Navegador si o no

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@ansuken te cuelgo en privado las fotos de la info, no me fio un pelo de los que puedan usmear en el foro... Llamadme paranoias si queréis :D
 

Jonatan

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Sinceramente es más importante tener un buen equipo de audio 8 altavoces más subwofer JBL que poder reproducirlo sin perdida, cosa que es un poco pesada dicho sea de paso porque los archivos flac son más grandes y están menos extendidos que en mp3. Tienes que tener muy fino el oído o ser muy melómano para notarlo pero si te lo puedes permitir...

La parte final de este mensaje la he borrado para no confundir, así que mejor haz caso a lo que dice @Alberto un poco más abajo ya que el si tiene un Dynamic y te podrá asesorar mejor sobre el precio. Yo aquí solo puedo decir que el GO si se puede negociar a 0€ dependiendo del comercial.
Muchas gracias @younglings y @Alberto por vuestras opiniones. Seguramente lo termine incluyendo. Saludos
 

157865

Forero Experto
Muchas gracias @younglings y @Alberto por vuestras opiniones. Seguramente lo termine incluyendo. Saludos
Si las cuentas te salen y como dice @Alberto te llevas por 600€ las Funciones Superiores más Navegador (Control por voz, llamadas manos libres, mapas, aplicaciones tipo Coyote, flac y "creo que wifi" ) yo pienso que si que merece la pena un último esfuerzo.

Saludos y no te vas a arrepentir de la opción que elijas porque el coche esta muy por encima del tema Navegador sí o no.
 

aKe

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
A ver, yo en 2008, sin el fenómeno smartphone, me pillé el c4 con navegador. Pero en los días que corren, te den 3 o los que sean años de actualizaciones, llegará el día que tengas que actualizar por 150€ (smartphone gama media - baja). Si le añades la interfaz desfasada ( vs siri, guíame a casa de mi hermana, ok google, guíame hasta plaza de españa). Lo único que no ha podido superar el smartphone es que el gps de mi c4 sabe la velocidad del coche y el giro de las ruedas y es capaz de guiarte bajo tierra. Sí, o_O así me quedé yo.
Me da a mi que sale más a cuenta comprar un ipad con 4g, pegarlo delante de la pantalla y enchufarlo al usb. Y sale más barato, con más apps y se puede ver en movimiento pelis y lo que sea y escucharlo por bluetooth en los altavoces.

Es mi opinión.

Por estos motivos lo he pillado con el básico.
+1 . Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En los primeros minutos de este vídeo sale un sistema de info entretenimiento que creo deberia parecerse más a lo que debería ser el nuestro. El coche también es japonés..

 

157865

Forero Experto
En los primeros minutos de este vídeo sale un sistema de info entretenimiento que creo deberia parecerse más a lo que debería ser el nuestro. El coche también es japonés..

@Joss A Me encanta! No lo conocía.

Esperemos que Toyota también se estire un poco porque este parece el Honda contra el que va a competir Toyota en EEUU con su Camry 2018 que también traerá nuevo sistema de infoentretenimiento basado en Linux y me he dado cuenta ahora de que también comentaste tu lo del Camry en otro post.

Aquí se puede ver con más detalle el sistema de infoentretenimiento que apuntas.


Lo que más me ha gustado es que han utilizado una Tablet Nexus7 como la mía en la demostración ;)

Screenshot_20170721-124931.png
 
Última edición:

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si tiene mejor pinta. Y lo del cargador inhalambrico es cojonudo también. En ese punto tiene que apretar Toyota
 

Jonatan

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos dias toyoteros !!
Me podéis decir cuales son las diferencias entre el go y el go plus funciones avanzadas? Es 100% seguro que el dynamic solo puede montar el go plus? El comercial con el que hablo me ha dicho que se puede cualquiera de los dos y me extraña viendo vuestros comentarios. Gracias!!
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Efectivamente puede montar cualquiera de las dos, creo que la principal diferencia es que el go plus acepta las instrucciones por voz y los mapas son en 3D, aparte de esto me imagino que tendras a tu disponibilidad mas parametros de configuraciones pero esto ultimo no te lo puedo asegurar
 

