Navegador si o no

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Confirmo, el Touch a secas no tiene comandos de voz ni puede acceder a los comandos de voz de Google now ni de Siri. Conexión Bluetooth si, donde accedes a la agenda del móvil, llamadas recientes y hasta mensajes. Incluso puedes guardar contactos en el coche para acceso rápido desde un botón y no tener que ir buscando. Lo que tampoco trae es conexión a internet como en el go, entonces no puedes instalar aplicaciones. Ah y puedes reproducir música por Bluetooth desde el móvil.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tengo la factura de compra delante y aquí sale que mi sistema multimedia de serie con el acabado DP es touch®2.. ni go ni plus solo touch®2
 

157865

Forero Experto
Otra duda resulta y actualizada gracias a @Catacrusty.

Ya solo nos faltaría saber si el Touch 2 Go Plus trae antena wifi.

Parecerá una tontería lo de la lista pero tened en cuenta que en un principio algunos comerciales creían que el único C-HR que venía con manos libres era el Advance Plus con GO Plus (funciones avanzadas) porque al hacer una pulsación corta sobre el botón de llamada en el resto de modelos aparecía un mensaje en la pantalla que advertía que no se podían hacer llamadas o algo así.
 
Última edición:

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
En serio trae el sub de BOSE ?? pensé que era todo JBL
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tengo la factura de compra delante y aquí sale que mi sistema multimedia de serie con el acabado DP es touch®2.. ni go ni plus solo touch®2
A ver si logro hacerme entender, lo primero es decir que no quiero faltar el respeto a nadie y es mi opinion.

A lo mejor habra gente que aunque lleve el acabado dinamic, seria posible que ciertos comerciales por apretar el precio metan un navegador inferior y no te lo digan, ojo que no digo que sea tu caso, pero es posible que ante el desconocimiento algun listo se aproveche de ello porque como ya hemos comentado en el dinamic es posible meter el touch2.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues la verdad no se qué decir solo que eso es lo que pone el papel de compra. Cuando tenga el coche ya preguntaré pero por el momento esa es la única info que tengo
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Que no digo que sea tú casó, pero que algún aguililla lo podría hacer. A mi ahora ya no pero cuando compre el coche me la podía haber colocado
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pero el caso es que no entiendo a qué te refieres es decir el DP lleva otro superior o a que te refieres perdona mi insistencia.
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Creo que estás serian todas las opciones.
  • Touch 2
Infoentretenimiento de serie en todos los acabados con 6 altavoces + Manos libres incluido mediante función Siri o Google Now del Smartphone + reproductor mp3 + radio + información de la batería y consumo + posibilidad de conectar teléfono por USB o Bluetooth para reproducir música del dispositivo o aplicaciones de musica en streaming pero con dificultades ún sin solventar para hacer Mirrorlink o espejo del dispositivo en la pantalla del vehículo. (Sin Radio DAB en España)
  • Touch 2 + JBL
Infoentretenimiento de serie + 8 altavoces y subwofer, amplificador de 8 canales y 676 vatios de la firma JBL.
  • Touch 2 + GO
Infoentretenimiento de serie + Mapas + varias apps como (Google Places + Street View + TomTom PDI + Tom Tom Tráfic + Coyote + El tiempo + Reproducción de sonido sin perdidas + Precio parking Cercanos)
  • Touch 2 + GO + JBL
Infoentretenimiento de serie + Mapas + varias apps como (Google Places + Street View + TomTom PDI + Tom Tom Tráfic + Coyote + El tiempo + Reproducción de sonido sin perdidas + Precio parking Cercanos) + 8 altavoces, subwofer y amplificador de 8 canales y 676 vatios de la firma JBL.
  • Touch 2 + GO Plus (funciones avanzadas)
Infoentretenimiento avanzado + Mapas + varias apps como (Google Places + Street View + TomTom PDI + Tom Tom Tráfic + Coyote + El tiempo + Reproducción de sonido sin perdidas + Precio parking Cercanos) + Manos libres sin necesidad de Google Now o Siri + Comandos por voz + Mapas 3D + Redes WiFi según creo.
  • Touch 2 + GO Plus + JBL (funciones avanzadas)
Infoentretenimiento avanzado + Mapas + varias apps como (Google Places + Street View + TomTom PDI + Tom Tom Tráfic + Coyote + El tiempo + Reproducción de sonido sin perdidas + Precio parking Cercanos) + 8 altavoces, subwofer y amplificador de 8 canales y 676 vatios de la firma JBL + Manos libres sin necesidad de Google Now o Siri + Comandos por voz + Mapas 3D + Redes WiFi según creo.

*Confirmado tambien que el Dynamic Plus monta Touch 2 de serie sin GO ni GO Plus

*Todos los GO o GO Plus con 3 años de actualizaciones gratuitas para los mapas y las apps. Los mapas se actualizan 2 veces por año.

