Navegador si o no

Eso sí es correcto si tienes el DP no te dejan a de ser touch 2 go plus. Por eso es más caro. La verdad es que el motivo no lo sé pero si te quedas el advance es 700€ y el Dynamic 1200€ misterioso..

Tengo el dynamic y a mi si me dejaban poner el navegador mas barato, de hecho como he comentado en este hilo el comercial llamo delante de mi al taller para saber si se podia poner y la contestacion fue afirmativa, por lo que si se puede poner

Tengo el dynamic y a mi si me dejaban poner el navegador mas barato, de hecho como he comentado en este hilo el comercial llamo delante de mi al taller para saber si se podia poner y la contestacion fue afirmativa, por lo que si se puede poner
Ok pues lo comentaré en el mio por que no fue eso lo que me dijeron gracias por la info @Efren

Ok pues lo comentaré en el mio por que no fue eso lo que me dijeron gracias por la info @Efren

De nada hombre para eso esta el foro. Otra cosa es que por narices en tu concesionario te quieran colocar el de 1200 euros

Correcto eso es lo que intentaron por eso no lo pedí pero sabiendo eso quizás se pueda hacer algo haber..

El advance creo que no tiene controles de voz como siri o google now y tampoco tiene wifi

@ryuko2002 el advance si tiene Siri o Google nos, tienes que dejar pulsado el botón mas de un segundo, lo que no tiene es el reconocimiento vocal del coche

Gracias a todos por los saludos!

Creo haberlo leído en otro tema, pero... Lo voy a preguntar. Si tienes el touch 2 lo puedes subir al go o al go plus? El precio de esta actualización es otro cantar.

Aparte. El sistema de navegación del polo también es de software libre.

@Sevicom. Puedes cambiar a Go o Go Plus cuando quieras previo pago en concesionario. Sólo te tienen que cambiar el módulo.

Planteate si necesitas navegador o no. Yo tengo el Go y el navegador me ha decepcionado un poco

El problema que le veo yo al navegador es que tienes que meter una dirección, no es como el Google maps que puedes buscar cualquier cosa. Los poi que trae sin escasos y al final tienes que sacar el móvil para buscarlo en Google maps y meter la dirección.

El problema que le veo yo al navegador es que tienes que meter una dirección, no es como el Google maps que puedes buscar cualquier cosa. Los poi que trae sin escasos y al final tienes que sacar el móvil para buscarlo en Google maps y meter la dirección.
Hay una forma de que los PDI los transmita a Google para que le responda las coordenadas. Dentro de los PDI si no te sale, mira a ver si hay una opción que pone Powered By Google. Para eso tienes que estar conectado a internet con el móvil al coche.

@Tony tienes razón en eso. Los POI son escasos, si estás conectado a Internet puedes busca los en Google directamente desde el navegador.

El gran problema que veo yo es que es un sistema anticuado teniendo que meter mediante teclado, ciudad, calle......

Después de dos viajes largos y más de un mes ya con el coche. El mapa no está bien, los límites de velocidad son erróneos, limitándose a poner en la mayoría de los casos el genérico de la carretera, cuando está varía en un tramo no cambia manteniendo la genérica.

Tengo un TomTom y no es ni la mitad de preciso que este. Y cada actualización de mapas cuesta más de cien pavos por un mapa incompleto.

Yo he empezado a tener miedo de poner la dirección en el navegador, siempre la pongo en el móvil también para asegurarme. Síntoma de que el navegador es demasiado asqueroso.

Hay una forma de que los PDI los transmita a Google para que le responda las coordenadas. Dentro de los PDI si no te sale, mira a ver si hay una opción que pone Powered By Google. Para eso tienes que estar conectado a internet con el móvil al coche.
Como se hace eso de buscar los poi de Google? Lo tenemos conectado a internet y cuando le damos a poi, después le damos a online y da error de conexión con el servidor y conexión a Internet tiene porque funciona el botón AHA. Sabéis dónde puede estar el
Problema? Solo lo hemos intentado hoy. La opción de tráfico también da error.

Como se hace eso de buscar los poi de Google? Lo tenemos conectado a internet y cuando le damos a poi, después le damos a online y da error de conexión con el servidor y conexión a Internet tiene porque funciona el botón AHA. Sabéis dónde puede estar el
Problema? Solo lo hemos intentado hoy. La opción de tráfico también da error.
Tiene pinta que el teléfono no conecta con el sistema Touch and go. Prueba a habilitar la conexión a Internet del teléfono vía Bluetooth

Tiene pinta que el teléfono no conecta con el sistema Touch and go. Prueba a habilitar la conexión a Internet del teléfono vía Bluetooth
Otras aplicaciones si funcionan, la conexión internet vía bluetooth esta habilitada, no hay otra opción, el coche no tiene wifi, es un iphone5. Puede ser que estuviera caído el servidor?

Yo estoy contento con él. Para lo viejo que es (la tecnología y el software) va muy bien. Tedioso y lento para introducir las direcciones y aspecto viejuno. A todo el sistema "audiovisual" le hace falta una actualización. Parece un Garmin de principio de década.

Lo que a mi entender ocurre con el sistema de infoentretenimiento con o sin mapas (y creo que ya lo habré comentado antes) es que Toyota con nuestro C-HR ha querido dar un golpe en la mesa y el nuestro sería el primero de sus vehículos en el que a modo de ariete han querido cambiar la imagen que tenían de coches aburridos por la de coches pasionales solo que el salto en el sistema de infoentretenimiento aún estaría muy verde y lo han dejado para un segundo ataque con el Toyota Canmry (Los Japoneses son así) no hacen las cosas a salto de mata.

Comprendo las críticas de los que lo han instalado y las de los que no pero usuario que me considero exigente yo estoy conforme si bien preferiría tener el del Tesla pero sin pagar un euro más ;)

Volver