Navegador si o no

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues ya puestos yo tambien rompo otra lanza por mi comercial, pero no sobre el ojo jajajajaja claro que en mi caso lo tenia facil, ya iba enamorado del coche con lo que poco o nada se lo tuvo que currar para vendermelo.

Como sigamos asi no van a quedar lanzas para romper
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo también he tenido suerte en ésto. Aunque en honor a la verdad he tenido las dos experiencias. Finalmente compré con el que lo curró lógicamente
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Tampoco pretendía críticar la labor de estos profesionales, es más, yo estoy encantado tanto con mi comercial como con el jefe de taller de mi concesionario que me asesoraron muy bien en todo momento e incluso me dedicaron toda una hora el dia de la entrega para explicarme todos los detalles del coche sobre los que tenía alguna duda o pregunta y yo por mi parte les fui dando el Feedback del coche durante las semanas posteriores ya que ellos no habían tenido tiempo de confirmar algunos detalles como el del manos libres, las luces automáticas o el botón Hold.
Lo que suele ocurrir es que cuando te metes en la vorágine de comprar coche nuevo hay muchas preguntas que resolver pero como el precio o la financiación que suelen ser los puntos más importantes de todo el proceso y por eso no se le dedica el tiempo suficiente a cosas que mejor sería llevar aprendidas de casa como las diferencias reales entre los sistemas de infoentretenimiento que muchas veces tampoco ellos tienen muy claras en vehículos que acaban de salir al mercado.

@Toni GM me uno a tí en esa lanza que rompes (y)
No no, yo la lanzo y si son buenos que la esquiven!
 

157865

Forero Experto
Pues ya puestos yo tambien rompo otra lanza por mi comercial, pero no sobre el ojo jajajajaja claro que en mi caso lo tenia facil, ya iba enamorado del coche con lo que poco o nada se lo tuvo que currar para vendermelo.

Como sigamos asi no van a quedar lanzas para romper
Como sigamos así no van a quedar ni para romper, ni para lanzar! :D
Seguro que el chino de los cromados ya estará mandando a producción una remesa de lanzas para el Club :p
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Como sigamos así no van a quedar ni para romper, ni para lanzar! :D
Seguro que el chino de los cromados ya estará mandando a producción una remesa de lanzas para el Club :p
A poco que el Pirri vea una lanza cromada ya veras como la pilla,la felicidad del chino es directamente proporcional al mosqueo de su mujer jajajaja
 

Jonatan

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Creo que estás serian todas las opciones.
  • Touch 2
Infoentretenimiento de serie en todos los acabados con 6 altavoces + reproductor mp3 + radio + información de la batería y consumo + posibilidad de conectar teléfono por USB o Bluetooth para reproducir música del dispositivo o aplicaciones de musica en streaming pero con dificultades ún sin solventar para hacer Mirrorlink o espejo del dispositivo en la pantalla del vehículo.(Manos libres No incluido) (Sin Radio DAB en España)
  • Touch 2 + JBL
Infoentretenimiento de serie + 8 altavoces y subwofer 676 vatios de la firma Bose.
  • Touch 2 + GO
Infoentretenimiento de serie + Mapas + Manos libres incluido mediante función Siri o Google Now del Smartphone + varias apps como (Tom Tom Places + Coyote + El tiempo + Reproducción de sonido sin perdidas + Precio parking Cercanos + Tráfico en carretera Tom Tom)
  • Touch 2 + GO + JBL
Infoentretenimiento de serie + Mapas + Manos libres + varias apps como (Tom Tom Places + Coyote + El tiempo + Reproducción de sonido sin perdidas + Precio parking Cercanos + Tráfico en carretera Tom Tom) + 8 altavoces y subwofer 676 vatios de la firma Bose.
  • Touch 2 + GO Plus (funciones avanzadas)
Infoentretenimiento avanzado + Mapas + Manos libres + varias apps como (Tom Tom Places + Coyote + El tiempo + Reproducción de sonido sin perdidas + Precio parking Cercanos + Tráfico en carretera Tom Tom) + Manos libres nativo + Comandos por voz + Mapas 3D + Redes WiFi según creo.
  • Touch 2 + GO Plus + JBL (funciones avanzadas)
Infoentretenimiento avanzado + Mapas + Manos libres + varias apps como (Tom Tom Places + Coyote + El tiempo + Reproducción de sonido sin perdidas + Precio parking Cercanos + Tráfico en carretera Tom Tom) + 8 altavoces y subwofer 676 vatios de la firma Bose + Manos libres nativo + Comandos por voz + Mapas 3D + Redes WiFi según creo.

