Navegador si o no

157865

Forero Experto
jajajaja, a ver has mezclado conceptos que no van al cuento. Es como si hubiera comentado que los leds del ful led no iluminan una mierda o el equipo JBL suena bronco cuando lo pongo alto. No, el pack plus vale lo que te dan, algo de muchacalidad. El Touch2 sin embargo no, sea Go o Go+, como sistema multimedia es una castaña. Encima si tengo que tirar de gps que en mi caso seria el 95% de las ocasiones, a ver como meto en la pantalla la ubicación que me acaban de compartir por WhatsApp.....
No @Toni GM que va! está muy claro y conciso todo en mi último mensaje.

"¿Advance con Navegador GO o con Pack Plus?"
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
[...]pero también me seguiría pareciendo caro aunque el carrazo tuviese un Holoproyector en el que apareciera La Princesa Leia diciendo "Ayúdame Obi Wan Kenobi..." :D
Yo por eso pagaba bien agusto. :roflmao:
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Creo que se estan debatiendo cosas diferentes en el hilo sobre el navegador.

Una cosa es si se piensa que pagar en el acabado advance el pack de advance plus que desde mi opinion creo que si y otra cosa es si creemos que merece la pena pagar por tener el navegador que tambien pienso que si. Ahora bien creo que la economia y la opinion de cada uno es totalmente respetable, habra gente que a lo mejor no ha podido llegar al acabado que ha querido y otra que no le ha salido de los h.......s pagar por ese acabado, bien porque no le gusta el cuero o el techo en negro o la raya azul, yo que se.

En mi caso iba a pillar el advance con el pack advance plus pero me quedaba el resquemor de las llantas que me gustaban las del dinamic, cuando me ofrecieron el dinamic al mismo precio que el advance no lo dude aunque la raya azul no me acaba de convencer pero lo de las llantas me quitaba cualquier duda
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Te he entendido perfectamente @Toni GM y la tuya es una opinión muy respetable a la vez que muy poco respetuosa en esta ocasión.
No quiero chafar guitarras, no quiero faltar el respeto y si alguien se siente ofendido o violento con lo que pueda poner pido perdón porque no es mi intención para nada. Si lo dijeras por lo de no me has entendido, perdóname... Es un hilo de estar a favor o en contra del navegador y yo soy del equipo de en contra, así que lo veo como si me hubiesen dicho en el concesionario que el coche lleva un smart wacht integrado y monto y veo el reloj digital que he pagado por 600€.....
 

157865

Forero Experto
No quiero chafar guitarras, no quiero faltar el respeto y si alguien se siente ofendido o violento con lo que pueda poner pido perdón porque no es mi intención para nada. Si lo dijeras por lo de no me has entendido, perdóname... Es un hilo de estar a favor o en contra del navegador y yo soy del equipo de en contra, así que lo veo como si me hubiesen dicho en el concesionario que el coche lleva un smart wacht integrado y monto y veo el reloj digital que he pagado por 600€.....
Nada que perdonar amigo (y) yo también he sido un poco cortante con mi último comentario :unsure:
 

157865

Forero Experto
Creo que se estan debatiendo cosas diferentes en el hilo sobre el navegador.

Una cosa es si se piensa que pagar en el acabado advance el pack de advance plus que desde mi opinion creo que si y otra cosa es si creemos que merece la pena pagar por tener el navegador que tambien pienso que si. Ahora bien creo que la economia y la opinion de cada uno es totalmente respetable, habra gente que a lo mejor no ha podido llegar al acabado que ha querido y otra que no le ha salido de los h.......s pagar por ese acabado, bien porque no le gusta el cuero o el techo en negro o la raya azul, yo que se.

En mi caso iba a pillar el advance con el pack advance plus pero me quedaba el resquemor de las llantas que me gustaban las del dinamic, cuando me ofrecieron el dinamic al mismo precio que el advance no lo dude aunque la raya azul no me acaba de convencer pero lo de las llantas me quitaba cualquier duda
Ya podríais avisar con más tiempo la próxima vez que os dejen un Dynamic Plus al mismo precio del Advance Plus! :mad:

narcos-netflix.jpg
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ya podríais avisar con más tiempo la próxima vez que os dejen un Dynamic Plus al mismo precio del Advance Plus! :mad:

Ver el archivo adjunto 1501
Cuestion de estar en el sitio correcto en la hora correcta supongo y de visitar varios concesionarios y apretar a uno con los precios de otros y de tiempos de entrega, es la unica forma que veo de apretar con este coche. Para desgracia nuestra se esta vendiendo como rosquillas con lo que o tragas con lo que te ofrecen o pasan de ti.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya podríais avisar con más tiempo la próxima vez que os dejen un Dynamic Plus al mismo precio del Advance Plus! :mad:

