Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, le echaré ojete@ansuken te cuelgo en privado las fotos de la info, no me fio un pelo de los que puedan usmear en el foro... Llamadme paranoias si queréis![]()
Sinceramente es más importante tener un buen equipo de audio 8 altavoces más subwofer JBL que poder reproducirlo sin perdida, cosa que es un poco pesada dicho sea de paso porque los archivos flac son más grandes y están menos extendidos que en mp3. Tienes que tener muy fino el oído o ser muy melómano para notarlo pero si te lo puedes permitir...
La parte final de este mensaje la he borrado para no confundir, así que mejor haz caso a lo que dice @Alberto un poco más abajo ya que el si tiene un Dynamic y te podrá asesorar mejor sobre el precio. Yo aquí solo puedo decir que el GO si se puede negociar a 0€ dependiendo del comercial.
Si las cuentas te salen y como dice @Alberto te llevas por 600€ las Funciones Superiores más Navegador (Control por voz, llamadas manos libres, mapas, aplicaciones tipo Coyote, flac y "creo que wifi" ) yo pienso que si que merece la pena un último esfuerzo.Muchas gracias @younglings y @Alberto por vuestras opiniones. Seguramente lo termine incluyendo. Saludos
+1 . Se puede decir mas alto, pero no mas claro.A ver, yo en 2008, sin el fenómeno smartphone, me pillé el c4 con navegador. Pero en los días que corren, te den 3 o los que sean años de actualizaciones, llegará el día que tengas que actualizar por 150€ (smartphone gama media - baja). Si le añades la interfaz desfasada ( vs siri, guíame a casa de mi hermana, ok google, guíame hasta plaza de españa). Lo único que no ha podido superar el smartphone es que el gps de mi c4 sabe la velocidad del coche y el giro de las ruedas y es capaz de guiarte bajo tierra. Sí,así me quedé yo.
Me da a mi que sale más a cuenta comprar un ipad con 4g, pegarlo delante de la pantalla y enchufarlo al usb. Y sale más barato, con más apps y se puede ver en movimiento pelis y lo que sea y escucharlo por bluetooth en los altavoces.
Es mi opinión.
Por estos motivos lo he pillado con el básico.
@Joss A Me encanta! No lo conocía.En los primeros minutos de este vídeo sale un sistema de info entretenimiento que creo deberia parecerse más a lo que debería ser el nuestro. El coche también es japonés..
Creo que estás serian todas las opciones.
Infoentretenimiento de serie en todos.
- Touch 2
Infoentretenimiento de serie + 8 altavoces y subwofer 676 vatios de la firma Bose.
- Touch 2 + JBL
Infoentretenimiento de serie + Mapas + Manos libres + varias apps como (Tom Tom Places + Coyote + El tiempo + Reproducción de sonido sin perdidas + Precio parking Cercanos + Tráfico en carretera Tom Tom)
- Touch 2 + GO
Infoentretenimiento de serie + Mapas + Manos libres + varias apps como (Tom Tom Places + Coyote + El tiempo + Reproducción de sonido sin perdidas + Precio parking Cercanos + Tráfico en carretera Tom Tom) + 8 altavoces y subwofer 676 vatios de la firma Bose.
- Touch 2 + GO + JBL
Infoentretenimiento avanzado + Mapas + Manos libres + varias apps como (Tom Tom Places + Coyote + El tiempo + Reproducción de sonido sin perdidas + Precio parking Cercanos + Tráfico en carretera Tom Tom) + Manos libres nativo + Comandos por voz + Mapas 3D + Redes WiFi según creo.
- Touch 2 + GO Plus (funciones avanzadas)
Infoentretenimiento avanzado + Mapas + Manos libres + varias apps como (Tom Tom Places + Coyote + El tiempo + Reproducción de sonido sin perdidas + Precio parking Cercanos + Tráfico en carretera Tom Tom) + 8 altavoces y subwofer 676 vatios de la firma Bose + Manos libres nativo + Comandos por voz + Mapas 3D + Redes WiFi según creo.
- Touch 2 + GO Plus + JBL (funciones avanzadas)
A la pregunta de si el Dynamic monta forzosamente Go Plus mejor te tendría que responder alguien que lo tenga instalado o negociase su instalación.
Los comerciales deberían de tener tu explicación en papel y que fueran pegándole un vistazo de vez en cuando!Creo que estás serian todas las opciones.
Infoentretenimiento de serie en todos los acabados con reproductor mp3 + radio + información de la batería y consumo + posibilidad de conectar teléfono por USB o Bluetooth para reproducir música del dispositivo o aplicaciones de musica en streaming pero con dificultades ún sin solventar para hacer Mirrorlink o espejo del dispositivo en la pantalla del vehículo.(manos libres no incluido)
- Touch 2
Infoentretenimiento de serie + 8 altavoces y subwofer 676 vatios de la firma Bose.