A la pregunta de si el Dynamic monta forzosamente Go Plus cuando le pedimos el navegador, mejor te tendría que responderla alguien que lo tenga instalado o negociase su instalación.

*Todos los GO o GO Plus con 3 años de actualizaciones gratuitas para los mapas y las apps. Los mapas se actualizan 2 veces por año.

*El sistema JBL añade una gran calidad de sonido ya que ha sido diseñado especialmente para el habitáculo del C-HR
Muchisimas gracias por la respuesta tan currada. A ver si alguien arroja un poco de luz a lo de la wi fi que sería muy interesante. La unica duda que me queda respecto a tu comentario es saber que diferencia hay entre el manos libres normal y el nativo. Gracias!!
 

157865

Forero Experto
La diferencias del manos libres entre los posibles sistemas de infoentretenimiento serían:

Touch 2: Si trae manos libres mediante la conexión bluetooth con tu smartphone Android o Apple pero sin reconocimiento de voz al pulsar el botón del volante. La llamada se recibe por los altavoces del coche y el micrófono que hay en la zona del espejo.

Touch 2 GO: Si trae manos libres mediante la conexión por bluetooth con tu smartphone Android o Apple siempre que tengas una versión de sus sistemas operativos con Siri o Google Now mas o menos reciente y lo que hace es que al presionar más de 3 segundos el botón del volante, se activa la función del asistente de voz del teléfono y la llamada se recibe por los altavoces del coche y el micrófono que hay en la zona del espejo si no recuerdo mal.

Touch 2 GO Plus (funciones avanzadas): manos libres mediante asistente de voz en el propio navegador y que se activa en el mismo botón del volante pero en este caso es suficiente con una pulsación corta.

En resumen:

Touch 2 manos libres sin asistente de voz de ningún tipo.

Touch 2 Go manos libres y asistente de voz del smartphone.

Touch 2 Go Plus manos libres con su propio asistente de voz para llamadas y también para manejar la radio, los mp3 y demás pantallas del sistema de Infoentretenimiento.

Acceso a redes WiFi solo con el Touch 2 Go Plus (Funciones Avanzadas)

*Este post ha ido corrigiendo según los compañeros han ido confirmando los datos.
 
Última edición:

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
pero cómo no va a traer manos libres el coche con el touch 2 básico!! lo que querréis decir es que no trae comandos de voz.
 

157865

Forero Experto
pero cómo no va a traer manos libres el coche con el touch 2 básico!! lo que querréis decir es que no trae comandos de voz.
@Jose Miguel A. Yo lo único que puedo confirmar a ciencia cierta (a no ser que tenga algun desliz) es lo que trae el Advance equipado con el Touch 2 Go. El resto es informacion que he ido recopilando por los comentarios de los compañeros que tienen instalado el Touch 2 o el Touch 2 Go Plus y también de publicaciones, catálogos y manuales pero bien podría ser que yo hubiese confundido que no trae comandos de voz con que no trae manos libres tal y como tú dices.

Si estás completamente seguro de que estoy recopilando mal alguna información espero me lo confirmes cuanto antes para rectificarlo y pedir disculpas inmediatamente.

@Jose Miguel A. Tú tienes el Touch 2 simple? Me puedes confirmar si trae o no trae manos libres instalado y en funcionamiento?
Alguien mas puede confirmarlo?