Ver el archivo adjunto 1501
Pues si por que a mi me lo dejaron al precio que marcaba solo me rebajo 500€ pero bueno eso ya es otro tema. Aclarados todos cada uno tiene su opinión. Y como ya dije al iniciar el tema no me parecía ético tener de pagar 1200€ más solo por el navegador. Que sea más bueno o más malo o más feo. Quizás no es ese el motivo que me empujo a no pedirlo sino al dinero puesto que ya me pidieron bastante y creo que desde el punto de vista que lo veo yo tendría de venir de serie en el acabado más alto por lo tanto yo en contra. Gracias a todos por la opinión.
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Yo ya os dije lo que pienso, el pack plus para mí es seguridad (salvo el jbl..., pero las marcas orientales son así, o TO o NA) y el navegador viene siendo casi una distracción. Es una opinión totalmente subjetiva.:cool:

He tenido navegador citroen 9 años (navidrive rt5 con disco duro de 30 gb y jbl). Y sé que va doler, pero es más rápido y hace lo mismo (bueno, no existía el A2DP). Y aún así decidí no pagar 150 euros al año porque es una sobrada y un abuso (que ya no hablamos del precio del cacharro, que tomtom te cobra 20 euros al año por los mapas y poco más con el tráfico y eso). Con ese dinero cada 2 años me he comprado un movil nuevo con descuento de 300 euros.

Sobre la calidad de la pantalla @asunken, mira las de bmw, sí que se puede hacer y aguantan el calor y son rápidas y responden perfectamente. Que es un coche de >26000€. Si el sistema multimedia / navegación fuera como en esos coches me hubiera gastado otros 1000 encima del pack plus. O si trajese Apple Carplay (o Android Auto)...

Pregunta al vuelo. Entre los led, radares, jbl y gps, cuando llevéis 8 años con el coche ¿cuántas horas de uso les habréis dado a cada uno? Y no me digáis que no ponéis la radio y solo conducís de día...;)

Luego ya sobre gustos y necesidades cada uno es un mundo, lo que le parezca caro o no lo respeto en gran medida. Es que si no conduces de noche, aparcas en tu parking, la calidad de la música te da igual... Entiendo que no le pongas el plus. Y si haces mogollón de desplazamientos a lugares desconocidos (plan reparto, ventas, taxi o similar...) te valdrá la pena el navegador aunque te cobren 3000. Pero como dice @asunken, calidad-precio 0.

Mira que en todas las review se ceban con el tirador de las puertas, con que un motor de gasolina suena al pisarle (¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿???), poca potencia y mucho chasis... pero si os digo la verdad el único pero gordo gordo que me parece que tiene el coche es el touch 2, sobre todo por el protagonismo que le han dado en el centro de la consola. ¿Cuando alguien te viene a ver a casa, lo metes en la habitación más cochambrosa asquerosa y nauseabunda de la casa?
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo ya os dije lo que pienso, el pack plus para mí es seguridad (salvo el jbl..., pero las marcas orientales son así, o TO o NA) y el navegador viene siendo casi una distracción. Es una opinión totalmente subjetiva.:cool:

He tenido navegador citroen 9 años (navidrive rt5 con disco duro de 30 gb y jbl). Y sé que va doler, pero es más rápido y hace lo mismo (bueno, no existía el A2DP). Y aún así decidí no pagar 150 euros al año porque es una sobrada y un abuso (que ya no hablamos del precio del cacharro, que tomtom te cobra 20 euros al año por los mapas y poco más con el tráfico y eso). Con ese dinero cada 2 años me he comprado un movil nuevo con descuento de 300 euros.

Sobre la calidad de la pantalla @asunken, mira las de bmw, sí que se puede hacer y aguantan el calor y son rápidas y responden perfectamente. Que es un coche de >26000€. Si el sistema multimedia / navegación fuera como en esos coches me hubiera gastado otros 1000 encima del pack plus. O si trajese Apple Carplay (o Android Auto)...

Pregunta al vuelo. Entre los led, radares, jbl y gps, cuando llevéis 8 años con el coche ¿cuántas horas de uso les habréis dado a cada uno? Y no me digáis que no ponéis la radio y solo conducís de día...;)

Luego ya sobre gustos y necesidades cada uno es un mundo, lo que le parezca caro o no lo respeto en gran medida. Es que si no conduces de noche, aparcas en tu parking, la calidad de la música te da igual... Entiendo que no le pongas el plus. Y si haces mogollón de desplazamientos a lugares desconocidos (plan reparto, ventas, taxi o similar...) te valdrá la pena el navegador aunque te cobren 3000. Pero como dice @asunken, calidad-precio 0.

