Navegador si o no

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@ansuken en la pantalla hay una info del sistema donde aparece un texto largo en inglés y al final la url del desarrollador. Un día me metí y es de código abierto por lo que parece, recuerdo incluso que han colgado código. Pégale un vistazo.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@ansuken en la pantalla hay una info del sistema donde aparece un texto largo en inglés y al final la url del desarrollador. Un día me metí y es de código abierto por lo que parece, recuerdo incluso que han colgado código. Pégale un vistazo.
Qué me dices? jaja. O sea, dentro del menú algún apartado de Información del Sistema no? Le echaré un vistazo
 

Javier 13

Forero Novato
Gracias a vosotros y a los mensajes que os leo (aún me quedan más de 3.000 !! uf) cada vez estoy más convencido de formar parte de este prestigioso club de cochazos.

Tengo alguna duda respecto al navegador....unos que si...otros que no...

Ya sé que depende del uso, pero si no lo tienes y usas el teléfono, estás gastando megas y eso también es un coste.
Supongo que el navegador no usará datos ni necesita de ningún teléfono, no ??
 

Jonatan

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Necesito vuestra opinión amigos.
Aun no me han entregado el coche, un dynamic, pero sigo dandole vueltas a si incluyo o no el navegador. Según os leo a veces pienso que debería cogerlo y otras que no. Lo he hablado con el comercial y me ha dicho que por 600 euros me incluiría el go plus. La pregunta es: al tener el equipo JBL merece mucho la pena coger el navegador por el tema que comentáis de la calidad del sonido? La calidad de los mapas no es muy buena tampoco por lo que leo. A ver si podéis echarme una mano con vuestras opiniones para saber si me compensa. Gracias !!
 

157865

Forero Experto
Gracias a vosotros y a los mensajes que os leo (aún me quedan más de 3.000 !! uf) cada vez estoy más convencido de formar parte de este prestigioso club de cochazos.

Tengo alguna duda respecto al navegador....unos que si...otros que no...

Ya sé que depende del uso, pero si no lo tienes y usas el teléfono, estás gastando megas y eso también es un coste.
Supongo que el navegador no usará datos ni necesita de ningún teléfono, no ??
El navegador del coche en si no gasta datos.
Lo unico que gasta unos pocos datos podria ser Coyote, Twitter etc pero sería algo residual.

Si utilizas Spotify o algún servicio de música en streaming entonces si.

En el smartphone te podrías bajar los mapas sin necesidad de tener los datos del teléfono.
Navegación sin conexión creo que se llama en Google Maps
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Necesito vuestra opinión amigos.
Aun no me han entregado el coche, un dynamic, pero sigo dandole vueltas a si incluyo o no el navegador. Según os leo a veces pienso que debería cogerlo y otras que no. Lo he hablado con el comercial y me ha dicho que por 600 euros me incluiría el go plus. La pregunta es: al tener el equipo JBL merece mucho la pena coger el navegador por el tema que comentáis de la calidad del sonido? La calidad de los mapas no es muy buena tampoco por lo que leo. A ver si podéis echarme una mano con vuestras opiniones para saber si me compensa. Gracias !!
Sinceramente es más importante tener un buen equipo de audio 8 altavoces más subwofer JBL que poder reproducirlo sin perdida, cosa que es un poco pesada dicho sea de paso porque los archivos flac son más grandes y están menos extendidos que en mp3. Tienes que tener muy fino el oído o ser muy melómano para notarlo pero si te lo puedes permitir...

La parte final de este mensaje la he borrado para no confundir, así que mejor haz caso a lo que dice @Alberto un poco más abajo ya que el si tiene un Dynamic y te podrá asesorar mejor sobre el precio. Yo aquí solo puedo decir que el GO si se puede negociar a 0€ dependiendo del comercial.
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y hablando de Coyote. En el uso que he hecho del navegador compruebo que te avisa de los radares y si vas por encima de la velocidad permitida. Entonces coyote para qué??
 

157865

Forero Experto
Y hablando de Coyote. En el uso que he hecho del navegador compruebo que te avisa de los radares y si vas por encima de la velocidad permitida. Entonces coyote para qué??
También te avisa de los radares móviles que te chivamos los demás cuando nos los encontramos por el camino y la actualización es continua.

Algo parecido a Waze pero sin chat ni distracciones

Creo que tu lo tienes no? Pues si lo llevas activo en el navegador y pulsas sobre el logo verde de Coyote al ver un radar móvil o de cualquier tipo, te sale otra pantalla que te pregunta si ha sido en tu dirección o en la que viene de frente y se lo chiva al resto de Coyotes.

*No es una ilegalidad porque no es un detector de radares.
 
Última edición:

Alberto

Forero Activo
Ubicación
Navarra y Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Sinceramente es más importante tener un buen equipo de audio 8 altavoces más subwofer JBL que poder reproducirlo sin perdida, cosa que es un poco pesada dicho sea de paso porque los archivos flac son más grandes y están menos extendidos que en mp3. Tienes que tener muy fino el oído o ser muy melómano para notarlo pero si te lo puedes permitir...

Lo positivo en tu caso sería que el Dynamic si lleva de serie el manos libres por voz y lo que te perderías realmente son los mapas el Coyote y alguna cosita más a parte del audio sin perdida.

