de la ventilación de las baterías. El ruido es bastante importante cuando las baterías se calientan por qué hay que refrigerarlas y la respuesta es que no hay solución. Lo han mirado en otros CHR y hacen el mismo ruido. En mi humilde opinión es un fallo de bulto de los ingenieros. Pondré la radio y así disimulará. Al final habrá que llamar a atención al cliente para que escuchen mi pataleta, pero difícilmente tiene solución.
Hola que les pasa al freno de mano?Hola.ayer pasé la primera revision.todo ok. Yo tenia la carta del deposito pero tambien me arreglaron lo del freno de mano.Y aproveché para pedir lo de los cristales. Es comprado en diciembre
A mi no me han puesto esa pieza de la foto, sino que ha sido debajo del botón de freno de mano que apenas se ve.Hola,
Han de poner un plástico delante... teóricamente para que no entre algo debajo que impida accionarlo... nada grave.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 3918
Mira a ver si nos puedes subir una foto... aunque si va debajo, será difícil de apreciar.A mi no me han puesto esa pieza de la foto, sino que ha sido debajo del botón de freno de mano que apenas se ve.