Mira que en todas las review se ceban con el tirador de las puertas, con que un motor de gasolina suena al pisarle (¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿???), poca potencia y mucho chasis... pero si os digo la verdad el único pero gordo gordo que me parece que tiene el coche es el touch 2, sobre todo por el protagonismo que le han dado en el centro de la consola. ¿Cuando alguien te viene a ver a casa, lo metes en la habitación más cochambrosa asquerosa y nauseabunda de la casa?
Si, el del bmw es más caro y quizá por eso han usado mejor tecnología para adaptar las pantallas. No lo sé, es una justificación que me he sacado de la manga que tuviera que ver para tener ese tiempo de respuesta tan lento jaja. En cuanto a si tuviera Apple Car, en mi caso teniendo iPhone, la cosa cambia, porque puedes hacer enormemente más cosas y ahí si que no le metería pegas.
 

Boomerang

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
El navegador es decepcionante, muy pero que muy malo y ahora que estoy de vacaciones esta afirmación se hace más evidente. Si metes la dirección en garaje y sales a carretera, no coge el satélite nunca y tienes que volver a meterla, además los destinos la mayoría de ellos no existen, vamos una verdadera inutilidad. No concebía comprar un coche en 2017 sin navegador, pero si llego saber la porquería que me han puesto, se lo hubieran comido.
 

157865

Forero Experto
Cuando leo por aquí sobre el Touch 2 con o sin Go, siempre me pregunto como de bien se lo tendrán que estar pasando los del ClubRav.com los del ClubPrius.com y los del ClubLandcruiser.com en sus respectivos "Navegador Si o No" :roflmao::roflmao::roflmao:
 

157865

Forero Experto
Para mi lo decepcionante sería el sistema de infoentretenimiento Touch2 porque el Navegador Go no deja de ser una extensión de este. Gustará más o menos y será o no una tangada para quien tuviese que pasar por caja pero lo que tiene que hacer lo hace correctamente y en mi caso he de decir que ya sabía perfectamente sus limitaciones porque es el mismo que montan otros Toyota con las mismas malas críticas pero con la pantalla parecida a la del Prius.
Si no pilla los satélites lo mismo es que la antena está mal colocada y hay que pasar por el taller, si queréis conectar el teléfono por Mirrorlink lo mismo es que el sistema del Touch2 es cavernícola y necesita de una buena actuación pero de momento no hay nada más que se pueda hacer y si no dais con la dirección quizás sea porque o no está actualizada en los mapas o quizas sea porque no se ha introducido correctamente.
 
Última edición:

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por no que leo,sea si o no,queda claro que el navegador es flojo, para la pasta que te soplan deberían currarselo un poco mas
Siempre he dicho que un tom tom de 100€ es la mejor opción por precio,resultado y que si no lo necesitas lo guardas......claro que habla uno que lo usa una vez al año como mucho
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
si si, si me quejo del que he cogido yo (el touch 2, que son todos, el go y go plus son un plugin). es igual de lento y del siglo xix en todas las versiones.
 

157865

Forero Experto
El sistema de infoentretenimiento es flojo de verdad, los mapas normaluchos y si llego a estar completamente seguro de que Mirrorlink funcionaba perfectamente sin cortes ni necesidad de teléfonos específicos habría pasado totalmente del navegador (que en teoría yo no he pagado y a otros muchos se lo han puesto por financiar) y me habría puesto un Pixel un Galaxy S8 o un iPhone X pero como dice @jayabusa500cb no hay nada más exacto que el Tom Tom de toda la vida. Solamente hay que hacer "Pop" en el salpicadero y listo.

*Para los que esteis en este momento en el proceso de compra... ante la duda... mejor no lo compréis porque Gana por goleada Navegador NO. Pero si os lo regalan por lo que sea... yo, no lo despreciaría.
 
Última edición:

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En cuanto a exactitud... no sé qué decirte. Teniendo en cuenta que no se actualiza constantemente... eso de exacto... xD

La ventaja principal de TomTom es que funciona con gps y no con datos, con el ahorro de datos que eso conlleva. Ir a un pueblo alejado de la madre de Dios sin que llegue cobertura móvil, llegará el gps perfectamente. Ir al extranjero nos olvidamos del roaming. Pero si vamos al extranjero, tenemos que precargar los mapas.
Que sean offline los mapas tiene ventajas de evitar descarga de datos que hace Google Maps, pero el inconveniente de que no se actualiza sólo. Google Maps está en constante actualización.
En algunos desvíos, la información que te da TomTom es muy superior a Google Maps.
El tráfico en los mapas con Google Maps es gratis, con TomTom de pago.
Con lo cual, prefiero Google Maps de lejos... que tenemos que poner una ventosa para el móvil? Con el TomTom igual.

En TomTom no sé si puedes decirle que vaya a "La Puerta de Alcalá" si no que vaya a la Plaza de la Independencia, 1 con lo cual como no te sepas la dirección tienes que usar google maps para buscar La Puerta de Alcalá y te diga la dirección para ponerla en el TomTom. (Insisto, no sé si pasa en TomTom pero en el navigator de Toyota si y es tedioso xD)
 
Arriba