Lo del Dynamic es curioso porque llevas el Touch 2 Plus (el superior) de serie o sea que te pone solo el GO (que son los mapas). Te recomendaría negociarlo de modo que te lo ponga al precio final que le consigas restándole esos 600€

Lo que quiero decir es que no te está rebajajando mucho el Go Plus porque el Plus ya lo llevas de serie al ser el Dynamic, solo te está rebajando un poco el GO si no me equivoco.
@younglings , el Dynamic creo que no lleva de serie el manos libres ni los comandos de voz, a no ser que a mi me lo desmontaran,,,,,, yo lo tengo con el Touch 2 básico con equipo JBL.
Como extra me ofertaron el Go+Plus para el Dynamic por unos 1200€, por lo tanto @Jonatan , si te lo ofrecen por 600€ yo lo veo bastante bien. A mi me salió el Dynamic por 26900€ pago al contado, si me hubieran ofrecido el Go plus por 600 lo hubiera puesto, pero en mi caso el "extra" me hubiera supuesto subir el precio a 28100 €.
 

157865

Forero Experto
@younglings , el Dynamic creo que no lleva de serie el manos libres ni los comandos de voz, a no ser que a mi me lo desmontaran,,,,,, yo lo tengo con el Touch 2 básico con equipo JBL.
Como extra me ofertaron el Go+Plus para el Dynamic por unos 1200€, por lo tanto @Jonatan , si te lo ofrecen por 600€ yo lo veo bastante bien. A mi me salió el Dynamic por 26900€ pago al contado, si me hubieran ofrecido el Go plus por 600 lo hubiera puesto, pero en mi caso el "extra" me hubiera supuesto subir el precio a 28100 €.
Fallo mío entonces porque siempre he pensado que el Dynamic Plus traía de serie Touch 2 Plus sin Navegador pero esta claro que @Alberto es quien mejor lo sabe y te aconsejará mejor en eso (y)
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No porque te envían una url de google maps que el sistema no lo reconoce como tal, si fuera un enlace que redirigiera a coordenadas el sistema podría identificar que son coordenadas y enviarlas al navegador, pero me temo que no.
Sinceramente estaría genial si se pudieran desarrollar apps para el Sistema porque aparte de que las carencias que hubiera ya se encargaría la comunidad de solucionarlas, estaría el tema de que yo podría apañar algo para que eso pudiera ser posible.
Creo que tu siendo programador tienes el deber de hacer algo para reprogramarlo jejeje seguro que te quedaría mejor que el sistema actual. Mandaremos mails a Toyota reclamando. :cool::cool:
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que tu siendo programador tienes el deber de hacer algo para reprogramarlo jejeje seguro que te quedaría mejor que el sistema actual. Mandaremos mails a Toyota reclamando. :cool::cool:
Pues viendo lo que comentaba @Toni GM de que existe una url con documentación sobre cómo programar... (que por cierto he buscado pero no he encontrado, tengo que buscar de nuevo) mi intención es que si eso al final se puede tocar, voy a manipular el Touch a base de bien
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues a darle caña mi cuñado también es programador. Si lo ves claro ya le diré que me lo miré cuando tenga el mio..ya dirás algo
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues viendo lo que comentaba @Toni GM de que existe una url con documentación sobre cómo programar... (que por cierto he buscado pero no he encontrado, tengo que buscar de nuevo) mi intención es que si eso al final se puede tocar, voy a manipular el Touch a base de bien
ansuken ¿ donde te envio el pen, para que me graves tu actualitzacion ? :p:p
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues mañana a ver si me acuerdo (pongo alarma por la mañana isofacto) y lo busco en el coche!
 

157865

Forero Experto
Cuando activas las compras del Touch 2 aparece un mensaje de advertencia sobre aceptar las condiciones de uso de aplicaciones no oficiales de Toyota como "Glass of water" lo que podría explicar como apunta @Toni GM que hubiera una URL de donde poder bajar algún código de programación para las Apps no oficiales porque del sistema entero me extrañaría mucho diesen tantos permisos.
En todo caso @ansuken mucha suerte (y) estaremos muy atentos a tus progresos.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Cuando activas las compras del Touch 2 aparece un mensaje de advertencia sobre aceptar las condiciones de uso de aplicaciones no oficiales de Toyota como "Glass of water" lo que podría explicar como apunta @Toni GM que hubiera una URL de donde poder bajar algún código de programación para las Apps no oficiales porque del sistema entero me extrañaría mucho diesen tantos permisos.
En todo caso @ansuken mucha suerte, estaremos muy atentos a tus progresos. (y)
Efectivamente, una third party.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Efectivamente, una third party.
Si, pero cuando haces una app, necesitas ciertos parámetros del coche para el funcionamiento, si no no sirve de nada. Algo así como saber la localización for example. Si me interesaría poder hacer una app que consulte a Google Maps una localización y que devuelva las coordenadas para lanzarlas al navegador. De ese modo, puedo buscar para ir a los Karts de Carlos Sainz metiendo eso y no teniendo que buscar la calle en el móvil, porque con eso no se adelanta nada.
 

157865

Forero Experto
Si, pero cuando haces una app, necesitas ciertos parámetros del coche para el funcionamiento, si no no sirve de nada. Algo así como saber la localización for example. Si me interesaría poder hacer una app que consulte a Google Maps una localización y que devuelva las coordenadas para lanzarlas al navegador. De ese modo, puedo buscar para ir a los Karts de Carlos Sainz metiendo eso y no teniendo que buscar la calle en el móvil, porque con eso no se adelanta nada.
Nadie dijo que fuese fácil :roflmao: tu sin presión y a disfrutar que fácil no tiene que ser ni de coña.
 
Arriba