157865

Forero Experto
  • Touch 2
Infoentretenimiento de serie en todos los acabados con 6 altavoces sin función Siri o Google Now del Smartphone + reproductor mp3 + radio + información de la batería y consumo + posibilidad de conectar teléfono por USB o Bluetooth para reproducir música del dispositivo o aplicaciones de música en streaming pero con dificultades aún sin solventar para hacer Mirrorlink o espejo del dispositivo en la pantalla del vehículo. (Sin Radio DAB en España)
  • Touch 2 + JBL
Infoentretenimiento de serie + 8 altavoces y 1 subwoofer, amplificador de 8 canales y 676 vatios de la firma JBL.
  • Touch 2 + GO
Infoentretenimiento de serie con reproducción de sonido sin perdidas FLAC + Mapas y varias apps como (Toyota Traffic + Google Places + Street View + TomTom PDI + Tom Tom Places + Coyote + El tiempo + Precio parking Cercanos)
  • Touch 2 + GO + JBL
Infoentretenimiento de serie con reproducción de sonido sin perdidas FLAC + Mapas y varias apps como (Toyota Traffic + Google Places + Street View + TomTom PDI + Tom Tom Places + Coyote + El tiempo + Precio parking Cercanos) + 8 altavoces, 1 subwoofer y amplificador de 8 canales y 676 vatios de la firma JBL.
  • Touch 2 + GO Plus (funciones avanzadas)
Infoentretenimiento de serie con reproducción de sonido sin perdidas FLAC + Mapas y varias apps como (Toyota Traffic + Google Places + Street View + TomTom PDI + Tom Tom Places + Coyote + El tiempo + Precio parking Cercanos) + Manos libres sin necesidad de Google Now o Siri + Comandos por voz + Mapas 3D + Redes WiFi.
  • Touch 2 + GO Plus + JBL(funciones avanzadas)
Infoentretenimiento de serie con reproducción de sonido sin perdidas FLAC + Mapas y varias apps como (Toyota Traffic + Google Places + Street View + TomTom PDI + Tom Tom Places + Coyote + El tiempo + Precio parking Cercanos) + 8 altavoces, 1 subwoofer y amplificador de 8 canales y 676 vatios de la firma JBL + Manos libres sin necesidad de Google Now o Siri + Comandos por voz + Mapas 3D + Redes WiFi.

Anotaciones:

*Confirmado que el Dynamic Plus monta Touch 2 de serie sin GO ni GO Plus

*Touch 2 de serie no trae reconocimiento de voz mediante Siri o Google Now pero si funciona como manos libres.

*Touch 2 GO trae reconocimiento de voz mediante Siri o Google Now dependiendo de la versión del sistema operativo del Smartphone.

*Touch 2 GO Plus trae reconocimiento de voz integrado en el propio sistema de Infoentretenimiento.

* Portadas Álbumes en Touch 2 con iPod/iPhone y en Touch 2 Go y Go Plus con iPod/iPhone/USB

*Todos los GO o GO Plus con 3 años de actualizaciones gratuitas para los mapas y las apps. Los mapas se actualizan 2 veces por año.

*Confirmado que los GO Plus tienen conectividad Wifi.

*El sistema JBL añade una gran calidad de sonido ya que ha sido diseñadoespecialmente para el habitáculo del C-HR
 
Última edición:

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Creo que estás serian todas las opciones.

  • Touch 2
Infoentretenimiento de serie en todos.
  • Touch 2 + JBL
Infoentretenimiento de serie + 8 altavoces y subwofer 676 vatios de la firma Bose.
  • Touch 2 + GO
Infoentretenimiento de serie + Mapas + Manos libres + varias apps como (Tom Tom Places + Coyote + El tiempo + Reproducción de sonido sin perdidas + Precio parking Cercanos + Tráfico en carretera Tom Tom)
  • Touch 2 + GO + JBL
Infoentretenimiento de serie + Mapas + Manos libres + varias apps como (Tom Tom Places + Coyote + El tiempo + Reproducción de sonido sin perdidas + Precio parking Cercanos + Tráfico en carretera Tom Tom) + 8 altavoces y subwofer 676 vatios de la firma Bose.