*El sistema JBL añade una gran calidad de sonido ya que ha sido diseñado especialmente para el habitáculo del C-HR
Como explica en éste Post curradisimo el compi existen varios modelos de sistema multimedia
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Perfecto pues acalarado el mio será el touch 2 Pelao. El único fallo es que pone 8 altavoces y tengo de rectificar que son 9 (y)
 

157865

Forero Experto
Perfecto pues acalarado el mio será el touch 2 Pelao. El único fallo es que pone 8 altavoces y tengo de rectificar que son 9 (y)
8 Altavoces + 1 subwoofer = 9 ;)
En esta seria necesaria la rectificación porque es algo así como un 8.1 :rolleyes: pero te hago un pequeño guiño diciendo que son 8 Altavoces y 1 subwoofer (y)
 
Última edición:

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
8 Altavoces + 1 subwoofer = 9 ;)
En esta seria necesaria la rectificación porque es algo así como un 8.1 :rolleyes: pero te hago un pequeño guiño diciendo que son 8 Altavoces y 1 subwoofer (y)
Correcto a eso me refería 8.1 aunque el .1 es lo más.. jajajaja
 

157865

Forero Experto
@Toni GM te leo unas lineas más arriba que dices...

"Confirmo, el Touch a secas no tiene comandos de voz ni puede acceder a los comandos de voz de Google now ni de Siri"

Me estoy volviendo locoo_Oo_Oo_O? Eso ya está aclarado pero desactualizado en ese post y yo lo he vuelto a releer a destiempo?

Si es tu caso y puedes confirmarlo habla ahora o calla para siempre :roflmao::roflmao::roflmao:

Touch 2 a secas tiene o no tiene acceso a Google Now y Siri para hacer llamadas mediante Bluetooth???
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Toni GM te leo unas lineas más arriba que dices...

"Confirmo, el Touch a secas no tiene comandos de voz ni puede acceder a los comandos de voz de Google now ni de Siri"

Me estoy volviendo locoo_Oo_Oo_O? Eso ya está aclarado pero desactualizado en ese post y yo lo he vuelto a releer a destiempo?

Si es tu caso y puedes confirmarlo habla ahora o calla para siempre :roflmao::roflmao::roflmao:

Touch 2 a secas tiene o no tiene acceso a Google Now y Siri para hacer llamadas mediante Bluetooth???
Perdona, luego he seguido leyendo y he visto que había más comentarios, he ido a destiempo si... Eso es, el touch a secas por mucho que pulses botón de descolgar o botón de reconocimiento de voz no hace nada. Todo lo demás de conexión Bluetooth, aceptar llamadas, hacer llamadas, escuchar música del móvil lo hace bien. Todo lo de la agenda en pantalla y demás también. No te mareo más!!
 

157865

Forero Experto
Perdona, luego he seguido leyendo y he visto que había más comentarios, he ido a destiempo si... Eso es, el touch a secas por mucho que pulses botón de descolgar o botón de reconocimiento de voz no hace nada. Todo lo demás de conexión Bluetooth, aceptar llamadas, hacer llamadas, escuchar música del móvil lo hace bien. Todo lo de la agenda en pantalla y demás también. No te mareo más!!
No no me mareas jjj ahora lo entiendo todo!!!! Tiene Bluetooth manos libres pero no accede a la agenda por voz de ningún modo coooooñ****pon!!!!
 

ryuko2002

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Otra duda resulta y actualizada gracias a @Catacrusty.

Ya solo nos faltaría saber si el Touch 2 Go Plus trae antena wifi.
El touch 2 go plus (el que se supone que va por defecto en el dynamic plus) tiene conexión wifi, he probado a crear un hotspot con el movil y se conecta. También lo intenté con la wifi de casa pero no me llegaba la señal...
También funciona bien Siri con el móvil conectado por bluetooth, me parece una vergüenza que no esté de serie en todos los modelos, la radio extraíble de mi viejo coche ya soportaba Siri.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El touch 2 go plus (el que se supone que va por defecto en el dynamic plus) tiene conexión wifi, he probado a crear un hotspot con el movil y se conecta. También lo intenté con la wifi de casa pero no me llegaba la señal...
También funciona bien Siri con el móvil conectado por bluetooth, me parece una vergüenza que no esté de serie en todos los modelos, la radio extraíble de mi viejo coche ya soportaba Siri.
Eso de se supone sería lo más práctico pero supones mal puesto que el DP lleva el
touch©2 a secas a no ser que desenbolses 1200€ que te piden, o te lo " regalen" financiándolo. Por lo menos es mi caso y supongo que el de mas gente
 

ryuko2002

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cuando digo que se supone que viene en el DP me refería a si lo pagas, en el hilo comentan que se puede tener el DP con el sistema touch 2 go normal pero en la web de Toyota no dan esa opción (y en mi concesionario tampoco).
 
Arriba