Gracias y perdonad si hubiera algún error con el tema del navegador
 
Última edición:

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Según tengo entendido es tal y como tu lo dices, el go plus es con los comandos de voz del coche y el go seria con los comandos del teléfono pero a través del coche, asi me lo explicaron a mi pero quizás este equivocado
 

157865

Forero Experto
Según tengo entendido es tal y como tu lo dices, el go plus es con los comandos de voz del coche y el go seria con los comandos del teléfono pero a través del coche, asi me lo explicaron a mi pero quizás este equivocado
Muchas Gracias! ahora nos faltaría confirmar a ciencia cierta si el Touch 2 (simple) Tiene Manos libres con los comandos de voz del Smartphone.
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Te aseguro q si q tiene manos libres por Bluetooth, yo tengo el básico. Lo q no tiene es comando por voz ni conexión a Internet.
 

157865

Forero Experto
Tal y como decía @Jose Miguel A. y confirma @Jose angel Todos los Touch 2 traen manos libres por Bluetooth!
Ha debido ser un mal entendido por mi parte. Lo corrijo inmediatamente y me disculpo tambien por eso (n) y no dudéis en comentar cualquier mejora o corrección que veáis conveniente porque esto lo hacemos entre todos (y)
 
Última edición:

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo reafirmo, el simple tiene manos libres por Bluetooth y reproducción streaming tb para aplicaciones tipo Spotify y música almacenada en el móvil.
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
@Jose Miguel A. Yo lo único que puedo confirmar a ciencia cierta (a no ser que tenga algun desliz) es lo que trae el Advance equipado con el Touch 2 Go. El resto es informacion que he ido recopilando por los comentarios de los compañeros que tienen instalado el Touch 2 o el Touch 2 Go Plus y también de publicaciones, catálogos y manuales pero bien podría ser que yo hubiese confundido que no trae comandos de voz con que no trae manos libres tal y como tú dices.

Si estás completamente seguro de que estoy recopilando mal alguna información espero me lo confirmes cuanto antes para rectificarlo y pedir disculpas inmediatamente.

@Jose Miguel A. Tú tienes el Touch 2 simple? Me puedes confirmar si trae o no trae manos libres instalado y en funcionamiento?
Alguien mas puede confirmarlo?

Gracias y perdonad si hubiera algún error con el tema del navegador
Perdona. Que no es por desmentirte o desacreditarte. Es que me has sembrado la duda.

Si no lo tengo aún. Si lo digo porque como no lo traiga no lo quiero. Le tendre que poner el go. Pero eso en 2017 no puede ser un extra. Y menos por casi 30k
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Uy que ya lo habeis aclarado. Es que voy leyendo y contestando. Me dejais más tranquilo. Gracias!
 

157865

Forero Experto
Perdona. Que no es por desmentirte o desacreditarte. Es que me has sembrado la duda.

Si no lo tengo aún. Si lo digo porque como no lo traiga no lo quiero. Le tendre que poner el go. Pero eso en 2017 no puede ser un extra. Y menos por casi 30k
Aquí estamos para intentar aclarar dudas entre todos y si tienes razón, la tienes! Yo por mi parte me alegro de poder corregirlo gracias a tí porque generar dudas es lo último que pretendia y por eso he preguntado si tú o alguien tenía esa versión para confirmarlo lo antes posible de primera mano (y)
 
Última edición:

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Aquí estamos para intentar aclarar dudas entre todos y si tienes razón, la tienes! Yo por mi parte me alegro de poder corregirlo gracias a tí porque generar dudas es lo último que pretendia y por eso he preguntado si tú o alguien tenía esa versión para confirmarlo lo antes posible de primera mano (y)
La verdad es que estoy aprendiendo un montón con el foro. Sois unos cracks todos! Lo que pasa es que soy un perfeccionista y cuando me chirría algo salto para corregir / preguntar. Por eso puede parecer que soy un jodio sacafallos, pero solo quiero saber. Creo que solo en el tema del ruido aerodinámico está la verdad donde la buscan Mulder y Scully constantemente. Ahí fuera.
 
Arriba