  • Touch 2 + GO Plus (funciones avanzadas)
Infoentretenimiento avanzado + Mapas + Manos libres + varias apps como (Tom Tom Places + Coyote + El tiempo + Reproducción de sonido sin perdidas + Precio parking Cercanos + Tráfico en carretera Tom Tom) + Manos libres nativo + Comandos por voz + Mapas 3D + Redes WiFi según creo.
  • Touch 2 + GO Plus + JBL (funciones avanzadas)
Infoentretenimiento avanzado + Mapas + Manos libres + varias apps como (Tom Tom Places + Coyote + El tiempo + Reproducción de sonido sin perdidas + Precio parking Cercanos + Tráfico en carretera Tom Tom) + 8 altavoces y subwofer 676 vatios de la firma Bose + Manos libres nativo + Comandos por voz + Mapas 3D + Redes WiFi según creo.

A la pregunta de si el Dynamic monta forzosamente Go Plus mejor te tendría que responder alguien que lo tenga instalado o negociase su instalación.
Mejor explicado imposible y si te aseguro que se puede poner a no ser que el comercial me engañara, pero llamo delante de mi al taller para preguntarlo que el no lo sabia y se lo confirmaron
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Creo que estás serian todas las opciones.
  • Touch 2
Infoentretenimiento de serie en todos los acabados con reproductor mp3 + radio + información de la batería y consumo + posibilidad de conectar teléfono por USB o Bluetooth para reproducir música del dispositivo o aplicaciones de musica en streaming pero con dificultades ún sin solventar para hacer Mirrorlink o espejo del dispositivo en la pantalla del vehículo.(manos libres no incluido)
  • Touch 2 + JBL
Infoentretenimiento de serie + 8 altavoces y subwofer 676 vatios de la firma Bose.
  • Touch 2 + GO
Infoentretenimiento de serie + Mapas + Manos libres incluido mediante función Siri o Google Now del Smartphone + varias apps como (Tom Tom Places + Coyote + El tiempo + Reproducción de sonido sin perdidas + Precio parking Cercanos + Tráfico en carretera Tom Tom)
  • Touch 2 + GO + JBL
Infoentretenimiento de serie + Mapas + Manos libres + varias apps como (Tom Tom Places + Coyote + El tiempo + Reproducción de sonido sin perdidas + Precio parking Cercanos + Tráfico en carretera Tom Tom) + 8 altavoces y subwofer 676 vatios de la firma Bose.
  • Touch 2 + GO Plus (funciones avanzadas)
Infoentretenimiento avanzado + Mapas + Manos libres + varias apps como (Tom Tom Places + Coyote + El tiempo + Reproducción de sonido sin perdidas + Precio parking Cercanos + Tráfico en carretera Tom Tom) + Manos libres nativo + Comandos por voz + Mapas 3D + Redes WiFi según creo.
  • Touch 2 + GO Plus + JBL (funciones avanzadas)
Infoentretenimiento avanzado + Mapas + Manos libres + varias apps como (Tom Tom Places + Coyote + El tiempo + Reproducción de sonido sin perdidas + Precio parking Cercanos + Tráfico en carretera Tom Tom) + 8 altavoces y subwofer 676 vatios de la firma Bose + Manos libres nativo + Comandos por voz + Mapas 3D + Redes WiFi según creo.

A la pregunta de si el Dynamic monta forzosamente Go Plus mejor te tendría que responder alguien que lo tenga instalado o negociase su instalación.

*Todos los GO con 3 años de actualizaciones gratuitas para los mapas y las apps

*El sistema JBL añade una gran calidad de sonido ya que ha sido diseñado especialmente para el habitáculo del C-HR
Los comerciales deberían de tener tu explicación en papel y que fueran pegándole un vistazo de vez en cuando!
 