- Touch 2 + JBL
Infoentretenimiento de serie + Mapas + Manos libres incluido mediante función Siri o Google Now del Smartphone + varias apps como (Tom Tom Places + Coyote + El tiempo + Reproducción de sonido sin perdidas + Precio parking Cercanos + Tráfico en carretera Tom Tom)
- Touch 2 + GO
Infoentretenimiento de serie + Mapas + Manos libres + varias apps como (Tom Tom Places + Coyote + El tiempo + Reproducción de sonido sin perdidas + Precio parking Cercanos + Tráfico en carretera Tom Tom) + 8 altavoces y subwofer 676 vatios de la firma Bose.
- Touch 2 + GO + JBL
Infoentretenimiento avanzado + Mapas + Manos libres + varias apps como (Tom Tom Places + Coyote + El tiempo + Reproducción de sonido sin perdidas + Precio parking Cercanos + Tráfico en carretera Tom Tom) + Manos libres nativo + Comandos por voz + Mapas 3D + Redes WiFi según creo.
- Touch 2 + GO Plus (funciones avanzadas)
Infoentretenimiento avanzado + Mapas + Manos libres + varias apps como (Tom Tom Places + Coyote + El tiempo + Reproducción de sonido sin perdidas + Precio parking Cercanos + Tráfico en carretera Tom Tom) + 8 altavoces y subwofer 676 vatios de la firma Bose + Manos libres nativo + Comandos por voz + Mapas 3D + Redes WiFi según creo.
- Touch 2 + GO Plus + JBL (funciones avanzadas)
A la pregunta de si el Dynamic monta forzosamente Go Plus mejor te tendría que responder alguien que lo tenga instalado o negociase su instalación.
*Todos los GO con 3 años de actualizaciones gratuitas para los mapas y las apps
*El sistema JBL añade una gran calidad de sonido ya que ha sido diseñado especialmente para el habitáculo del C-HR
Muchas gracias seguro que aún hay algún dato que afinar, incluso ya he tenido que añadir alguna cosa más en estos últimos minutos. Lo que nadie me termina de confirmar es lo de las redes WiFi.Mejor explicado imposible y si te aseguro que se puede poner a no ser que el comercial me engañara, pero llamo delante de mi al taller para preguntarlo que el no lo sabia y se lo confirmaron
Desde luego que le mete un buen repaso al Touch2. Pero viendo el video de @younglings donde se ve más de cerca no veo correcto para conducción esos minibotones superiores y el pulsar arrastrar de iconos, demasiada atención a la pantalla.En los primeros minutos de este vídeo sale un sistema de info entretenimiento que creo deberia parecerse más a lo que debería ser el nuestro. El coche también es japonés..
Muchas gracias seguro que aún hay algún dato que afinar, incluso ya he tenido que añadir alguna cosa más en estos últimos minutos. Lo que nadie me termina de confirmar es lo de las redes WiFi.
Alguien que tenga el Go plus por favor, que yo también tengo preguntas. Desde luego que si hubiesen hecho un link con smart phones mediante wifi la conectividad volaría sin tener que estar enchufado en el USB que es un poco lastre.Muchas gracias seguro que aún hay algún dato que afinar, incluso ya he tenido que añadir alguna cosa más en estos últimos minutos. Lo que nadie me termina de confirmar es lo de las redes WiFi.
Muchas gracias @Toni GM .Desde siempre he tenido la impresión de que los comerciales del sector de la automoción no le dedican el tiempo suficiente a este tipo de detalles que a algunos nos hacen un mundo y por eso mi empeño en que al menos sepamos que estamos comprando o dejando de comprar antes de pasar por caja.Los comerciales deberían de tener tu explicación en papel y que fueran pegándole un vistazo de vez en cuando!
Lanzo una lanza a favor de los comerciales y vale que tengan que tener a parte de todos los modelos de coches y tipos sus historias internas de trabajo, legislación y tal. Pero que si, estoy contigo, están para informar bien.Muchas gracias @Toni GM .Desde siempre he tenido la impresión de que los comerciales del sector de la automoción no le dedican el tiempo suficiente a este tipo de detalles que a algunos nos hacen un mundo y por eso mi empeño en que al menos sepamos que estamos comprando o dejando de comprar.
Tampoco pretendía críticar la labor de estos profesionales, es más, yo estoy encantado tanto con mi comercial como con el jefe de taller de mi concesionario que me asesoraron muy bien en todo momento e incluso me dedicaron toda una hora el dia de la entrega para explicarme todos los detalles del coche sobre los que tenía alguna duda o pregunta y yo por mi parte les fui dando el Feedback del coche durante las semanas posteriores ya que ellos no habían tenido tiempo de confirmar algunos detalles como el del manos libres, las luces automáticas o el botón Hold.Lanzo una lanza a favor de los comerciales y vale que tengan que tener a parte de todos los modelos de coches y tipos sus historias internas de trabajo, legislación y tal. Pero que si, estoy contigo, están para informar bien.