Cambio de Go por Go plus

Por lo que recuerdo y por tu ficha tienes un Advance Plus de los que tenían en stock en el concesionario con el navegador ya instalado, pero si lo hubieras comprado sin ser de stock podrías haber elegido qué tipo de navegador querías puesto que todos llegan a la campa sin navegador y es allí donde se lo instalan según pedidos o en el taller si lo pide algún cliente después de que salga de la campa.

Última edición:
Recuérdame tu caso concreto.
Que acabado tienes?
Tenía navegador instalado?
El Style plus, y no podia poner el Go plus de “fabrica” solo el Go y si querias el Plus después por tan solo 1200€ con mano de obra a parte. Unos 36€ mas o menos. Despues si pueden te aplican descuentos segun me dijeron.

A ver si nos aclaramos que quizás yo estoy confundido (es verdad que en tu ficha pone Style Plus que viene a ser como el Advance Plus) sorry.

Compraste el C-HR en origen o era de stock?

Última edición:
@younglings yo llegue al concesionario y les pedí un C-HR negro con la linea azul en el salpicadero y el Touch 2 con opciones avanzadas. Y como lo unico invariable hera el color del coche, salí con un Style Plus con Go.

El coche cuando se configuro era pedido a fabrica, ya se que lo montan en la campa en mucho sitos o en el taller en otros. Pero el pedido del modulo se configura al realizar el pedido a fabrica. En mi caso las unicas opciones eran touch 2 o tuch 2 and Go u lo pregunte asta la saciedad.

Pues sinceramente no se muy bien por qué te dirían eso pero solo tienes que dar un vistazo a los hilos de los precios del Advance, Dynamic etc para ver qué hay compañeros que los ha comprado con Touch 2, GO o GO Plus y también te puedo asegurar que al pedir mi Advance normal pude elegir entre los dos pero me decanté por el GO normal.

El Style plus de 2018 viene a ser el Advance Plus de 2017 (El Advance Plus no aparecía como acabado en el primer catálogo porque en realidad era un Advance con "pack" Plus) pero en cualquier caso todos los C-HR vienen con Touch 2. El navegador GO o GO Plus son extras que se pueden instalar al reservar el coche a no ser que por algún motivo ya lo tengan en el concesionario con un navegador y por eso preguntaba si lo reservaste de fábrica o si lo tenían en stock.

Versión 2017
versiones_2017_catalogo_noviembre2016-png.7867

Versión 2018
versiones_2018_catalogo_octubre2017-png.7868

Versión 2019
versiones_2019_catalogo_junio2018-png.7869

Última edición:
El mío es el Dynamic plus y quería el Touch 2 go plus, pero recuerdo que en el concesionario me dieron las tres opciones posibles; sin navegador, con el Touch 2 go o con el Touch 2 go plus.

De hecho y por confusión, pasé por las tres opciones.

Eso sí, en el configurador de la página web de Toyota, solo deja elegir el navegador Touch 2 go plus con el Dynamic Plus, con el resto solo deja el Touch 2 go normal.

En el concesionario es posible elegir cualquiera de ellos o ninguno, mientras lo pagues.

Por lo que veo el Style 2018/19 es un Advance 2017 Pero full led y el JBL de serie.

Pero donde ver tu lo del modulo Go?

Ojo que tambien pueden ser historias de los distintos concesionarios.

En mi caso en noviembre del 2017 que es cuando comence a mirar el coche, me dijeron que la diferencia de un Advance plus con pakc Pack Luxury y el Dynamic Plus estaba en las llantas de serie (que se podian cambiar) la linea azul y el interior violeta de Dynamic y el modulo go, en el Advance solo se podía montar el Go y en el Dynamic el Go plus. Y en febrero del 2018 cuando realice la reserva, que no fue en el mismo concesionario, exactamente lo mismo. Y en todo momento hablo de la reserva de fabrica, no de unidades en stock pues en negro no tenian nada mas que Advance a secas sin led.

Eso sí, en el configurador de la página web de Toyota, solo deja elegir el navegador Touch 2 go plus con el Dynamic Plus, con el resto solo deja el Touch 2 go normal.

En realidad el matiz está la frase "Opciones recomendadas" pero no quiere decir que no se puedan elegir otras.

Screenshot_20190301-130154~2.png Screenshot_20190301-130214~3.png

A y un amigo compro el advance plus pack luxuri modelo 2019 con las llantas del antiguo Dynamic y tampoco le dejaron cojer el go plus solo el Go.

Pues deben ser milongas que se inventan o confunden los comerciales, no me extrañaría porque en el tema multimedia no están muy puestos...

Además @ElGambitoSalao tú ahora te pones el Touch 2 go plus y tu modelo es un Style, es decir, por poder se puede.

Voy a ser directo:
Cambia de concesionario
Si ya cambie cuando me bacilo el jefe de taller de donde compre el coche, con el ruido de la rueda, a otro, el problema esta que al contrarar una garantía y mantenimiento de 5 años con el grupo de concesionarios que son 3 en mi zona tengo que morir en ellos :cry:.

Pues deben ser milongas que se inventan o confunden los comerciales, no me extrañaría porque en el tema multimedia no están muy puestos...

Además @ElGambitoSalao tú ahora te pones el Touch 2 go plus y tu modelo es un Style, es decir, por poder se puede.
Si, ahora si pago puedo hacer lo que me de la real gana, hablado en plata. de aqui un tiempo me pondran hasta la linea azul imagínate.

Volver