157865

Forero Experto
Mejor explicado imposible y si te aseguro que se puede poner a no ser que el comercial me engañara, pero llamo delante de mi al taller para preguntarlo que el no lo sabia y se lo confirmaron
Muchas gracias seguro que aún hay algún dato que afinar, incluso ya he tenido que añadir alguna cosa más en estos últimos minutos. Lo que nadie me termina de confirmar es lo de las redes WiFi.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
En los primeros minutos de este vídeo sale un sistema de info entretenimiento que creo deberia parecerse más a lo que debería ser el nuestro. El coche también es japonés..

Desde luego que le mete un buen repaso al Touch2. Pero viendo el video de @younglings donde se ve más de cerca no veo correcto para conducción esos minibotones superiores y el pulsar arrastrar de iconos, demasiada atención a la pantalla.
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Muchas gracias seguro que aún hay algún dato que afinar, incluso ya he tenido que añadir alguna cosa más en estos últimos minutos. Lo que nadie me termina de confirmar es lo de las redes WiFi.
Me lo dan el martes e intentare conectarme a la red para confirmartelo y asi terminas de rellenar esa descripcion tan completa
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias seguro que aún hay algún dato que afinar, incluso ya he tenido que añadir alguna cosa más en estos últimos minutos. Lo que nadie me termina de confirmar es lo de las redes WiFi.
Alguien que tenga el Go plus por favor, que yo también tengo preguntas. Desde luego que si hubiesen hecho un link con smart phones mediante wifi la conectividad volaría sin tener que estar enchufado en el USB que es un poco lastre.
 

157865

Forero Experto
Los comerciales deberían de tener tu explicación en papel y que fueran pegándole un vistazo de vez en cuando!
Muchas gracias @Toni GM .Desde siempre he tenido la impresión de que los comerciales del sector de la automoción no le dedican el tiempo suficiente a este tipo de detalles que a algunos nos hacen un mundo y por eso mi empeño en que al menos sepamos que estamos comprando o dejando de comprar antes de pasar por caja.
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias @Toni GM .Desde siempre he tenido la impresión de que los comerciales del sector de la automoción no le dedican el tiempo suficiente a este tipo de detalles que a algunos nos hacen un mundo y por eso mi empeño en que al menos sepamos que estamos comprando o dejando de comprar.
Lanzo una lanza a favor de los comerciales y vale que tengan que tener a parte de todos los modelos de coches y tipos sus historias internas de trabajo, legislación y tal. Pero que si, estoy contigo, están para informar bien.
 

157865

Forero Experto
Lanzo una lanza a favor de los comerciales y vale que tengan que tener a parte de todos los modelos de coches y tipos sus historias internas de trabajo, legislación y tal. Pero que si, estoy contigo, están para informar bien.
Tampoco pretendía críticar la labor de estos profesionales, es más, yo estoy encantado tanto con mi comercial como con el jefe de taller de mi concesionario que me asesoraron muy bien en todo momento e incluso me dedicaron toda una hora el dia de la entrega para explicarme todos los detalles del coche sobre los que tenía alguna duda o pregunta y yo por mi parte les fui dando el Feedback del coche durante las semanas posteriores ya que ellos no habían tenido tiempo de confirmar algunos detalles como el del manos libres, las luces automáticas o el botón Hold.
Lo que suele ocurrir es que cuando te metes en la vorágine de comprar coche nuevo hay muchas preguntas que resolver pero como el precio o la financiación que suelen ser los puntos más importantes de todo el proceso y por eso no se le dedica el tiempo suficiente a cosas que mejor sería llevar aprendidas de casa como las diferencias reales entre los sistemas de infoentretenimiento que muchas veces tampoco ellos tienen muy claras en vehículos que acaban de salir al mercado.

@Toni GM me uno a tí en esa lanza que rompes (y)
 
Última edición:
Arriba